¿Qué parte de las mujeres te pone más?

PENTECOST rebuznó:
...Solicito al señor moderador que le lea la cartilla o tome cartas en el asunto, más que nada por no tener que aguantar a tipas como esta....

Déjela, hombre. Es el único divertimento que tiene en su puta vida, dejar que los demás la pongan en evidencia. Y también le ocupa un poco de tiempo en su triste e interminable vida, ya que antes de escribir cada palabra, la rebusca en el diccionario para comprobar que no hay error. Lo que no me explico es como no siente un mínimo de vergüenza. Además, el resto de lo que queda en los hilos que ella llena de heces, son meras excreciones. Saludos.

Nomegustalatele rebuznó:
Estimada prostituta: Si se fijara un poco en lo que hace, sólo un poco, se daría cuenta de que este puto hilo está dedicado a otras cosas. En la cabecera del hilo hay una pregunta: "¿Qué parte de las mujeres te pone más?". Y usted viene aquí a mancillarlo hablando de los hombres. Para eso ya hay alguno dedicado a maricones y demás variedades. Diríjase a ellos y exprésese... si la dejan. Y de paso métase la "virilidad" por el potorro.

Encanto he de decirle que en este caso se ha equivocado, si se hubiese molestado en leer el hilo al igual que yo hice en su momento y por eso postee, se daría usted cuenta y cualquiera, que no solo los caballeros podéis postear en este hilo, ya que el caballero que abrió el hilo pedía que las profesionales también postease. Le dejo aquí para que lea lo que puso.;)

Sin acritud, eh!

Saludos a td@s:

Abro este hilo, como consecuéncia de unos comentarios sobre mi Nick.

Me cito a mi mismo:

Bromas aparte, como se puede ver por el avatar y mi nick( locoporlosculos ),es la parte de la anatomía femenina que más me pone.
Quizá algún día podemos abrir un hilo con el debate de cual es la parte de las mujeres que despierta nuestros más altos instintos ( no sé porque algunos los llaman bajos instintos...). En mi caso y sin despreciar el resto del cuerpo femenino esos traseros que parten rotundos de una estrecha cintura, plenos, tensos, turgentes, con ese tacto entre satinado y sedoso,
desafiantes de la ley de la gravedad, capitel de las columnas o muslos de una mujer; son las más perfectas muestras de que la perfección existe.

Bueno, es toda una declaración de principios.Eso no significa que unas tetas( !uy he dicho tetas jajaja!) hermosas, unos labios carnosos ( me refiero a los de arriba sin menoscabo de los otros), unos hojos, una mirada, un gesto.....no sean gloria bendita.

Pero donde esté un buén culo....

Creo que el tema da de sí. Además como en este foro tenemos el LUJAZO de tener lumis que postean ( y muy pero que muy bién), quizá ellas también quieran decir algo al respecto de que les pone cachondas de nosotros. Ya sabéis chicas...unas canas distinguidas, unas manos varoniles, un mentón con caracter o, no se.....!!un pollón del 20 largo!!.
Creo que incluso se podrían admitir imágenes ilustrativas para enfatizar las opiniones, si es que los moderadores lo creen conveniente.

Hagan culo, coñooooo quiero decir juego señores.
.

Por favor, en vez de estar tan pendiente ultimamente de insultar e intentar poner en ridículo a otras personas y demás, pediría que se ciñesen al tema de los hilos, que para hijoputismo ya tenemos el subforo general, aquí es para aportar, y como cada uno de nosotros somos de nuestro padre y madre tenemos opiniones diferentes, y todas ellas son respetables, lo cual no por ello tenemos que hacer caza de brujas hacia esa persona, un poco de respeto por favor hacia foreros nuevos y no nuevos, que vienen y tienen ganas y quieren aportar, gracias.

Para seguir el tema del hilo:

Buscando lo que le he citado más arriba, encontré esta perla que el otro día me acordé de esto, pero no recordaba quién lo había escrito y donde y lo he vuelto a encontrar :lol:.

No es la primera vez que oigo este tema. Ya me lo dijeron a mí cuando era joven e inexperto, y ahora que aunque no viejo ya no soy del todo joven puedo atestiguar por mi experencia que las mujeres de tobillos finos follan mejor, mucho mejor, que las de tobillos del ancho del resto de la pierna. Esas que tienen tobillos como de jilguero suelen ser excelentes amantes. Por el contrario, las que tienen los tobillos gruesos, redondeados, cilíndricos y anchos follan peor.

Evidentemente haría falta una muestra representativa de la población para sacar conclusiones válidas. Si bien mi muestreo ha sido a lo largo de los años moderadamente amplio no es ni mucho menos suficiente, y no creo que en realidad los tobillos vengan a decirnos nada acerca del tema, sin embargo me resulta curioso que mi experiencia haya coincidido con lo que en su día me dijeron que pasaba.

A mí, en realidad, la parte que más me gusta de las mujeres es cuando me dicen que sí. :lol:

Aunque Ilovegintonic, dice que las que tienen el tobillo fino follan mejor, (yo no sé si es cierto ya que no me acuesto con mujeres), si es cierto que en los hombres lo es, además me acordé de esto que dijo, porque con esto del veranito que os ponéis pantalones piratas y se os ve bien los tobillos, dios que antimorbo da ver unos tobillos y pantorrillas tan gruesas como mi muslo.:93

Pd, porque en los post antiguos salen tantos signos y se comen las palabras?:roll:

VENUS-MASAJES rebuznó:
cada uno de nosotros somos de nuestro padre y madre tenemos opiniones diferentes, y todas ellas son respetables, lo cual no por ello tenemos que hacer caza de brujas hacia esa persona...
Pues no Venus, no. Una vez más, no.

A las personas sí hay que tenerles cierto respeto siempre y cuando se comporten como es debido. Pero a las opiniones no, ni mucho menos. Una opinión sólamente es respetable cuando viene cargada de razones, de sentido común, de coherencia, de argumentos o de alguna base sólida a la que poder agarrarse. Así que todo ese rollito de que hay que respetar todas las opiniones mejor lo dejamos para otros ámbitos, porque si este foro tiene algo de bueno es precisamente eso, que no hay que ser políticamente correcto.

Mire ustez:
En primer lugar no me grite, que se le va a inflamar la garganta y luego no podrá hacer mamadas.

En segundo lugar no me hable de "iinsultar e intentar poner en ridículo a otras personas ..."; usted está participando en un foro de putas (como parte contratada de la parte contratante de la primera parte); y en el caso que nos ocupa existe una cierta libertad de cátedra, y a veces, sólo a veces, un señor llamado Ban secuestra al Parlamento Putero y da un golpe de estado. Y hay que joderse, ya que aquí no existe ni la democracia ni la igualdad de oportunidades. Ni usted ni yo hemos firmado la Constitución de Putalocura, ¿verdad?. O sea, que uno puede escribir lo que le sale del escroto, disparando a quien se ponga a tiro, y usted se pone a tiro muy a menudo. Si fuera un poco más inteligente, no se le podría disparar tan facilmente.

En tercer lugar, no me hable de opiniones diferentes o respetables. Cuando alguien tiene una opinión, si quiere la hace constar, aún a riesgo de recibir unas ostias. Pero en el caso que nos ocupa, el suyo, o el de la subnormal de Safo (que parece su alter ego) no hay un problema de "opiniones diferentes";
El problema es que no expresan opinión alguna; solamente se dedican a escribir unas bostas envueltas en una bolsa reciclada de heces que no hay por donde cogerlas, y que además, sólo buscan la autocomplacencia y la acomplejada felicidad de recibir contestación o encontrarse con unos cuantos mensajes privados.

En cuarto lugar, es posible que yo no aporte muchas cosas (o ninguna); Pero su aportación a este hilo en particular y a todo el foro en particular es .... joder!..., no encuentro la palabra adecuada sin que me baneen.

En quinto lugar, dedique parte de su tiempo a leer y a estudiar, y ya verá como para escribir un puto post no es necesario recurrir constantemente a los diccionarios para comprobar las faltas de ortografía. ¿Cuánto tiempo se ha pasado currándose la mierda de post que escribió para que yo le contestara con esta otra mierda de post?.

Reciba un cordial saludo de mis partes nobles.

Salduos.

Hola marquistasss...

Difícil decisión la que se nos plantea en este hilo, casi tan complicado como atizarle

al Barça porque tiene mucha posesión del balón y juega al ataque y luego alabar a

España porque copia y repite ese modelo...

...Sin embargo yo diría que una de las primeras cosas en las que deberíamos fijarnos

es en la cara, ya que con más o menos ropa, vamos a vérsela 24 horas y nadie quiere

un corte de digestión provocado por el careto de un infraser.

Pensar que te estás tirando a una torda del 15 y ver mientras un careto estilo orco

no resulta agradable, ni mucho menosss...

Es posible admirar la belleza de una sola parte de la anatomía, pero

o está compensado...o nanai

Cara - tetas - culo - coño -(espacio para fetichismos varios)

El orden da igual marquistasss...al final el equilibrio es la clave, pero

obviamente, o la cara te gusta...o no hay nada que hacer (salvo que sea

una vez y no más).

Esto es todo marquistasss...

PENTECOST rebuznó:

Nomegustalatele rebuznó:

En vez de constestaros aquí y hacer de este hilo un forochat, me he permitido el contestar en el hilo que corresponde.

Os dejo el enlace.
https://foropl.com/4325584-post8247.html

Y para reconducir de nuevo el tema del hilo, aporto una foto de algo que me excita de manera soberana.

images
Dios que torso, a este melofó y de gratis hoijan :lol:.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y para reconducir de nuevo el tema del hilo, aporto una foto de algo que me excita de manera soberana.

images
Reconducir el hilo dice... como bien te han dicho antes este hilo trata sobre mujeres, pesada, no sobre hombres. Así que tus gustos nos importan un pepino.

De todos modos seguro que el tío ese se sentiría muy afortunado de que una puta de un foro como este no le cobrara, no lo dudo lo más mínimo.

PENTECOST rebuznó:
Reconducir el hilo dice... como bien te han dicho antes este hilo trata sobre mujeres, pesada, no sobre hombres. Así que tus gustos nos importan un pepino.

De todos modos seguro que el tío ese se sentiría muy afortunado de que una puta de un foro como este no le cobrara, no lo dudo lo más mínimo.

Luego dice usted que hablar o razonar conmigo es como hacerlo con una pared, pero que vamos usted no se queda atrás joio :lol:.

Se lo pongo una vez más, a ver si ahora se entera usted, se lo pongo en grande y bien negrita para que se entere (que conste que no es gritar, eh!)

Además como en este foro tenemos el LUJAZO de tener lumis que postean ( y muy pero que muy bién), quizá ellas también quieran decir algo al respecto de que les pone cachondas de nosotros.

Esto fue lo que puso el creador del hilo (puede leerlo en el primer post del hilo), por eso las profesionales podemos postear nuestras opiniones, de qué nos ponen también a nosotras cachondas, y al igual que yo, si tira de hilo, se fijará que lo han hecho ya unas cuantas, así que por favor, en vez de estar tan pendiente de lo que posteo o dejo de postear yo, esté más pendiente del tema del hilo, gracias.

Fin de la discusión.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Además como en este foro tenemos el LUJAZO de tener lumis que postean ( y muy pero que muy bién), quizá ellas también quieran decir algo al respecto de que les pone cachondas de nosotros.

Esto fue lo que puso el creador del hilo...

...en vez de estar tan pendiente de lo que posteo o dejo de postear yo, esté más pendiente del tema del hilo, gracias.
Eso es que lo tú necesitas y querrías, que todos estuviéramos pendientes de tus posteos. Pero no es mi caso, yo sólo te contesto para entretenerme y dejarte con el culo al aire cuando me apetece y/o me siento aburrido.

En cuanto a lo otro, es cierto. El creador del hilo dijo eso, pero como comprenderás no voy a leerme todos y cada uno de los posts de un hilo abierto hace varios años. Pero que esto sea cierto no quita para que tus gustos sexuales a la mayoría nos importen una mierda, porque el hilo (como dice el título) trata básicamente de mujeres, y no de hombres. Así como el propio subforo, que es para que hablen los puteros y no las putas, aunque también podáis intervenir, pero ese no es su objetivo principal.
Así que deja de reconducir temas ni de llevar forochats a otros hilos porque creo que eso no es asunto tuyo, sino del moderador.

Anda, dejaros de ostias y vamos al lío:

Esto es lo que siempre le ha gustado a un servidor:

tato2 rebuznó:

Un buen culo, una bragas de esas que ves por primera vez (y dices, qué coño es esto, jeje) y la postura ensayada para calentar al personal, preferiblemente de espaldas y/o de mediolao.
Y da igual si tiene un pelo de más o asoma una variz...

Tato, ésta es de internet o pulula por Córdoba? jeje

PD: Buen culo el de la señorita Safo, sí señor, que ahora me fijo bien.
Pongámosla a ella, arqueando un poco la espalda y ya... eso es... teta de novicia. jeje
Aio

VENUS-MASAJES rebuznó:
En vez de constestaros aquí y hacer de este hilo un forochat, me he permitido el contestar en el hilo que corresponde.

Os dejo el enlace.

images

Lo tipico, a las putas les van los chulos, y si tienen la mano ligera mejor.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Os dejo el enlace.

images
Señorita Venus, yo seré muy rara, pero a mí ese tipo no me pone en absoluto. A mí me gusta más la musculatura natural, esos músculos que se notan que son de gimnasio y sin ni un pelo en plan metrosexual, no me atrae demasiado :lol:

Tengo un profesor de natación que está fibrado pero únicamente de nadar y correr, se ve que no hace demasiado ejercicios anaeróbicos y a parte tiene vello, un morbazo el hombre...

elete rebuznó:
...Esto es lo que siempre le ha gustado a un servidor:...

CUYÓNS, compañero!!! Pues a mi ese culo también me "pone" bastante. La idea sería ayudarse con unas tijeras e irle dando unos cortes (poco a poco) a esas bragas (que son del estilo que a mi me gustan).

En todo caso, a mi me gusta la armonía. De nada me vale un cuerpazo si su careto no me dice nada o no me resulta agradable (como decía el Gila, difícil de mirar). Si el rosotro y el semblante de una mujer me gusta, me preocupa menos que tenga las tetas algo pequeñas o el culo un poco grande.
Saludos.

A ver si la señorita Safo se anima un poco y pone una del suyo, que tiene muy buena pinta.

PD: Si enseñan, que se queden. Jeje

elete rebuznó:
A ver si la señorita Safo se anima un poco y pone una del suyo, que tiene muy buena pinta.

PD: Si enseñan, que se queden. Jeje

estoy aquí como forera anónima, no para buscar clientela ni colgar fotos mías. Así que en el fondo, da igual como sea mi cuerpo :twisted:

Ahhh, claro, claro... Bueno, da igual, nos quedamos con el culo ese. Si no quieres que te echen un par de piropos, nada.

POR CIERTO: acabo de leer los tags contra Pentecost y, sean o no verdad, no me parecen admisibles.

Que venga el gerente, no?

elete rebuznó:
POR CIERTO: acabo de leer los tags contra Pentecost y, sean o no verdad, no me parecen admisibles.

Que venga el gerente, no?
Déjeles, hombre. Deje que los gorrinos se revuelquen en su propia porquería. Así son felices.

PENTECOST rebuznó:
Déjeles, hombre. Deje que los gorrinos se revuelquen en su propia porquería. Así son felices.

Estas cosas hacen que de por culo meterse en el foro. Así lo siento.

Esto no es el All England Club, de acuerdo, pero no me gusta la deriva que está tomando. Me desagradan sobremanera los post de esos que aparecen de vez en cuando sólo para soltar la tontería de turno o meterse con alguien, como éste de los mocos colgando o el de la chistera. A mi entender, devalúan el foro.

Mención aparte para la forera que tantes pasiones desata y para la última incorporación, la que no enseña culo.
A ver, qué queremos: que estén o que no estén? Decidlo alto y claro y que el moderador decida.
No me negareis que no dan juego, aunque sólo sea para contestarlas. A muchos no les importa que participen porque les gusta leer lo que escriben. Por qué no?
Sí que es cierto que muchas veces se meten a opinar en cosas en las que no queremos que lo hagan, pero... el hecho que no nos gusten sus intromisiones es motivo para cargar tanto las tintas? Aquí no hacemos gala de que uno puede opinar sobre todo y todos? Que el moderador decida.
Lo que está claro es que han venido, salvo que las echen, para quedarse. Cumplen a rajatabla las normas del foro, se leen antes los hilos desde el principio y no insultan de buenas a primeras (luego, cuando la charla degenera, contestan como lo hacen). Tan dificil es cohabitar con ellas?

Para mí, no. Sus opiniones o la forma de expresarlas me pueden gustar tan poco como las de otros foreros, y aquí seguimos todos.
Intentar "sabotearlas" cada vez que opinan no me parece la solución, más que nada porque el foro se convierte en una sucesión de discusiones, insultos y chorradas varias que no llevan a nada. Bueno, sí, a que uno no tenga ganas de participar.

Y sí, sí, ya sé, la nueva es más cautelosa que la veterana, quien se mete en casi todos los fregaos y se da por aludida enseguida. Y a veces opina "hasta demasiado". Pero eso lo hemos provocado nosotros, esto se ha convertido en un acoso y derribo contra las mujeres que se asoman al hilo de "Putas". Y ellas (ella principalmente), responden de esa manera.

Si no hay paz, que el moderador decida. Y pronto.
Aio

Edito: Casualidad... leo en otro hilo que el moderador está unos días ausente. Mientras tanto, hablad todos menos las aludidas, por favor. Venus y Safo.

Y yo que veo un post de partes que nos ponen de las mujeres y entro a decir mi opinion,y no veo mas que discusiones que a veces ni vienen a cuento,pero bueno,dejemoslo asi.Ah se me olvidaba,la parte que mas me pone de una tia con diferencia,es un buen culo.

elete rebuznó:

Elete, no le he hecho caso a su recomendación de no postear :oops:

Eso sí le conteste donde corresponde, en el puterogeneral.:lol:

Os dejo estas fotos para vuestro deleite.;)

A ver si alguna de ellas os pone cachondos.:lol:

Bechis.

elete rebuznó:
Muchas cosas...
Bueno, vamos a ver.

Yo creo que este foro no es demócratico precisamente y como tal hay que asumirlo. Aquí los moderadores hacen y deshacen a su antojo, y si alguien cae mal corre el riesgo de ser baneado, simplemente por eso, por caer mal. Cosa que me parece cojonuda porque hace diferente y auténtico al foro, librándolo de la mierda de lo políticamente correcto. Si alguien quiere democracia que la busque en otros lugares, pero no en este. Esa es mi opinión.

Dicho esto y partiendo de la base de lo citado anteriormente yo creo que aquí tiene cabida mucha gente, pero creo que es trabajo del moderador regular un poco todo esto y cuando aviste una pedorra del tipo que todos sabemos, cortarle las alas. No digo que se la banee de inmediato, con sacarle tarjeta amarilla creo que serviría, acompañado todo ello de una advertencia en la cual deberán mejorar sus aportaciones al foro, tanto en calidad como en sensatez. Exactamente lo mismo valdría para el resto de foreros que se dedican únicamente a insultar o montar bronca.

También está la opción de ignorarse los unos a los otros, aunque eso lo solemos hacer más nosotros los hombres, pero con las dos susodichas es más complejo el tema porque se meten en todos los fregados, postean compulsivamente (Venus) y opinan de todo con su bocaza bien grande sin tener el más mínimo conocimiento del terreno que pisan y en definitiva, sin tener ni puta idea de casi nada. Lo cual hace que resulte inevitable ponerlas en su sitio, creo yo.

PENTECOST rebuznó:
También está la opción de ignorarse los unos a los otros, aunque eso lo solemos hacer más nosotros los hombres, pero con las dos susodichas es más complejo el tema porque se meten en todos los fregados, postean compulsivamente (Venus) y opinan de todo con su bocaza bien grande sin tener el más mínimo conocimiento del terreno que pisan y en definitiva, sin tener ni puta idea de casi nada. Lo cual hace que resulte inevitable ponerlas en su sitio, creo yo.

No estoy de acuerdo. Aunque bueno, aquí como los moderadores hacen y deshacen a su antojo y no estoy aquí como profesional sino como forera, les doy el gusto de banearme o "sacarme tarjeta amarilla" si me porto mal o simplemente si no caigo bien. Te aseguro que dormiré igual de bien esta noche.

Por otra parte, eso de que ignorarme es más complejo porque "me meto en todos los fregaos", permíteme recordarte que no haces el mínimo esfuerzo por ignorar mis comentarios. Con el primero que hice al registrarme ya pusiste el grito en el cielo y se te notó claramente ofendido, y creo yo que al ser el primero, sí hubiera sido fácil ignorarme y no lo hiciste:

...si muchos cambiáseis el chip con algunas, os iría mucho mejor

y es curioso porque comentarios parecidos hombres hacen también bastante y no se le salta al cuello. Y no sé si lo que te jode de verdad es que no puedas refutar algunas cosas que te dice una mujer por ser una verdad como un tempo, o simplemente el hecho de ser mujer. En tal caso me da exactamente igual. Y por cierto, te aseguro que acerca de eso, conozco el terreno del cual hablo. Puedes ponerme "en mi sitio" cuando quieras y como quieras, eso sí, intenta hacerlo con argumentos razonables y sin recurrir al insulto y al menosprecio, a ver si puedes

Safo_ rebuznó:
No estoy de acuerdo...pusiste el grito en el cielo y se te notó claramente ofendido...

y es curioso porque comentarios parecidos hombres hacen también bastante y no se le salta al cuello. Y no sé si lo que te jode de verdad es que no puedas refutar algunas cosas que te dice una mujer por ser una verdad como un tempo, o simplemente el hecho de ser mujer. En tal caso me da exactamente igual. Y por cierto, te aseguro que acerca de eso, conozco el terreno del cual hablo. Puedes ponerme "en mi sitio" cuando quieras y como quieras, eso sí, intenta hacerlo con argumentos razonables y sin recurrir al insulto y al menosprecio, a ver si puedes
Mira, para demostrar claramente tu idiotez sirve esto que acabas de hacer. Incluir una frase que no es mía como si lo fuera... ¿Lo ves? no hace falta que nadie te falte al respeto porque lo haces tú solita, tú solita te retratas y te dejas en evidencia. No necesitas que nadie lo haga por ti.
Pero de todos modos yo no te insulto, sólo te describo con franqueza en base a tus actitudes y comentarios. Si te insultara te diría puta, ignorante, ridícula... eso son insultos de verdad, pero no voy a entrar en eso porque no me va.

Por otra parte, te repito de nuevo que tus comentarios no me ofenden (no te des tanta importancia, aunque para tí sea difícil) simplemente me divierte dejarte en evidencia como ya le he dicho a tu otra compañera anteriormente. Tengo ese defecto, ya ves... me gusta señalar al rey desnudo.
¿Te molesta? sé siente... pero lo haré cuando me dé la real gana igual que cuando me dé la real gana te ignoraré. Eso lo decido yo. De momento me das juego pero seguramente cuando vea cuanto eres capaz de dar termine por ignorarte, así que no te preocupes.

Atrás
Arriba Pie