¿Qué parte de las mujeres te pone más?

Muy mal está mi Mac (y está ciego) o el suyo ha sido un viaje virtual, estimado colega…

No, no está mal tu Mac ni el suyo ha sido un viaje virtual. Depende del navegador que uses.

Por ejemplo, con chrome la foto no se ve. Pero con morcilla (de cebolla o de arroz, da igual) sí se ve. Ni harto vino uso el explorer, así que no puede decir qué pasará con él, aunque seguramente se verá. Cosas del hinternez, hamijos...
 
Con IE tampoco se ve

Mr. Fister rebuznó:
Maestro Mandoni:

Como putero y MACarra utilizo la zorra caliente (Firefox)… Ya me dirá si así voy a ver una mierda!

Salu2

Pues yo uso el puto IE porque soy asin, ya veis, me mola, que le voy a hacer......
Ah, y tampoco veo la puta foto!

TEMERARIO rebuznó:
Y una observación eso de los "bilingues" no eran unos enanitos que salían en la tele que eran de color azul y cantaban con un tío con unas barbas blancas.


Reciba un cordial saludo de su camarada.

Si si, eran esos enanitos que fumaban y se iban con una enanita rubia de pelo largo debajo de las setas. Esos mismos.

Por cierto, estamos esperando que AhoraEsEM se prodigue por estos santos lugares y nos ilumine con su promesa aún no cumplida.
 
La imagen de cachondo mental está bien subida. Serán problemas de renderización mental.

Las piernas, y la chica en conjunto, me gustan. Los pies no es que me desagraden pero me dicen tanto como un codo.
 
Mr. Fister rebuznó:
Maestro Mandoni:

Como putero y MACarra utilizo la zorra caliente (Firefox)… Ya me dirá si así voy a ver una mierda!

Salu2

Eso es lo que os pasa a los MACarras. A mi, con Güindous y con la morcilla (pues eso, lo de la zorra) sí se me ve. Mucho diseño, mucha leche en vinagre y tururú. Como la olla exprés...:137:137:137:137:137
 
La cara y la expresión es lo más excitante de una mujer, en mi opinión.
Un culo respingón, un buen par de tetas, una vulva carnosa o unas piernas larguísimas están muy bien... pero no dicen nada por sí mismas. Una cara sí, su expresión, sus ojos, su mirada, sus gestos, deja entrever si la mujer es viciosa, ardiente, mimosa, dulce, tímida o pícara. La cara dice cosas que no dicen las demás partes del cuerpo, y los ojos, o los labios, según los mueva o muecas que haga, dicen mucho, por ejemplo. Y eso no pasa con el culo, que simplemente es un trozo de carne, muy bonito en muchos casos, pero sin expresión ninguna.
 
Pamela Anderson

Estoy de acuerdo con Pentecost.La cara de una tía dice mucho.
Fíjate por ejemplo en la de Pamela Anderson,una cara que a mí me pone
super cachondo.Pero mira con qué clase de tíos se junta...
 
Estaba barriendo el salón cuando por casualidad di con esta imagen



Para mi lo que marca la diferencia es cuan amplio es el surco nalgal, la raja del culo. Así los hombres se dividen básicamente entre los partidarios de la raja generosa y los partidarios de la raja escasa. Yo pertenezco a la primera categoria.
 
TEMERARIO rebuznó:
Reciba un cordial saludo de su camarada y creo que vi el otro día a alguien disimulando con una bolsa "rara" en Sant Ramón con Sant Pau. ¿era Ud.?

Si era negro no era yo. Además yo siempre llevo bolsas auténticas del Carrefour.
 
puturrudefoie rebuznó:
Por cierto, estamos esperando que AhoraEsEM se prodigue por estos santos lugares y nos ilumine con su promesa aún no cumplida.

Bueno, como lo prometido es deuda, os voy a explicar cómo se consiguió comprender por qué los hombres se sienten atraídos por las mujeres cuando usan tacones y, en general, por los pies de las mujeres cuando adoptan determinadas posturas. Hace mucho que conocemos nuestro origen (aunque algunos se empeñen incluso en desacreditarlo) y que genéticamente derivamos de un grupo de simios prehomínidos que son nuestros antepasados. Hasta ahí, todos de acuerdo.

Por más que queramos obviarlo, muchos de nuestros comportamientos son los mismos que muestran los simios antropoides (gorilas, chimpancés, orangutanes, etc.), nuestros parientes más cercanos, cuando observamos sus reacciones y relaciones en estado natural.

Un grupo de antropólogos descubrió casualmente durante sus investigaciones que todas las hembras de los simios antropoides y proantropoides arquean la planta de los pies y presentan espontáneamente de forma inconsciente una curvatura muy pronunciada siempre que están excitadas, también cuando sienten un orgasmo o, en todos los casos, mientras mantienen relaciones sexuales con los machos. La curvatura de la planta del pie, completamente forzada, puede incluso presentarse cuando tratan de atraer a los machos durante la época de celo, poniéndose a cuatro patas con los dedos hacia arriba, de punta o doblados, e incitándolos a la penetración o andando sobre los dedos de las patas traseras sosteniéndose de puntillas. Para los machos, una señal indicativa de la predisponibilidad de las hembras en celo no sólo estriba en las emanaciones de la feromonas, sino también en la actitud física y en la postura que adopta la hembra con la intención de poder ser penetrada y facilitar el acoplamiento. Los machos reciben esas señales y comprenden que las hembras están predispuestas para tener relaciones sexuales o que muestran accesibilidad al contacto directo.

Las hembras humanas no tienen, evidentemente, consciencia alguna de este fenómeno, pero si saben de forma intuitiva que ante determinadas reacciones físicas, los hombres presentan un mayor grado de excitación e interés hacia ellas. Se sienten más deseadas. No saben por qué a los hombres les gustan que vayan con tacones o que arqueen los pies, pero sí que es algo que les atrae y les excita y lo ponen en práctica y lo utilizan, aunque, incluso muchas nieguen que lo hacen para sentirse observadas, atraídas y deseadas.

La próxima vez que estéis echando un polvete, fijaos (si os acordáis en ese trance, que va a ser difícil) la postura que tienen los pies de la dama en cuestión, qué postura adoptan sus pies durante el orgamo o lo típico que es que una mujer se eleve sobre los dedos de los pies mientras coquetea en esas circunstancias con un hombre durante los "juegos" preliminares antes del coito.

Un saludo
 
AhoraEsEM rebuznó:
Bueno, como lo prometido es deuda, os voy a explicar cómo se consiguió comprender por qué los hombres se sienten atraídos por las mujeres cuando usan tacones y, en general, por los pies de las mujeres cuando adoptan determinadas posturas. Hace mucho que conocemos nuestro origen (aunque algunos se empeñen incluso en desacreditarlo) y que genéticamente derivamos de un grupo de simios prehomínidos que son nuestros antepasados. Hasta ahí, todos de acuerdo.

Por más que queramos obviarlo, muchos de nuestros comportamientos son los mismos que muestran los simios antropoides (gorilas, chimpancés, orangutanes, etc.), nuestros parientes más cercanos, cuando observamos sus reacciones y relaciones en estado natural.

Un grupo de antropólogos descubrió casualmente durante sus investigaciones que todas las hembras de los simios antropoides y proantropoides arquean la planta de los pies y presentan espontáneamente de forma inconsciente una curvatura muy pronunciada siempre que están excitadas, también cuando sienten un orgasmo o, en todos los casos, mientras mantienen relaciones sexuales con los machos. La curvatura de la planta del pie, completamente forzada, puede incluso presentarse cuando tratan de atraer a los machos durante la época de celo, poniéndose a cuatro patas con los dedos hacia arriba, de punta o doblados, e incitándolos a la penetración o andando sobre los dedos de las patas traseras sosteniéndose de puntillas. Para los machos, una señal indicativa de la predisponibilidad de las hembras en celo no sólo estriba en las emanaciones de la feromonas, sino también en la actitud física y en la postura que adopta la hembra con la intención de poder ser penetrada y facilitar el acoplamiento. Los machos reciben esas señales y comprenden que las hembras están predispuestas para tener relaciones sexuales o que muestran accesibilidad al contacto directo.

Las hembras humanas no tienen, evidentemente, consciencia alguna de este fenómeno, pero si saben de forma intuitiva que ante determinadas reacciones físicas, los hombres presentan un mayor grado de excitación e interés hacia ellas. Se sienten más deseadas. No saben por qué a los hombres les gustan que vayan con tacones o que arqueen los pies, pero sí que es algo que les atrae y les excita y lo ponen en práctica y lo utilizan, aunque, incluso muchas nieguen que lo hacen para sentirse observadas, atraídas y deseadas.

La próxima vez que estéis echando un polvete, fijaos (si os acordáis en ese trance, que va a ser difícil) la postura que tienen los pies de la dama en cuestión, qué postura adoptan sus pies durante el orgamo o lo típico que es que una mujer se eleve sobre los dedos de los pies mientras coquetea en esas circunstancias con un hombre durante los "juegos" preliminares antes del coito.

Un saludo

Amigo, este rollo está fuera de contexto. Ya sé que es de muy atractiva y suspicaz lectura, pero no justifica lo injustificable. Nos atraen las mujeres con tacones porqué ensalzan su figura, de la misma forma que nos gustan con escote porqué enseñan una parte de su anatomía que nos "gustaría tocar" (por ejemplo). También nos atraen las mujeres (si están buenas) cuando su ropa ajustada nos permite imaginar su "culo". Y también nos atraen más las que nos parecen guapas que las que nos parecen feas. Y nos atraen más las delgadas y limpias que las gordas y sucias. Y nos gustan más cuando tienen una voz sugerente que cuando hablan como "marimachos" (que nadie se ofenda aqui, eh?).... Todos estos atractivos que tenemos por el sexo contrario, en general, son culturales, ya que el hombre, a diferencia de los simios, es cultura. Y los pies, las tetas, el culo, las piernas, y hasta el pancreas, en su contexto zezuarl son, en la medida que tiene que ver con la atracción, conceptos culturales. No vamos detrás de un pie por instinto (que ese ya se ha perdido), vamos por qué nos gusta lo que tiene de sugerente. Porqué a una tía, por muy buena que esté, si tiene los pies sucios, lleva botas de escalar rotas, es poseedora de purulentas callosidades y tiene un juanete como un jamón... pues que quieres que te diga... ¿lo vas a mirar con admiración?. Anda, no me jodas!. Un abrazo.
 
Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a nuestros primos (primates) de todo lo que ha hecho por nosotros.

La verdad que cuando una dama se pone unos zapatos de tacón, estiliza mucho mas su silueta.

La próxima vez que eche un polvete ya me fijare mas en esa parte del cuerpo, pero no se yo si mi pareja cuenta para la muestra.

Vamos, que explicándolo como lo dice Ud. hasta resulta creíble. Lo miraré y ya le contare.
 
puturrudefoie rebuznó:
Vamos, que explicándolo como lo dice Ud. hasta resulta creíble. Lo miraré y ya le contare.

Mire, mire, y luego nos cuenta.

Para los que sientan aún más curiosidad por este tema, no dejen de observar además la contracción de los músculos de las pantorrillas, de forma similar a como lo hace una bailarina cuando se pone sobre la punta de los pies.

Un saludo
 
AhoraEsEM rebuznó:
Mire, mire, y luego nos cuenta.

Para los que sientan aún más curiosidad por este tema, no dejen de observar además la contracción de los músculos de las pantorrillas, de forma similar a como lo hace una bailarina cuando se pone sobre la punta de los pies.

Un saludo

Tú eres un caxondo de cojones, :lol: que bueno.

Por dios, que alguien le diga a este muchacho quien es la pareja de puturrudefoie, y asi podra observar los musculos de la pantorrilla y los musculos de la pierna entera :1:1
 
Pues a mi lo que mas me gusta son unos buenos zapatos de tacon bien llevados y que se vea la curva esa de que habla el amigo "ahoraEsEm" de los pies y lencería fina. Por supuesto que necesito de un buen culo para terminar de cumplir mis deseos. Aunque os confieso que no me importaría que me masturbaran con los tacones o con los pies. Que sabeis sobre esto, soy el único retorcido?
 
Con los pies vale, a mi me daría morbo hacerlo, pero con los tacones no sería un poco molesto/doloroso?? :S:S
 
un ejemplo

Para un fetichista no es necesario que la tía lleve un par de tacones altos para provocar la excitación.Si tiene unos pies asquerosos y feos,¿de qué sirve?.
A mí por ejemplo,si ella tiene unas buenas piernas y pies,me pongo realmente burro y caliente si se pone sandalias de plataforma (aunque sean de madera)y correas,tal como podéis ver en esta foto que hice a una:

Podéis apreciar la forma tan sensual que presenta sus piernas y sus pies.
Son bien anchos,rectos,tirantes,con sus curvas donde debe de haberlas,los dedos de los pies (cosa también muy importante) son macizos y sin imperfecciones,y para terminar ese toque bronceado de piel añade aún más morbo.:1
 
Pues... A mi me gustan las mujeres, o sea ME GUSTA TODO DE ELLAS, eso si, de unas me gusta una cosa y de otras otra.
Normalmente me suele gustar mucho la cara de la chica. Si no me gusta la cara... no hay nada que hacer. Después las piernas, y después las tetas. Aunque he tenido una novia plana plana y tampoco me importaba, la verdad.
PD: Me molan algunos pies y con una bonita sandalia de tacón me parece super sexy, pero eso si, querido compañero CACHONDO MENTAL, no te lo tomes a mal pero esas piernas de la foto no me gustan, quizá por la forma de sus muslos. 1 saludo.
 
Todo son gustos

Como para gustos los colores, comentaré lo que me gusta de las chicas.

Primero me fijo en la cara y en particular los ojos. Esto lo hago con todo el mundo. Es un defecto que tengo, hasta el punto que es insultante para la gente la primera vez que me ve lo profundo que miro los ojos de la gente. La cara tiene que ser atractiva, no especialmente guapa, pero tiene que tener personalidad.

Segundo, la armonia entre las partes. Puede ser alta, baja, gordita, delgada... pero siempre tiene que ser armoniosa. Un pandero guapo en una canijilla no me gusta. Tampoco me gusta una tia con tetas gordas y que las piernas sean delgadas. Ha de ser proporcionada.

Tercero... si todo esta en su sitio y la cara me dice algo... el culo. Más que las tetas.

Con respecto a la foto de más arriba, pues la verdad, no me dice nada. Y si tengo algun fetiche es que lleve medias y zapatos de tacon de aguja. Eso si que me pone burro, burro...
 
Istrigoi rebuznó:
Como para gustos los colores, comentaré lo que me gusta de las chicas.

Primero me fijo en la cara y en particular los ojos. Esto lo hago con todo el mundo. Es un defecto que tengo, hasta el punto que es insultante para la gente la primera vez que me ve lo profundo que miro los ojos de la gente. La cara tiene que ser atractiva, no especialmente guapa, pero tiene que tener personalidad.

Segundo, la armonia entre las partes. Puede ser alta, baja, gordita, delgada... pero siempre tiene que ser armoniosa. Un pandero guapo en una canijilla no me gusta. Tampoco me gusta una tia con tetas gordas y que las piernas sean delgadas. Ha de ser proporcionada.

Tercero... si todo esta en su sitio y la cara me dice algo... el culo. Más que las tetas.

Con respecto a la foto de más arriba, pues la verdad, no me dice nada. Y si tengo algun fetiche es que lleve medias y zapatos de tacon de aguja. Eso si que me pone burro, burro...
Principalmente me fijo en la cara, los ojos, el pelo y sobre todo los labios... Una cara bonita y una boca sexy puede suplir otras carencias físicas.
 
Atraccion fisica.

El fisico es lo que, en principio, determina si la persona es de nuestro
agrado o no.Me refiero a una apreciacion global de la persona, y ya
entrando en detalles me fijo mucho en sus ojos y la expresion facial.

Saludos.
 
Yo me fijo en su flexibilidad...
serpiflexibility.jpg
 
filosofía sobre el fetichismo

Hay mucha gente que el fetichismo que tiene lo necesita satisfacer con las putas.
Desde hace mucho tiempo,para mí los zapatos y en especial los tacones altos han sido un símbolo de creación,imaginación y fantasía.
Creo que poder comprender la atracción hacia los pies y los tacones tiene algo que ver con una vida más llena de vitalidad espiritual.
En cada mujer,en cada zapato diferente,en cada posición,forma del pie,etc,
se siente algo especial y peculiar.
Yo veo en cada caso un mundo donde se recibe sensualidad.
Mis estudios sobre este misterio (culto sobre el fetichismo) me hace pensar
que puede tratarse de UNA FORMA DE ENERGÍA o tal vez una fuente.Sí,así como lo leen.
Me explico.Si el observar unas piernas enfundadas en unas medias y unos zapatos altos de tacón lleva a la excitación,el ver semejante cosa te va asimilando a tu cuerpo una especie de energía positiva que te reconstruye,dando a tu sistema de recepción una fuerza y una animación sumamente interesante.
 
cachondo mental rebuznó:
Me explico.Si el observar unas piernas enfundadas en unas medias y unos zapatos altos de tacón lleva a la excitación,el ver semejante cosa te va asimilando a tu cuerpo una especie de energía positiva que te reconstruye,dando a tu sistema de recepción una fuerza y una animación sumamente interesante.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, básicamente te pones cachondo cuando ves a una torda con medias y liguero...
 
Arriba Pie