¿Qué parte de las mujeres te pone más?

Boobsman rebuznó:
Si tiene los pechos enormes, me da igual que tenga la menopausia o no...me centro en sus sendos pechos y obvio el resto...:90
Pechos sandía, no? (pásate por hilo de Angelina y nos das tu opinión):lol:.

Nomegustalatele rebuznó:
Si estuvieras por Barna, te podría dar un par de consejos. Si. Sobre todo de alguna que hace que se te meta la sábana por el culo cuando te la chupa. Que sé que te gusta. :lol:
Si eso postea el número de la susodicha, que todavía voy de vez en cuando por Barna...

Abén Humeya rebuznó:
Así está la cosa? Acaso lo ve usted capaz de apretar y todo? Como al vascongado aquel que quisieron violentar y, apretando, llevó al obrante a la comisaría?
:lol: Del mismo Bilbao...

Salu2

El rechazo visceral que presentan algunos foreros a las tetas de silicona, está directamente relacionado con el trauma que sufrieron de pequeños cuando fueron obligados a dejar el chupete. Como este abandono no se hizo de forma consensuada sino impuesta por sus mayores, creó un trauma que ahora proyectan sobre las plastico-tetonas.

que qué parte?

A ver,

yo soy como Boobsman pero, ahora que lo pienso, y no se por qué me ha venido esta súbita rebelión neuro-sensitiva, creo que también soy muy de El Monte de Venus ...

Auf wiedersehen,

P.D.: absténganse de contestar nazis, racistas o anormales.

Boobsman rebuznó:
Hombre tanto como visceral...simplemente no me gusta el tacto.
Por suerte a mi no me quitaron de pecho...dicen que era yo el que no quería...como puede ser esto...ahora me vuelvo loco!!! :137
Amigo ¿entonces cómo haces para encontrar putas con las que follar y que cumplan tus requisitos? Ya se sabe que las mujeres con elefantiasis mamaria no son fáciles de encontrar.

aljarafe4 rebuznó:
A ver,

yo soy como Boobsman pero, ahora que lo pienso, y no se por qué me ha venido esta súbita rebelión neuro-sensitiva, creo que también soy muy de El Monte de Venus ...

Auf wiedersehen,

Entonces no te contestará ni Dios.:lol:

Abén Humeya rebuznó:
Así está la cosa? Acaso lo ve usted capaz de apretar y todo? Como al vascongado aquel que quisieron violentar y, apretando, llevó al obrante a la comisaría?

Penty no es vascongado, pero como buen castellano, le gusta que la sábana se le meta por el ano, cuando la mamada viene bien dada.

elpizzero rebuznó:
...Si eso postea el número de la susodicha, que todavía voy de vez en cuando por Barna...

Cabrón, a ti te gustan maduritas tirando a maduras, y yo de esas no conozco mucho.

aljarafe4 rebuznó:

:shock::oops::shock::oops::shock::oops::shock::oops::shock::oops:

aljarafe4 rebuznó:
A ver,

Auf wiedersehen,

Yo me considero que tengo una inteligencia muy superior a lo normal, luego a-normal.
Y si me gustan los zepplines.

Nomegustalatele rebuznó:
Penty no es vascongado, pero como buen castellano, le gusta que la sábana se le meta por el ano, cuando la mamada viene bien dada.
Agradezco el interés sobre mi procedencia y tal, pero lo que sí digo es que mi culito todavía es virgen si exceptuamos algún supositorio o lengua furtiva que se haya deslizado por esos oscuros lugares. Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.

Abén Humeya rebuznó:
Y tú por qué lo has hecho? Lo que me extraña es que no haya asomado la maricona del Vita a hacer ésta pregunta o a enclavarte en un grupo :lol:

El estar como un lindo cencerro no entra dentro del grupo de los anormales.:lol:

PENTECOST rebuznó:
Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.

Pues me parece que estás solito en ese sentido.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues me parece que estás solito en ese sentido.:lol:
Mejor, lo escaso o difícil de conseguir siempre es más valioso :lol: Bueno, además tú ya lo sabes.

PENTECOST rebuznó:
Agradezco el interés sobre mi procedencia y tal, pero lo que sí digo es que mi culito todavía es virgen si exceptuamos algún supositorio o lengua furtiva que se haya deslizado por esos oscuros lugares. Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.

Esa memoria pente, ¿y la exploración de la prostata que?, no veas, el alzheimer se te ha adelantado como la regla a la venus en su tierna infancia.
Oye ¿y al N no lo pones entre los pocos que quedáis?.

Abén Humeya rebuznó:
Me limitaba a contar un chiste malo y viejo a modo de comparación. Dejemos correr la intriga acerca de su terruño. Aunque si fuese de alguno, ya podríamos entender su afición a las fulanas, nada más ver el percal que se cuece por esas tierras. :lol:
No te metas subliminalmente con el moderata, cabronazo...:lol:

PENTECOST rebuznó:
Anda, pedazo de cabrón, dime de qué presumes y te diré de qué adoleces (El Vita y tú, manda güevos...) :lol:

Por cierto, lo que últimamente más me pone es el avatar de N.

Salu2

PENTECOST rebuznó:
Mejor, lo escaso o difícil de conseguir siempre es más valioso :lol: Bueno, además tú ya lo sabes.

Como se suele decir, la que vale, vale y la que no, pá los cochinos.:lol:

Pizzero, contestame joio, que significa talegada?

omegaputero rebuznó:
Esa memoria pente, ¿y la exploración de la prostata que?, no veas, el alzheimer se te ha adelantado como la regla a la venus en su tierna infancia.
Oye ¿y al N no lo pones entre los pocos que quedáis?.
A pesar de lo que algunos piensan, soy joven como para una revisión de próstata. Así que nanay, mi culo aún es virgen (esto lo digo más que nada para que alguna que otra forera fantesee con encularme :lol:)

En cuanto a Nome, no comment.

elpizzero rebuznó:
Anda, pedazo de cabrón, dime de qué presumes y te diré de qué adoleces (El Vita y tú, manda güevos...) :lol:
Venga, no te piques, que ya ha quedado claro que sueñas con Angelina dándole estopa a tu retaguardia.

PENTECOST rebuznó:
Venga, no te piques, que ya ha quedado claro que sueñas con Angelina dándole estopa a tu retaguardia.

Pero eso no computa como perforación anal propiamente dicha, no? :lol:

elpizzero rebuznó:
Pero eso no computa como perforación anal propiamente dicha, no? :lol:
Depende de si has preparado una avanzadilla o no para preparar el terreno...

PENTECOST rebuznó:
Depende de si has preparado una avanzadilla o no para preparar el terreno...
No, hombre. Yo decía que no computaba realmente porque es sólo en sueños, una fantasía como la tuya con Vita o la de N con homeja... :lol::lol:

Me voy a cascala. Salu2

elpizzero rebuznó:
No, hombre. Yo decía que no computaba realmente porque es sólo en sueños, una fantasía como la tuya con Vita o la de N con homeja... :lol::lol:

Me voy a cascala. Salu2

Ya decía yo que eso de llevarme en su firma tenía un trasfondo psíquico-erótico hacia mis posaderas.

PENTECOST rebuznó:
... mi culito todavía es virgen si exceptuamos algún supositorio o lengua furtiva que se haya deslizado por esos oscuros lugares.

Ya estamos con las excepciones... :lol: ¿Abrimos otra vez hilo sobre la virginidad?
¿Qué te gustó más, lo del supositorio o lo de la lengua?

PENTECOST rebuznó:
...Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.

Bueno... Pues yo no soy tan machote como vosotros, supongo. Y es me recuerda a aquel mexicano que decía:"en México somos todos muy machos", y el colega, que era de Hornachuelos, o de por ahí, le contestaba: "Pues en mi país somos machos y hembras, y lo pasamos de puta madre".

omegaputero rebuznó:
...Oye ¿y al N no lo pones entre los pocos que quedáis?.

Prefiero no estar en esa lista.

elpizzero rebuznó:
...Por cierto, lo que últimamente más me pone es el avatar de N.

Lo sé.

PENTECOST rebuznó:
En cuanto a Nome, no comment.

Eso. No comment.

omegaputero rebuznó:
Ya decía yo que eso de llevarme en su firma tenía un trasfondo psíquico-erótico hacia mis posaderas.

No tiene trasfondo ninguna, subnormal. Hasta los más subnormales, como tu, de vez en cuando tienen un impulso brillante. Y eso fue lo más interesante que has dicho en este foro. Lo raro es que no pusieras video.

Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Ya estamos con las excepciones... :lol: ¿Abrimos otra vez hilo sobre la virginidad?
¿Qué te gustó más, lo del supositorio o lo de la lengua?
Lo de la lengua me encanta, pero los supositorios no tanto ya que recuerdo que de niño pegaba unos rebrincos... eso me traumatizó para los restos.

Nomegustalatele rebuznó:
Bueno... Pues yo no soy tan machote como vosotros, supongo. Y es me recuerda a aquel mexicano que decía:"en México somos todos muy machos", y el colega, que era de Hornachuelos, o de por ahí, le contestaba: "Pues en mi país somos machos y hembras, y lo pasamos de puta madre".
Yo tengo la teoría de que los hombres que se dejan penetrar con cierta asiduidad o bien son maricas, o bien tienen algún tipo de complejo o limitación sexual o personal, que puede ser real o imaginaria. Digamos que la penetración viene a cumplir la función de castigo-humillación por esa hipotética incapacitación.

:lol::lol::lol:

PENTECOST rebuznó:
¿Pero el Vita no era marica?:lol: Una pregunta Penty, en Andalucía, pese a no haber vida inteligente según tú, ¿"habemos" aún hombres o no? Yo debo ser raro, porque a mí lo que más me pone de una mujer es su cara.

Abén Humeya rebuznó:
Y tú por qué lo has hecho? Lo que me extraña es que no haya asomado la maricona del Vita a hacer ésta pregunta o a enclavarte en un grupo :lol:
A falta del Vita ya lo hago yo, Venustiana estaría enclavada en el grupo de las "feminazis", o en el de las anormales (la pertenencia al primero implica irremisiblemente la adscripción al otro)...:137

Atrás
Arriba Pie