Abén Humeya
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Feb 2007
- Reacciones
- 1
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pechos sandía, no? (pásate por hilo de Angelina y nos das tu opinión)Boobsman rebuznó:Si tiene los pechos enormes, me da igual que tenga la menopausia o no...me centro en sus sendos pechos y obvio el resto...:90
Si eso postea el número de la susodicha, que todavía voy de vez en cuando por Barna...Nomegustalatele rebuznó:Si estuvieras por Barna, te podría dar un par de consejos. Si. Sobre todo de alguna que hace que se te meta la sábana por el culo cuando te la chupa. Que sé que te gusta.![]()
Abén Humeya rebuznó:Así está la cosa? Acaso lo ve usted capaz de apretar y todo? Como al vascongado aquel que quisieron violentar y, apretando, llevó al obrante a la comisaría?
Boobsman rebuznó:Donde está el hilo de Angelina? no lo encuentro.
Amigo ¿entonces cómo haces para encontrar putas con las que follar y que cumplan tus requisitos? Ya se sabe que las mujeres con elefantiasis mamaria no son fáciles de encontrar.Boobsman rebuznó:Hombre tanto como visceral...simplemente no me gusta el tacto.
Por suerte a mi no me quitaron de pecho...dicen que era yo el que no quería...como puede ser esto...ahora me vuelvo loco!!! :137
aljarafe4 rebuznó:A ver,
yo soy como Boobsman pero, ahora que lo pienso, y no se por qué me ha venido esta súbita rebelión neuro-sensitiva, creo que también soy muy de El Monte de Venus ...
Auf wiedersehen,
P.D.: absténganse de contestar nazis, racistas o anormales.
Abén Humeya rebuznó:Así está la cosa? Acaso lo ve usted capaz de apretar y todo? Como al vascongado aquel que quisieron violentar y, apretando, llevó al obrante a la comisaría?
elpizzero rebuznó:...Si eso postea el número de la susodicha, que todavía voy de vez en cuando por Barna...
aljarafe4 rebuznó:P.D.: absténganse de contestar nazis, racistas o anormales.
aljarafe4 rebuznó:A ver,
yo soy como Boobsman pero, ahora que lo pienso, y no se por qué me ha venido esta súbita rebelión neuro-sensitiva, creo que también soy muy de El Monte de Venus ...
Auf wiedersehen,
P.D.: absténganse de contestar nazis, racistas o anormales.
omegaputero rebuznó:Yo me considero anormal.
Agradezco el interés sobre mi procedencia y tal, pero lo que sí digo es que mi culito todavía es virgen si exceptuamos algún supositorio o lengua furtiva que se haya deslizado por esos oscuros lugares. Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.Nomegustalatele rebuznó:Penty no es vascongado, pero como buen castellano, le gusta que la sábana se le meta por el ano, cuando la mamada viene bien dada.
Abén Humeya rebuznó:Y tú por qué lo has hecho? Lo que me extraña es que no haya asomado la maricona del Vita a hacer ésta pregunta o a enclavarte en un grupo![]()
PENTECOST rebuznó:Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.
Mejor, lo escaso o difícil de conseguir siempre es más valiosoVENUS-MASAJES rebuznó:Pues me parece que estás solito en ese sentido.![]()
PENTECOST rebuznó:Agradezco el interés sobre mi procedencia y tal, pero lo que sí digo es que mi culito todavía es virgen si exceptuamos algún supositorio o lengua furtiva que se haya deslizado por esos oscuros lugares. Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.
No te metas subliminalmente con el moderata, cabronazo...Abén Humeya rebuznó:Me limitaba a contar un chiste malo y viejo a modo de comparación. Dejemos correr la intriga acerca de su terruño. Aunque si fuese de alguno, ya podríamos entender su afición a las fulanas, nada más ver el percal que se cuece por esas tierras.![]()
Anda, pedazo de cabrón, dime de qué presumes y te diré de qué adoleces (El Vita y tú, manda güevos...)PENTECOST rebuznó:Agradezco el interés sobre mi procedencia y tal, pero lo que sí digo es que mi culito todavía es virgen si exceptuamos algún supositorio o lengua furtiva que se haya deslizado por esos oscuros lugares. Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.
PENTECOST rebuznó:Mejor, lo escaso o difícil de conseguir siempre es más valiosoBueno, además tú ya lo sabes.
A pesar de lo que algunos piensan, soy joven como para una revisión de próstata. Así que nanay, mi culo aún es virgen (esto lo digo más que nada para que alguna que otra forera fantesee con encularmeomegaputero rebuznó:Esa memoria pente, ¿y la exploración de la prostata que?, no veas, el alzheimer se te ha adelantado como la regla a la venus en su tierna infancia.
Oye ¿y al N no lo pones entre los pocos que quedáis?.
Venga, no te piques, que ya ha quedado claro que sueñas con Angelina dándole estopa a tu retaguardia.elpizzero rebuznó:Anda, pedazo de cabrón, dime de qué presumes y te diré de qué adoleces (El Vita y tú, manda güevos...)![]()
PENTECOST rebuznó:Venga, no te piques, que ya ha quedado claro que sueñas con Angelina dándole estopa a tu retaguardia.
Depende de si has preparado una avanzadilla o no para preparar el terreno...elpizzero rebuznó:Pero eso no computa como perforación anal propiamente dicha, no?![]()
No, hombre. Yo decía que no computaba realmente porque es sólo en sueños, una fantasía como la tuya con Vita o la de N con homeja...PENTECOST rebuznó:Depende de si has preparado una avanzadilla o no para preparar el terreno...
elpizzero rebuznó:No, hombre. Yo decía que no computaba realmente porque es sólo en sueños, una fantasía como la tuya con Vita o la de N con homeja...
Me voy a cascala. Salu2
PENTECOST rebuznó:... mi culito todavía es virgen si exceptuamos algún supositorio o lengua furtiva que se haya deslizado por esos oscuros lugares.
PENTECOST rebuznó:...Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.
omegaputero rebuznó:...Oye ¿y al N no lo pones entre los pocos que quedáis?.
elpizzero rebuznó:...Por cierto, lo que últimamente más me pone es el avatar de N.
PENTECOST rebuznó:En cuanto a Nome, no comment.
omegaputero rebuznó:Ya decía yo que eso de llevarme en su firma tenía un trasfondo psíquico-erótico hacia mis posaderas.
Lo de la lengua me encanta, pero los supositorios no tanto ya que recuerdo que de niño pegaba unos rebrincos... eso me traumatizó para los restos.Nomegustalatele rebuznó:Ya estamos con las excepciones...¿Abrimos otra vez hilo sobre la virginidad?
¿Qué te gustó más, lo del supositorio o lo de la lengua?
Yo tengo la teoría de que los hombres que se dejan penetrar con cierta asiduidad o bien son maricas, o bien tienen algún tipo de complejo o limitación sexual o personal, que puede ser real o imaginaria. Digamos que la penetración viene a cumplir la función de castigo-humillación por esa hipotética incapacitación.Nomegustalatele rebuznó:Bueno... Pues yo no soy tan machote como vosotros, supongo. Y es me recuerda a aquel mexicano que decía:"en México somos todos muy machos", y el colega, que era de Hornachuelos, o de por ahí, le contestaba: "Pues en mi país somos machos y hembras, y lo pasamos de puta madre".
¿Pero el Vita no era marica?PENTECOST rebuznó:Agradezco el interés sobre mi procedencia y tal, pero lo que sí digo es que mi culito todavía es virgen si exceptuamos algún supositorio o lengua furtiva que se haya deslizado por esos oscuros lugares. Debe ser que en este subforo quedamos muy pocos hombres, como el Vita o yo mismo, por ejemplo.
A falta del Vita ya lo hago yo, Venustiana estaría enclavada en el grupo de las "feminazis", o en el de las anormales (la pertenencia al primero implica irremisiblemente la adscripción al otro)...:137Abén Humeya rebuznó:Y tú por qué lo has hecho? Lo que me extraña es que no haya asomado la maricona del Vita a hacer ésta pregunta o a enclavarte en un grupo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.