Que pocos cojones! Hilo Apocaliptico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Esta es la idea que circula por mi mente cuanto contemplo nuestra realidad cotidiana y en lo que se ha convertido nuestro pueblo.

No hablo desde una perspectiva nacional, si es que esta palabra ya tiene algun sentido en España, sino al conjunto de civilizaciones occidentales que son herederas de, en la mayoria de los casos, gloriosos pasados.
Son muchos los sacrificios que nuestros ancestros realizaron y mucha la sangre vertida para defender nuestra civilizacion y nuestros valores.

falcataP.gif

Que es lo que somos ahora?

Un pueblo cobarde, sumiso. Un pueblo capaz de vender a su madre por poder seguir yendo los sabados por la tarde al carreful.
Un pueblo ignorante, vago. Un pueblo que premia a los mediocres y a los sinvergüenzas. Un pueblo en el que se ha perdido la cultura del esfuerzo y se educa a los jovenes como putas mariconas.

aa182241321a21i3.jpg

Una cultura que en vez de poner retos a sus jovenes simplemente se dedica a ultraprotegerlos y borrar de sus caminos cualquier obstaculo, cualquier dificultad, cualquier cosa que pueda dañar su amor propio o sus tiernos sentimientos.

Que clase de sociedad estamos creando? Una sociedad de inutiles, de blandos, de tibios.

"Conozco bien tus obras, que ni eres frío ni caliente: ¡ojalá fueras frío o caliente! Mas por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, estoy para vomitarte de mi boca." - Apocalipsis 3 15-16

Cual es nuestro destino?
Muy sencillo, nuestro destino es otra edad media, otra edad oscura. Por que? Porque los barbaros no dudaran en rebañar una a una nuestras cabezas sin dudas ni vacilaciones y a nosotros nos faltara suelo donde depositar nuestras rodillas y espadas donde depositar nuestros cuellos.
La sociedad occidental es poderosa economica y tecnologicamente pero es pobre en valores.
Actualmente apenas quedan los que serian capaces de dar su vida por nuestra libertad. En caso de verse en la tesitura, uno a uno los paises europeos irian reculando y cediendo para entregarse finalmente a las manos de los barbaros.
300px-German_Army_Surrender.jpg

Matarias a tus enemigos por defender tu forma de vida? O te esconderias sacrificando todo lo que crees para vivir otro dia mas?
No me contesteis, este es un puto pais de cobardes, venderiais vuestra alma solo por poder ver los serrano otro dia mas.

Estan echando the quick and the dead en antena 3, acaba de empezar. :eek: :pla :pla

Hay que como exterminar a los que en plan no respiran igual porque consumen como si fuera de extra aire y matan el ecoplan de seres como no muertos.

Yo te recomiendo super MP en plan de correo pero sin mail que recibe un admin que es como lo que manda en si fuera humano.

hazlo y verás como enseguida te dan como si fuera poder de irte a la mierda que es como parecido a morir sin pagar.

Dios, cómo melofo. Yo no lo sé, he decidido que hay que ser materialista, vividor y golfo. Hay que adoptar el Bukowski Life Style y dejar de pensar en lo divino y en lo humano, el fondo, la forma y su puta madre, que es malo.

AicmoFobia rebuznó:
Hay que como exterminar a los que en plan no respiran igual porque consumen como si fuera de extra aire y matan el ecoplan de seres como no muertos.

Yo te recomiendo super MP en plan de correo pero sin mail que recibe un admin que es como lo que manda en si fuera humano.

hazlo y verás como enseguida te dan como si fuera poder de irte a la mierda que es como parecido a morir sin pagar.

Hoy te han dado la droga caducada, creo.

Es muy jefe, sí. En plan Randy pero más trascendental

Discrepo parcialmente,deividi.

Aun entendiendo tus sentimientos,muy parecidos a los mios,debes comprender que tu y yo pertenecemos al populacho,esa servidumbre campesina que jamas movio un dedo por nadie que no fueran ellos mismos.

El vulgo siempre se ha enorgullecido de las victorias de otros.Cuando los ejercitos marchan triunfantes en paises extranjeros,los vulgares campesinos reciben la noticia de las victorias de sus soldados gracias a trovadores y cuentacuentos,y sacan pecho enorgulleciendose de pertenecer al bando vencedor.

Gracias a la tecnologia de la sociedad moderna los obreros ganamos poder adquisitivo,el cual nos crea una falsa sensacion de grandeza por creer ser amos de nuestros destinos,y nos obliga a imponernos la obligacion moral de hacer algo,cuando realmente nosotros no podemos hacer nada.
Somos vasallos,igual que hace 500 años pagabamos impuestos al señor feudal como ovejas atemorizadas.
La diferencia es que ahora,creemos ser individuos con responsabilidades mayores que las que deberiamos asumir.

Aunque esta vez ningun noble sacara a pasear a la guardia del castillo para defender tus cosechas.

Weiz rebuznó:
Dios, cómo melofo. Yo no lo sé, he decidido que hay que ser materialista, vividor y golfo. Hay que adoptar el Bukowski Life Style y dejar de pensar en lo divino y en lo humano, el fondo, la forma y su puta madre, que es malo.

Te juro por las ruedas del Karma que esto lo he escuchado yo decir a alguien. Asi con esas mismas palabras...

:shock:

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Weiz rebuznó:

Te juro por las ruedas del Karma que esto lo he escuchado yo decir a alguien. Asi con esas mismas palabras...

Joder, qué raro. Lo mismo era una chavala así guapa y chanante con menos grasa en el cuerpo que tú, puta foca monje. O sea, no sé, no sé de lo que me hablas :shock:

Filemón Pí rebuznó:
Discrepo parcialmente,deividi.

Aun entendiendo tus sentimientos,muy parecidos a los mios,debes comprender que tu y yo pertenecemos al populacho,esa servidumbre campesina que jamas movio un dedo por nadie que no fueran ellos mismos.

El vulgo siempre se ha enorgullecido de las victorias de otros.Cuando los ejercitos marchan triunfantes en paises extranjeros,los vulgares campesinos reciben la noticia de las victorias de sus soldados gracias a trovadores y cuentacuentos,y sacan pecho enorgulleciendose de pertenecer al bando vencedor.

Gracias a la tecnologia de la sociedad moderna los obreros ganamos poder adquisitivo,el cual nos crea una falsa sensacion de grandeza por creer ser amos de nuestros destinos,y nos obliga a imponernos la obligacion moral de hacer algo,cuando realmente nosotros no podemos hacer nada.
Somos vasallos,igual que hace 500 años pagabamos impuestos al señor feudal como ovejas atemorizadas.
La diferencia es que ahora,creemos ser individuos con responsabilidades mayores que las que deberiamos asumir.

Aunque esta vez ningun noble sacara a pasear a la guardia del castillo para defender tus cosechas.

La nobleza no se hereda. La nobleza es una forma de vivir. Muestrame un noble de sangre que no merezca la muerte.
Uno solo no puede hacer todo el trabajo pero puede convencer a un pequeño grupo para que haga una parte y cada uno de los de ese grupo puede hacer lo propio.
La diferencia entre tu y yo es que yo podria matar a mi enemigo mirandolo a los ojos sin dudarlo ni por un momento.

P.D. Weiz hazme tuyo.

deividi rebuznó:
La diferencia entre tu y yo es que yo podria matar a mi enemigo mirandolo a los ojos sin dudarlo ni por un momento.

Dejate de peliculas heroicas.

No se pasa de obrero aburguesado a mercenario hoplita de un dia para otro.
Lo que intento decir es que,en democracia moderna,el hecho de que al pueblo se le de voz y voto te inculca la falsa creencia de que tienes el poder,la responsabilidad y la obligacion de cambiar las cosas.
Y no es asi.
Tu eres un mero espectador indefenso.Y si sales con una escopeta y te cargas a escoria de cualquier tipo,no seras un revolucionario,sino un loco.

Filemón Pí rebuznó:
Tu eres un mero espectador indefenso.Y si sales con una escopeta y te cargas a escoria de cualquier tipo,no seras un revolucionario,sino un loco.

Tarde o temprano no tendras mas opcion.

deividi rebuznó:
sarta de paridas criptofalangistas

Lamento informarte de que no ha habido jamás ninguna Edad de Oro que merezca la pena evocar, que los sinvergüenzas y mediocres siempre han medrado, que ya los sumerios se quejaban de la falta de valores de sus jóvenes, que el mayor bárbaro es aquél que considera bárbaros a todos los demás, que el Apocalipsis es un cuento de viejas y que lo que no ha salido de la Edad Media es tu puta cabeza.

Feliz viaje a Afganistán, tu sitio está allí: tu discurso lo firmaría cualquier talibán.

Weiz rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Weiz rebuznó:

Joder, qué raro. Lo mismo era una chavala así guapa y chanante con menos grasa en el cuerpo que tú, puta foca monje. O sea, no sé, no sé de lo que me hablas :shock:

Ahora me he acordado, era una jodida anorexica que le gusta el power metal, que enseña las tetas por la cam justo cuando su padre esta detras suya.

Y ademas a la cabrona le gusta vestirse de negro.

mayor_adam_west.png

Si, claro que tarde o temprano lo iba a utilizar.

Respecto al hilo, tengo la vaga certeza de que incluso nuestra sociedad decadente ante un genuino ataque de nuestras libertades (veáse que nos quiten los serrano o que no pueda beber alcohol) tomariamos conciencia de que debemos de dar más que nuestro apoyo a las milicias o ejercitos de nuestra patria. No hay nada más peligroso que un español al que se le toca las pelotas con la cerveza de a media mañana, creanme.

MaromeroPaez rebuznó:
que ya los sumerios se quejaban de la falta de valores de sus jóvenes,

Acaso ellos no cayeron?

Vivimos en una edad de oro. Pero se acaba.

Estoy hasta los huevos de que cualquier subnormal ante una opinion distinta a la suya solo sepa decir facha, falangista o similares. El pensamiento unico es malo, tenga la inclinacion que tenga.
Yo entiendo y tolero que subnormales como tu puedan tener una opinion aunque esten tan lejos de la verdad como un mono del amazonas.

si mañana hay una guerra, ya te aseguro yo que cada cual mirara de atrincherarse en su casa en lugar de ir al frente. Estoy de acuerdo con que el avance en lujos y libertades no esta acompañado con el compromiso a la hora de defender unos valores.

deividi rebuznó:
MaromeroPaez rebuznó:
que ya los sumerios se quejaban de la falta de valores de sus jóvenes,

Acaso ellos no cayeron?

¡Oh faro de la verdad que iluminas el mundo!, los sumerios no cayeron porque sus jóvenes sufrieran una crisis de valores y no se cortaran el pelo, sino porque sus tierras de cultivo se salinizaron y su economía se derrumbó.

deividi rebuznó:
Estoy hasta los huevos de que cualquier subnormal ante una opinion distinta a la suya solo sepa decir facha, falangista o similares. El pensamiento unico es malo, tenga la inclinacion que tenga.

Lo de criptofalangista no lo he dicho a la ligera, pues tu discurso tiene claras reminiscencias de ese pensamiento (más bien no-pensamiento): defensa romántica de la violencia hasta llegar al sacrificio personal para sanear una sociedad supuestamente decadente que ha olvidado sus supuestos valores, los mismos que sustentaron supuestas grandezas pretéritas.

deividi rebuznó:
Yo entiendo y tolero que subnormales como tu puedan tener una opinion aunque esten tan lejos de la verdad como un mono del amazonas.

¡Joder, pues menos mal que me entiendes y toleras! Si no, en lugar de llamarme mono y subnormal, me hubieses pegado cuatro tiros directamente.

La paz sea contigo y que te den mucho por culo.

deividi rebuznó:

¿como lo sabes? ¿ya lo has hecho? hay cosas que hasta que no se hacen no se sabe si se es capaz de hacerlas.

hay cosas por las que vale la pena matar y morir, pocas, pero las hay

Concido plenamente con deividi.
Estuve pensando el otro día en algo parecido, viendo un programa de refilón sobre operaciones estéticas y llegué a la conclusión que lo que hace falta en este mundo, sobre todo en este país, es acabar con tanta tontería de un plumazo (pero no de Zerolo).

La gente sin principios, la sumisión en el trabajo, el dinero como fin y el conformismo político y social, están a la orden del día y la única opción ahora sería que el pueblo obrero empezara a tomar cartas en el asunto, quemando mansiones y matando nuevos ricos

A LAS ARMAS, MANOS SUCIAS!!!!

Me parece una actitud bastante infantil el responder a todo lo extraño de manera agresiva. Pero es la actitud que le gusta adquirir a casi todo el mundo.

Que hi farem.

Atrás
Arriba Pie