Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NomadS0ul rebuznó:Buenas, tengo pensado renovar el ordenador y estoy muy seguro de que procesador pillar, habia pensado en el AMD K8 3200+ a 64 bits.
¿cual me recomendais?
PDA: decid tambien la placa base que acompañária al procesador.
Joferaa rebuznó:Yo tampoco te recomiendo que te pilles un AMD, suelen calentarse muchísimo, ahorra un poco mas y te pillas un pentium IV con HT.
Yo tengo un athlon y en verano se calienta que parece una tostadora, hay veces que me coge temperaturas de hasta 60ºC !! Con el pentium eso no te pasará.
Yo que tu, no me lo pensaría... mirate en optize.es que hay un pentium IV a 2.8Ghz, 1mb de caché y bus de 800MHz muy bien de precio. Como placa, ya depende de lo que te quieras gastar, yo te recomiendo asus o aopen.
Saludoss
Armani rebuznó:yo me acabo de pillar pentium IV a 3 ghz (1mb/800) PRE, con placa base gigabyte
228.50€ iva incluido.
www.appinformatica.com
Zepp rebuznó:3º- Es un hecho conocido que uno de los motivos del mayor calentamiento de los AMD es que hay ensambladores de pc's que aprovechan el bajo precio de los Athlon para incluir componentes también baratos y, entre ellos, disipadores/ventiladores cutres.
ENiGMA rebuznó:Mac G5 dual :1
junior rebuznó:ENiGMA rebuznó:Mac G5 dual :1
Que gaitas tienen los mac esos? mira que he leido fardar a la gente por los foros con los mac. Que ventajas tiene a parte deldiseño? teneis alguno un ,a de esos ?
:P
Sr. Floppy rebuznó:junior rebuznó:ENiGMA rebuznó:Mac G5 dual :1
Que gaitas tienen los mac esos? mira que he leido fardar a la gente por los foros con los mac. Que ventajas tiene a parte deldiseño? teneis alguno un ,a de esos ?
Pues procesadores y arquitectura de 64bits pero organizado sin las restricciones de aguantar la compatibilidad con versiones anteriores ( tu un programa de ms-dos realizado para un 386 lo puedes ejecutar en un PIV o AMD64 -instalando el ms-dos claro- ).
junior rebuznó:Supongo que eso estara de cara a nivel profesional, porque con los pentiums de hoy tambien se podra hacer "cositas chulas" digo yo.
![]()
junior rebuznó:ENiGMA rebuznó:Mac G5 dual :1
Sr. Floppy rebuznó:Si en un pc puedes usar liquida, pero has de purgar el circuito cada 6 meses, lo que es un verdadero rollo, sangrar los manguitos, evitar que piller aire el circuito etc, además del hecho de adaptar una torre a instalar la líquida cuando en las especificaciones iniciales nunca se habia previsto tienes que chapucear para conseguir algo decente, aunque si te gusta el bricomania :D te lo pasas de miedo.
En distros de linux para mac he oido de la Yellow Dog, ¿cual has trasteado tu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.