Que quiere decir vuestro nick

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PaTriZia rebuznó:
DARKLIGHT rebuznó:
Mi nombre luz oscura viene por lo que me gusta el estilo gotico, aunque yo no me vestiria nunca asi.
:P

Esto viene a ser como decir que te gusta mucho la comida italiana pero que no te comerías una pizza, no? así mas o menos.

A mi me recuerda a Michael pederasta Jackson.

Es negro pero no le gustan los negros.

Mi nick es heredado de mi padre, que a su vez lo heredo de mi abuelo y este de su bisabuelo, y así hasta 1738 que fue la primera vez que un antepasado mio entro en un foro de internet.

Silvia Gottier rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ahora que saben que me llamo Sergio y se rien de ello no tienen ningun sentido explicar mi nick :?

?Como era¿

Sergistrer0

Suena como a Gengis Kan.

A mí me suena a oficio.

Si el oficio de cagarme en tu puta madre.

:lol:

P.D Deividi si te sirve de consuelo solo me llaman Sergio, los 4 subnormales de aqui, mi madre y las novietas :1

etaxys,es el nombre de un dios egipcio,considerado de los menores en la mitologia,era el encargado de activar las trampas en las piramides,para cortar el acceso de los salteadores.Su traduccion al castellano es "Guardian en la otra vida".

Un saludo.

Señor Cojones rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
L.Hawk es el prota de Yo, el Hacon magnifica pelicula del Stallone, el cual encarna un padre luchador, unos luechan por la gloria, otro por el dinero, el lucha por el amor de su hijo.

Mi anterior nick pre-baneamiento ElMalote proviene de mi mote y es ese. Yasta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes que si esclavo del Estado . Nunca has superado el aplanamiento de tu perro hecho por mi gremio. Se siente poneconos (frenillo trademark)

Lo unico que quitaria de la peli es el hijo del stallone, dios que niño mas repipi.

hahah grandiosa pelicula ochentetera.

HARDU rebuznó:
Mi nick es heredado de mi padre, que a su vez lo heredo de mi abuelo y este de su bisabuelo, y así hasta 1738 que fue la primera vez que un antepasado mio entro en un foro de internet.

Gan historia si señor....
Mi nick también tiene su raices allá por el siglo V a.c. mi tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata (no esqpera que he puesto dos de más) -tatarabuelo se llamaba algo así como Gabino y realmente no se de donde he sacado mi nick...

Es el mote que me puso una guarrilla con la que estuve ya hace unos añitos

El mio el de un gran artista, perseguido por sus ideas.

Como los judias en la Alemania Nazi.

OLIBETICO rebuznó:
HARDU rebuznó:

Gan historia si señor....
Mi nick también tiene su raices allá por el siglo V a.c. mi tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata (no esqpera que he puesto dos de más) -tatarabuelo se llamaba algo así como Gabino y realmente no se de donde he sacado mi nick...

Es el mote que me puso una guarrilla con la que estuve ya hace unos añitos

:shock:

oye, que gracia tio, jaja,jajaja,ja....

L.Hawk rebuznó:
Mi anterior nick pre-baneamiento ElMalote proviene de mi mote y es ese. Yasta.

Algo haría para que le banearan :1

¿ElMalote es como le llaman por el canal 19?

Un saludo.

L.Hawk rebuznó:
Lo unico que quitaria de la peli es el hijo del stallone, dios que niño mas repipi.

¡¡Joder!! El puto crío de los cojones tenía un perolo más gordo que la cabina de tu camión macho. Los de vestuario se verían negros para hacerle la gorra esa pijotera con la que sale al principio (o la fabricaron con la lona de un trailer).

El mio es el producto de un juego de ideas bastante pobre acerca de mi nombre real.

A mi me llaman asi todos mis amigos....

El fin de semana pasado conocí a un colega de un od emi cuadrilla que a su perro le llama igual :?

Burracoman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

¡¡Joder!! El puto crío de los cojones tenía un perolo más gordo que la cabina de tu camión macho. Los de vestuario se verían negros para hacerle la gorra esa pijotera con la que sale al principio (o la fabricaron con la lona de un trailer).

Y con la visera del mismo, previo borrado de la frase: "yo amo a Jesucristo".

Buenas tardes.

frenillo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Señor

Cojones

neuter-removed-testicles.jpg
[/img]

Esos cojones carecen de escroto (nombre que pondré a mi futuro hijo)

Al unico escroto que conozco murio hace menos de un año. Gran cantante, mejor persona el esroto

Que recuerdos, que conciertos

si se refiere al carismatico lider de tijuana in blue, le alegrara saber que no ha muerto

todavia

Escroto si murio hace un año o asi, el que todavia vive es Jimmy que era el otro cantante junto con Escroto.
REspecto a mi nick,nada que comentar,el primero que se me ocurrio.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
sabreman rebuznó:
A mi el nick que me intriga mucho es el de YUMYUMWEANOWAI, no se si lo escribi bien.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Solo hay una persona en el foro que podria deducir de donde viene este nombre, y es firerpestofenguarren, pero como no se de quien es clon....mantendre la intriga unas cuantas paginas jiji

A mi su nick me recuerda a aquella canción cuyo título no recuerdo, que decía algo así como:
in the jungle, the mighty jungle, the lions sleep tonight (bis)
y después algo como su nick.

El mío es el nombre del último Gran Maestre de los Templarios el cual fue quemado en la hoguera por orden de Felipe el Hermoso de Francia.

Lo elegí simplemente porque quería postear cagándome en los Borbones, concretamente en la boda de Letizia, ya que cuando guillotinaron a Luis XVI en Francia, un tipo cogió la cabeza del rey y empezó a salpicar a la muchedumbre con la sangre, a la par que gritaba: "Yo os bautizo en nombre de la libertad y de Jacques de Molay".

Ahora me pondría otro, pero no se puede y ya le tengo cariño a éste.

Mi Nick viene por el cantante de Joy Division, un grupo de Manchester que se llama Ian Curtis, es uno de mis grupos preferidos. Se suicidó ahorcándose, poco después de que yo naciera, y alguna vez he soñado que soy su reencarnación, además compartimos las iniciales, y creo que no es por casualidad...

IC

chispun rebuznó:
Escroto si murio hace un año o asi, el que todavia vive es Jimmy que era el otro cantante junto con Escroto.
REspecto a mi nick,nada que comentar,el primero que se me ocurrio.

acabo de confirmarlo.

Lamento el error.Circulen, circulen....

Encontré la letra de la canción: "The lions sleep tonight"

Wee de de de de ee ee ee we um umma way
A wee ma way / awee ma way / awee ma way / awee ma way

In the jungle, the mighty jungle the lion sleeps tonight
In the jungle, the quiet jungle the lion sleeps tonight

(Dee de de de de ee ee ee we um umma way)

Near the village, the peaceful village the lion sleeps tonight
Near the village, the quiet village the lion sleeps tonight

(Dee de de de de ee ee ee we um umma way)

Hush my darling, don't fear my darling,
the lion sleeps tonight (oooh)
Hush my darling, don't fear my darling,
the lion sleeps tonight

Whoaoaooao

Ian'Curtis rebuznó:
Mi Nick viene por el cantante de Joy Division, un grupo de Manchester que se llama Ian Curtis, es uno de mis grupos preferidos. Se suicidó ahorcándose, poco después de que yo naciera, y alguna vez he soñado que soy su reencarnación, además compartimos las iniciales, y creo que no es por casualidad...

IC

yo comparto iniaciales con más de una persona :shock:

inquietante verdad? :shock: :shock:

y creo que no es por casualidad.... :shock:

:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie