Que quiere decir vuestro nick

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi nick es un homenaje al whisky barato con el que solemos hacer botellón los pobres estudiantes...y si no mirad las etiquetas del whisky marca DIA.

Aunque ahora nos estamos volviendo muy pijos y bebemos en los botellones DYC, quizás un dia de estos me haga llamar así.
 
yo es ke muchas veces a mis churris las llamo karamelito

y de ahi me puse ese nick, luego fue cuando se me ocurrio hacerme pasar por una tia
 
karamelito rebuznó:
yo es ke muchas veces a mis churris las llamo karamelito

y de ahi me puse ese nick, luego fue cuando se me ocurrio hacerme pasar por una tia

su feminidad esta fuera de toda duda.
 
karamelito rebuznó:
yo es ke muchas veces a mis churris las llamo karamelito

y de ahi me puse ese nick, luego fue cuando se me ocurrio hacerme pasar por una tia
acabas de perder muchos puntos......
 
ke pasa tio

no las llama el sabina princesa

pues yo karamelito, me mola

y ke insinuais ke soy un truchon

mariconazos
 
karamelito rebuznó:
ke pasa tio

no las llama el sabina princesa

pues yo karamelito, me mola

y ke insinuais ke soy un truchon

mariconazos
Yo llamo princesa a mi hija.
Y no, está claro que vos no sos un truchón, tranqui.
 
¿Quiere este Poto Lleno De Caca?

Esto me lo dijo una chica hace algunos años. En su país de origen "poto" quiere decir "culo". Ni que decir tiene que la frase se me quedó grabada para siempre.
 
karamelito rebuznó:
pues yo karamelito, me mola

y ke insinuais ke soy un truchon

mariconazos

hihi tu eres el truchon que se hizo pasar por tia al principio (por fines pajilleros? me anoto la idea :oops: ), para luego pedir perdon...

:3
 
hablando de nicks...

se mete espiz por la nariz

:lol:

spiznariz.jpg
 
qPaKs rebuznó:
hablando de nicks...

se mete espiz por la nariz

:lol:

spiznariz.jpg

hehehehehe


el mio es una desinencia de mi nombre q es , aunq les parezca raro raro sem. no sabia q nick poner asi q puse la manera q tiene un amigo de llamarme, esta es, semete

esto os lo cuento aunq no os interese carasdepene facinerosos
 
Por homenaje a mi padre.
Es el nombre q mi padre quería ponerme, pero q mi vieja no dejo, asumo q pensaría q era una ex suya.
 
Bueno pues el mio viene de Rakor, noble profesión del 7 arte y man...hombre en inglés; originalidad ante todo.
 
Entre los mejores poetas satíricos de la cultura romana destaca Décimo Junio Juvenal, una de las mejores fuentes para el conocimiento de la vida cotidiana de su época. Estudió retórica en Roma y se dedicó, sin mucha fortuna, a la declamación. Posiblemente estuvo enrolado en el ejército. Siguiendo a los grandes maestros - Horacio o Marcial- Juvenal realizó un amplio número de poemas de los que conservamos 16 "Sátiras" que formaban cinco libros. En ellas hace referencia la relajamiento de las costumbres, la hipocresía de la sociedad, las dificultades de los intelectuales para vivir, critica la vida licenciosa de las mujeres, la educación, la prostitución, la crueldad o la caza de herencias. Esta crítica la hace con un estilo cargado de preciosismos lingüísticos pero a veces oscuro.
 
MEGADETH

LP: Peace sells... But who's buying?

5º corte del mismo, 2ª parte

Black Friday


Killer, intruder, homicidal man
If you see me coming run as fast as you can
Blood-thirsty demon who's stalking the street
I hack up my victims like pieces of meat

Blood-thirsty demon, sinister fiend
Bludgeonous slaughter's my evil deed

My hammer's a cold piece of blood-lethal steel
I grin while you writhe with the pain that I deal
Swinging the hammer, I hack through their heads
Deviant defilers, you're next to be dead
I unleash my hammer with sadistic intent
Pounding, surrounding, slamming through your head
Yeah!

Bodies convulse in agony, and pain
I mangle their face till no features remain
A blade for the butchering, I cut them to shreds
First take out the organs, then cut off the head
The remains of flesh now sop under my feet
One more bloody massacre, the murder's complete
I seek to dismember, a sadist fiend
Bloodbath's my way of getting clean

I lurk in the alley wait for the kill
I have no remorse for the blood that I spill
A merciless butcher who lives underground
I'm out to destroy and I will cut you down
I see you and I'm waiting for Black Friday
Turn me loose!

Killer, intruder, homicidal man
If you see me coming run as fast as you can
A blood-thirsty demon who's stalking the street
I hack up my victims like pieces of meat


Blood-thirsty demon, sinister fiend
Bludgeonous slaughter's my evil deed A merciless butcher who lives underground
I'm out to destroy you and I will cut you down

It's Black Friday, paint the devil on the wall



La canción es cañera y en parte me identifico tanto con lo que dice como con los viernes (mi día preferido de la semana). Me gusta llevar colores lisos y más si son oscuros.

Me gusta como suena.
 
Kaixer rebuznó:
A mi me llaman asi todos mis amigos....

El fin de semana pasado conocí a un colega de un od emi cuadrilla que a su perro le llama igual :?

Yo conozco una rata ninja que responde a ese mismo nombre, ah! y un escualo.
 
deividi rebuznó:
Kaixer rebuznó:
A mi me llaman asi todos mis amigos....

El fin de semana pasado conocí a un colega de un od emi cuadrilla que a su perro le llama igual :?

Yo conozco una rata ninja que responde a ese mismo nombre, ah! y un escualo.
esa rata ninja q mencionas no es el maestro splinter?
 
Mi nick es por el legendario superhéroe que venía en las pegatinas de los phoskitos. Su poder era tan inmenso que él solo era capaz de despachar a los malvados más terroríficos de todo el universo. Posteriormente, en vista de la increíble popularidad que llegó a alcanzar este personaje, los de Spectrum lanzaron un videojuego que arrasó en Japón y en Nueva Guinea: todos los niños querían ser Burracomán. Iban a los colegios disfrazados de burracomán... incluso en algunos libros de texto nipones, se impartían clases acerca de la vida y obra de este ser legendario.
Más tarde, con el estreno de la película, protagonizada por Schwarzenegger, las hazañas de este ser sobrenatural llegaron al público de todos los rincones de la galaxia, y el personaje acabó convertido en criatura de culto por parte de sus millones de fans y seguidores incondicionales.
 
Jugador1, me va el juego, simplemente desde deportes como el baloncesto, fútbol,... hasta timbas de poker...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie