Que quiere decir vuestro nick

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yorick rebuznó:
Yorick: el bufón de Hamlet, el príncipe de Dinamarca.

Siendo profesor de la ESO es un avatar bastante ajustado a la realidad.......

Algo huele a podrido en Dinamarca.

Ah si pues yo me fui de viaje a España hace varios meses y me cogi a varias españolas y varias las deje embarazadas y me tuve que ir casi que corriendo y cuando logre escaparme mis cuates me dijeron que chingon eres wey y por eso me puse chingador

CHINGADOR rebuznó:
Ah si pues yo me fui de viaje a España hace varios meses y me cogi a varias españolas y varias las deje embarazadas y me tuve que ir casi que corriendo y cuando logre escaparme mis cuates me dijeron que chingon eres wey y por eso me puse chingador

Te dieron salem y gordonia las gracias por quitarles la sarna del coño??

Einherjer rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Oye leather creo que vas a tener un hermano, una de las morras que me cogi mientras que estaba alla creo que la mas caliente y cerda y vieja de todas, la unica que se lo trago todo me dijo despues de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) qeu su hijo escribia en un foro de intenret que se llamaba putalocura y alli se llamaba leather

mondongo viene de "hijo de la mondonga"
mondongas son Grandes domingas

mama Mondonga tenía una dominga solo
De nene Solo Mame de una
por eso soy mondongo

CHINGADOR rebuznó:

Tu por mucho que te rapes, te pongas trencitas de ñoña, te tapes la cara y cojas pistolas de agua, eres paquirrín y te jodes.

CHINGADOR rebuznó:
Einherjer rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Oye leather creo que vas a tener un hermano, una de las morras que me cogi mientras que estaba alla creo que la mas caliente y cerda y vieja de todas, la unica que se lo trago todo me dijo despues de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) qeu su hijo escribia en un foro de intenret que se llamaba putalocura y alli se llamaba leather

Es ud. patetico, y el flipao ese de su firma quien es?... realmente triste...

ollie.jpg

yo soy el vagabundo de venice beach ke hay ke saltar de ollie en el Tony Hawk pro skater

:cry:

soy el viejo borracho ke te insulta mientras patinas

el ke desaparece cuando le saltas y aparece a tomar por culo

al ke tienes prisa por encontrar para hacer ke se vaya

también puedo ser este

MagicBum.jpg

la cosa es ir rápido

en realidad kise ponerme Charles Bukowski o Henry Chinaski pero algún cabrón entró antes :x

mondongo rebuznó:
mondongo viene de "hijo de la mondonga"
mondongas son Grandes domingas

mama Mondonga tenía una dominga solo
De nene Solo Mame de una
por eso soy mondongo
Tú si que estás bien amondongao.... ( no se si esxiste la palabra en el dicionario de la RAE pero sino existe no se que ostias están esperando para añadirla)

Pues mi nick es el miembro de Koji Kabuto, el que pilotaba al grandioso Mazinger-Z (ay!, que tiempos aquellos del bocata de nocilla y tarde de tele sin nada mas que la dulce ignorancia de la niñez...) :cry: :cry: :cry:

the magic bum rebuznó:
en realidad kise ponerme Charles Bukowski o Henry Chinaski pero algún cabrón entró antes :x

Me halagas pero tú te registraste casi mes y medio antes así que apechuga con tu nick :eek:

Mi nick quiere decir:

"El que sabe hacer fuego con dos astillas y nació en plenilunio esperando el Sol".

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Mi nick quiere decir:

"El que sabe hacer fuego con dos astillas y nació en plenilunio esperando el Sol".

Buenas Noches

Ah ok.
Pero no se olvide de atrasar una hora hoy, sé que le llevará una ardua tarea dada su afición a coleccionar relojes de cuco en su casita.

Einherjer rebuznó:
Pero no se olvide de atrasar una hora hoy, sé que le llevará una ardua tarea dada su afición a coleccionar relojes de cuco en su casita.

Algunos tienen utilidades impensables...

RelojCuco.jpg

Buenas Noches

Mi nick particularmente denota una gran falta de imaginación por mi parte, lo de 22 no es mi edad ni otras cosas :oops:

Pep + Beer

Pep + Cerveza

Mi nombre + El liquido mas transitado por mi organismo. Sobre todo en verano.

el mio esta claro no necesita explikacion, quien no sta weno a las 5 d la mñn con 4 copas de mas? xD

MaZiZa rebuznó:
el mio esta claro no necesita explikacion, quien no sta weno a las 5 d la mñn con 4 copas de mas? xD

así que a partir de las 5 de la mañana eres capaz de follarte a cualquiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie