Que quiere decir vuestro nick

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeathWish rebuznó:
MaZiZa rebuznó:
el mio esta claro no necesita explikacion, quien no sta weno a las 5 d la mñn con 4 copas de mas? xD

así que a partir de las 5 de la mañana eres capaz de follarte a cualquiera

Por eso procuro volver antes a casa, para evitar sorpresas matutinas.

En realidad muchas veces me quedo con los saldos
 
Némesis: la diosa griega de la justicia. Hija de la noche: es que Némesis era hija de Zeus y de la diosa Noche.
 
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Némesis: la diosa griega de la justicia. Hija de la noche: es que Némesis era hija de Zeus y de la diosa Noche.

Pues ten temor de los dioses, porque aquellos que los desafían y pecan de hybris, están condenados al desastre.
Y usar el nombre de uno de los dioses, es tentar a la mala suerte.
Ya oigo los pasos de las Erinias.
 
pues yo me puse ste nick porque siempre admire a los chicos fuertes y poderosos como caligula, y me encantaria ser una de sus amantes :oops:
 
KliGoola rebuznó:
pues yo me puse ste nick porque siempre admire a los chicos fuertes y poderosos como caligula, y me encantaria ser una de sus amantes :oops:

y la de la foto..?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Némesis: la diosa griega de la justicia. Hija de la noche: es que Némesis era hija de Zeus y de la diosa Noche.

Pues ten temor de los dioses, porque aquellos que los desafían y pecan de hybris, están condenados al desastre.
Y usar el nombre de uno de los dioses, es tentar a la mala suerte.
Ya oigo los pasos de las Erinias.
Pues llevo mucho tiempo con el mismo nick y todavía las Erinias no me han hecho nada. Pero tranquilo, en cuanto me persigan con sus látigos, sus cabellos de serpiente y sus ojos sangrientos serás el primero en enterarte.
 
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Némesis: la diosa griega de la justicia. Hija de la noche: es que Némesis era hija de Zeus y de la diosa Noche.

Pues ten temor de los dioses, porque aquellos que los desafían y pecan de hybris, están condenados al desastre.
Y usar el nombre de uno de los dioses, es tentar a la mala suerte.
Ya oigo los pasos de las Erinias.
Pues llevo mucho tiempo con el mismo nick y todavía las Erinias no me han hecho nada. Pero tranquilo, en cuanto me persigan con sus látigos, sus cabellos de serpiente y sus ojos sangrientos serás el primero en enterarte.
hola, soltera? :roll:
 
NaKo rebuznó:
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Némesis: la diosa griega de la justicia. Hija de la noche: es que Némesis era hija de Zeus y de la diosa Noche.

Pues ten temor de los dioses, porque aquellos que los desafían y pecan de hybris, están condenados al desastre.
Y usar el nombre de uno de los dioses, es tentar a la mala suerte.
Ya oigo los pasos de las Erinias.
Pues llevo mucho tiempo con el mismo nick y todavía las Erinias no me han hecho nada. Pero tranquilo, en cuanto me persigan con sus látigos, sus cabellos de serpiente y sus ojos sangrientos serás el primero en enterarte.
hola, soltera? :roll:

JAJAJAJAAJA.
Nako, pareces sacado de "El hombre y la tierra", del difunto amigo Félix, que en gloria esté.
 
Perdonad, pero Némesis era la diosa de la venganza, no de la justicia... que son cosas distintas...
 
Ichi is back rebuznó:
Perdonad, pero Némesis era la diosa de la venganza, no de la justicia... que son cosas distintas...
Las diosas de la venganza eran las Erinias.
 
Esto daría para una larga disertación mitológica, pero estoy algo resacoso ahora mismito.
Preferiría que me hicieras una paja con los pies, Némesis.
 
Datomu rebuznó:
Escaneo pectoral y punto.
En cuanto todos y cada uno de vosotros os escaneéis vuestras partes nobles empezaré a considerar la idea de hacerme un escaneo pectoral.
 
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Datomu rebuznó:
Escaneo pectoral y punto.
En cuanto todos y cada uno de vosotros os escaneéis vuestras partes nobles empezaré a considerar la idea de hacerme un escaneo pectoral.

Lo siento, mi scanner es A-4... no cabe.
 
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Perdonad, pero Némesis era la diosa de la venganza, no de la justicia... que son cosas distintas...
Las diosas de la venganza eran las Erinias.

El significado de Némesis es Venganza Divina.

Némesis lleva un rama de manzano en una mano y una rueda en la otra, se cubre la cabeza con una corona de plata adornada con ciervos y de su cintura cuelga el azote. Era adorada en Ramnunte.

Las Erinias, que significa las airadas, eran Alecto, Tisífone y Mégera. Surgieron de la sangre de Urano cuando fue castrado por Crono. Vengaban los crímenes contra la familia... en particular el parricidio y también el perjurio. Más que diosas eran ninfas, ya que las Melíades, ninfas del fresno, también surgieron de la sangre de Urano.
 
Ichi is back rebuznó:
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Perdonad, pero Némesis era la diosa de la venganza, no de la justicia... que son cosas distintas...
Las diosas de la venganza eran las Erinias.

El significado de Némesis es Venganza Divina.

Némesis lleva un rama de manzano en una mano y una rueda en la otra, se cubre la cabeza con una corona de plata adornada con ciervos y de su cintura cuelga el azote. Era adorada en Ramnunte.

Las Erinias, que significa las airadas, eran Alecto, Tisífone y Mégera. Surgieron de la sangre de Urano cuando fue castrado por Crono. Vengaban los crímenes contra la familia... en particular el parricidio y también el perjurio. Más que diosas eran ninfas, ya que las Melíades, ninfas del fresno, también surgieron de la sangre de Urano.
Según parece, el libro donde leí que Némesis era la diosa de la justicia estaba equivocado. De todas maneras, gracias por la información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie