Que quiere decir vuestro nick

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero ke se eche suavizante ke si no se va a lijar lo ke le cuelga con esas manos de felpa tiñosa hihihi
 
KliGoola rebuznó:
pues yo me puse ste nick porque siempre admire a los chicos fuertes y poderosos como caligula, y me encantaria ser una de sus amantes :oops:

Pero a ver jodido retrasado, si tu eres el friki aquel de la foto con torbe. No nos toques las pelotas haciendoe pasar por tia jodido gafirulense pajillero.
 
EL mío son las 3 primeras letras de mi nombre, también significa Arte en inglés pero no lo elegí por eso.

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
EL mío son las 3 primeras letras de mi nombre, también significa Arte en inglés pero no lo elegí por eso.

Art. :evil: :evil:

Gracias por la aclaración, Arturo.
 
mundele rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Mi anterior nick pre-baneamiento ElMalote proviene de mi mote y es ese. Yasta.


Algo haría para que le banearan :1

Postee las fotos en cueros de Dana en el foro de Preguntas a Torbe, Sin rencores, luego vi a Torbe en el FEB y me parecio buen tipo, todo lo buen tipo que me puede parecer un tipo en 5 minutos claro. :D



¿ElMalote es como le llaman por el canal 19?

Jajajja, yo las peliculas que posteo las he visto solo una vez , a lo suma 2 , exceptuando algunos clasicazos como Rocky 4 , o Yo el Halcon, o Rambo 3 :D :D , buena memoria amigo


Un saludo.
[/b]
 
mundele rebuznó:
Burracoman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Lo unico que quitaria de la peli es el hijo del stallone, dios que niño mas repipi.

¡¡Joder!! El puto crío de los cojones tenía un perolo más gordo que la cabina de tu camión macho. Los de vestuario se verían negros para hacerle la gorra esa pijotera con la que sale al principio (o la fabricaron con la lona de un trailer).

Y con la visera del mismo, previo borrado de la frase: "yo amo a Jesucristo".

Buenas tardes.



Gracias a mis contactos consegui unos pocos fotogramas de la version alternativa, al final , el puritanismo yanki vencio y nos vendieron la version light. La version alternativa creo que hubiese calado mejor...

CAMIONERO9.jpg
 
MAIL DIVERTIDOOOOOR - Grarir y argentinitar -

De: grari pérez <[email protected]> Enviado el: May 15, 2004 10:57:19 AM Para: [email protected] Asunto: Supera mi record | | | Bandeja de entrada Anoche después de cenar una mierda de comida, era pollo con langostinos al horno, bastante asqueroso, la anciana empezó a beber Red Bull con Wisky, que dice que la ponía alterada y vaya que si. Me quede en su casa, 3 polvos en la noche, no dormimos una mierda, hasta yo estoy un poco cansado, la tia me dice que quema más calorias conmigo que en sus clases de fitness, jajaaaaaa. Soy el amo del amor, cuando agarre a tu hermana la voy a dar la del pulpo, soy un follador, tengo la picha irritada de tanto dale que dale, pero que bien me siento. Encima la anciana dice que es mejor así sin compromisos, osea que tengo donde follar cada vez que quiero por ahora, jijijiji. Pudrete de envidia, perra.
 
Joven
Audad
Kon
Esperma
Suficiente

JAKES

O sera que me llamo jakes? mmmmmm,, no se, voy a tomarme la pastillita que se me ha olvidao porque me puse jakes alla en el 99
 
mi nick me lo he puesto por mi abuelo.tato baldomero.
un crack,que lucho en la guerra civil por el bando de los buenos,usease,de los de franco.
estuvo en santander,donde paso muchas penurias.frio,jambre,y ganas del chingar.
asi que el muy jodido,robaba gallinas a los paletos del lugar.
las gallinas se las follaba y luego de saciar sus instintos jodedores con el pobre animal...........se la comia con papas.
lo chungo es que cuando termino la guerra civil,y el viejo volvio a su pueblo,el pedazo de hijo de puta siguio haciendo lo mismo con las gallinas de los corrales de sus vecinos.
mi abuelo murio como un heroe......vale,mi abuelo murio como un mierda.
murio en una cueva mientras rellenaba a una gallina con su chorizo cantimpalo.cayendosele una piedra en la cabeza y palmando en el acto.
lo encontraron en el suelo con la gallina cacareando todavia y con el badajo dentro del animalico.


abuelo,eras un puto enfermo.pero vaya crack.
 
follagallinas rebuznó:
mi nick me lo he puesto por mi abuelo.tato baldomero.
un crack,que lucho en la guerra civil por el bando de los buenos,usease,de los de franco.
estuvo en santander,donde paso muchas penurias.frio,jambre,y ganas del chingar.
asi que el muy jodido,robaba gallinas a los paletos del lugar.
las gallinas se las follaba y luego de saciar sus instintos jodedores con el pobre animal...........se la comia con papas.
lo chungo es que cuando termino la guerra civil,y el viejo volvio a su pueblo,el pedazo de hijo de puta siguio haciendo lo mismo con las gallinas de los corrales de sus vecinos.
mi abuelo murio como un heroe......vale,mi abuelo murio como un mierda.
murio en una cueva mientras rellenaba a una gallina con su chorizo cantimpalo.cayendosele una piedra en la cabeza y palmando en el acto.
lo encontraron en el suelo con la gallina cacareando todavia y con el badajo dentro del animalico.


abuelo,eras un puto enfermo.pero vaya crack.

Recuerdo que hay una foto conmemorativa de tal efeméride. Si alguien la posee o la encuentra podría colgarla, porque era friq pero de cohones.
 
Pitecus = mono, un latinajo cualquiera.
El de la foto es de Soria, aunque un poco mas evolucionado (que los monos, no que los de Soria).
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Picara


lo del ^_^, fue pro ke en el momento del registro el gato se puso encima

Pues yo pensaba que era por ironía o algo así, porque muy espabilada no pareces, no.

Y al gato pues que le vayan dando.
 
Richal.

En gitano cerrado significa 'aquel de gran polla que las vuelve locas'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie