¿ Qué reproductor de DiVX elegir ?

Coño... cuentame mas de eso de la red al disco duro... que tendria que tener y como se hace?
Es que me comentaron que con eso no hacia falta ni chip; aunque lo malo es que hoy he ido a comprar una y estaban agotadas ( por lo de los 99€ supongo ).

Si puedes explicar con detalle eso del exploit se agradeceria.

Feverish rebuznó:
Coño... cuentame mas de eso de la red al disco duro... que tendria que tener y como se hace?
Es que me comentaron que con eso no hacia falta ni chip; aunque lo malo es que hoy he ido a comprar una y estaban agotadas ( por lo de los 99€ supongo ).

Se pueden pasar datos de un ordenador al disco duro de la xbox con un cable de red pero que yo sepa tiene que estar chipeada. Pasate por https://www.elotrolado.net que hay mucha informacion al respecto.

Al final me he pillado una xbox chipeada y el XBMC es sencillamente ACOJONANTE.

Aparte de leer todo tipo de archivos, conectando la xbox al router puedo acceder a los archivos que tengo en el pc, tanto mp3, como videos o lo que sea. Baja subtitulos por internet, radio online por shoutcast, tv por streaming, trailers de la web de quicktime, etc, etc.

Acojonante.

l3l Player rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Al final me he pillado una xbox chipeada y el XBMC es sencillamente ACOJONANTE.

¿Por cuanto te ha salido?
La he pillado de segunda mano. Nueva sale por 99€ y el chip los hay de 15 - 25 € si los pones tú.
También se puede petar la xbox sin chipearla mediante un xploit pero no estoy puesto en el tema.

Mi DVD-DIvx Packard Bell de momento se come todo..una maravilla

Coldyron la has chipeado tu o ya la has encontrado chipeada y todo?
Los archivos que se leen desde el lector o del disco duro directamente?
Cuenta cuenta. A ver si consigo una xbox por algun sitio que aqui donde vivo o se han agotado o no las hay por ningun sitio

Al final he optado por la Xbox, que me llega en 10 días...
Ya nos echaremos unos piques

Feverish rebuznó:
Al final he optado por la Xbox, que me llega en 10 días...
Ya nos echaremos unos piques
Buena eleccion, yo es lo que uso en la sala y me va de lujo.
Saludos cordiales.

Es mas si quieres una consola para reproducir divx, puedes usar la Dreamcast,Game Cube,Ps2,Xbox, la ps1 tambien pero se ve fatal... eso si para ver directamente lo divx en DC,GC,PS2 hace falta un cd loader.... (ahi gente que dice que en la ps2 con el SM va, pero a mi nunca me a rulado, solo lo e visto ir con chip....)

No es mu recomendable poner divx en la play2, se funde la lente en unos pocos visionados ( o se te quema una resistencia o alguna jodienda de esas )

Atrás
Arriba Pie