Que se inscriban aqui l@s que no van a salir en fin de año

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Bien, pues eso, yo este año me he negao a la puñalada del fin de año y he dicho a los colegas que paso de todo. Si se inscribe aqui mucha gente me deprimire (somos todos unos frikis de cojones) o me deprimire aun mas si no escribe nadie (sere un friki entre los frikis). Venga.
 
Lo haré por alegrarle el dia Sr. Sinosuko.

Yo no saldré la noche del 31 (ni falta que me hace) :)
 
Yo saldré la mañana del 1... y entrar, no sé si entraré.
Aunque si entro pronto, espero que sea un entrar salir entrar salir.

En fin, esas cosas.

PD: snow como va lo tuyo?
 
lo_camano rebuznó:
Yo saldré la mañana del 1... y entrar, no sé si entraré.
Aunque si entro pronto, espero que sea un entrar salir entrar salir.

En fin, esas cosas.

PD: snow como va lo tuyo?

Bien Sr. lo_camano, ultimamente estoy tan ocupada que apenas tengo tiempo de centrarme... Gracias por preguntar :)
 
Pues yo tengo dos opciones, salgo o salgo, debajo de mi casa hay unos cuantos bares ke montan una juerga y hasta las 6 o 7 de la mañana aki no hay kien duerma, en nochebuena no me dejaron dormir hasta casi las 6 de la mañana, asi es ke en nocheieja no kiero ni pensarlo.
 
Yo tampoco saldré....







































... la fiesta viene a mi casa. Sexo, drogas, y rocanrol. Ah no, sexo aún no.
 
yo tampoco saldré, pero no por falta de ganas, sino de pelas.....y de casa! 😢
 
Yo a pesar de dia 1 empezar a las 07.00h, saldré como un campeón y luego directamente al curro, mis jefes están super contentos conmigo, estan pensando en subirme el sueldo y todo :D
 
Pos yo si saldré. Ire a un botellón a casa de una amiga (JODETE AZNAR, NO ME PUEDES HACER NADA, NO ES EN LA CALLE) Despues nos disfrazaremos (si sois de Pamplona, y veis en San Juan una dependienta del Horno Artesano mal afeitada, no le entreis; si sois tias si)

Voy a ver si me como un buen pollón
 
yo detesto los cotillones, solo hay gente subnormal como el revientabragas

prefiero la gala de la primera, los polvorones y la sidra
 
... Y aqui tenemos a alguien que a ultima hora no sale! Pero me da igual... En Enero subo a Madrid y ya me desquitare... 😢
 
La pasaré trabajando, la verdad, visto lo visto otros años, no me disgusta mucho la idea.
 
Yo tampoco saldré... dejaré constancia de ello aquí.
 
Yo la verdad no se por que opción decantarme...
1)Gala de tve1.

2)Salir.
 
Arriba Pie