¿Que sentisteis la primera vez que tocasteis UN COÑO?. (o un rabo)

Succionar el botoncito mientras masajeas suavemente con lengua tiene altas tasas de efectividad :lol:
El culmen de la efectividad consiste en succionar, no sólo el botoncito, sino además abarcar en lo que se pueda las zonas anexas (labios mayores incluidos), si es posible, realizando movimientos circulares con la cabeza, mientras se masajea con la lengua. Colóquese ademas la puntita de un dedo a la entrada de la vagina, pero sin penetrar apenas, efectuando movimientos circulares. Sólo en el momento del orgasmo, embestir con el dedo hasta el fondo mientras se suaviza la presión succionadora.

Tengo el whasapp petao:oops:

Última edición:
El culmen de la efectividad consiste en succionar, no sólo el botoncito, sino además abarcar en lo que se pueda las zonas anexas (labios mayores incluidos), si es posible, realizando movimientos circulares con la cabeza, mientras se masajea con la lengua. Colóquese ademas la puntita de un dedo a la entrada de la vagina, pero sin penetrar apenas, efectuando movimientos circulares. Sólo en el momento del orgasmo, embestir con el dedo hasta el fondo mientras se suaviza la presión succionadora.

Y dices que si no haces todas esas acrobacias no follas?

Y dices que si no haces todas esas acrobacias no follas?
Sí follas, pero los orgasmos femeninos tardan más en llegar (se trata de cansarse lo menos posible), se producen menos orgasmos múltiples y se solicitan menos tus servicios.

Última edición:
Pero si follar no trae nada más que problemas. ¿Cómo es posible que no os deis cuenta?

Última edición:
Entonces me interesa, pero tiene pinta de ser absurdamente complicado.

No habría forma de automatizar el proceso? O por lo menos contratar a alguien para implementar un Houdini.

Pero si follar no trae nada más que problemas. ¿Cómo es posible que no os deis cuenta?
Eso es porque no lo ha probado, amigo.;)

Blac Adder rebuznó:
Entonces me interesa, pero tiene pinta de ser absurdamente complicado.
Blac Adder rebuznó:
No habría forma de automatizar el proceso? O por lo menos contratar a alguien para implementar un Houdini.

Esto es como los deportes o conducir: hay un periodo de práctica en el que hay que esforzarse por coordinar. Luego ya todo va en automático. Comience sin estresarse, probando sólo por momentos...

Última edición:
No, en serio. Hay hasta máquinas para pelar mandarinas. Para eso tiene que haberlas también, con la ventaja añadida para la higiene bucal de no tener que amorrarse a esa cloaca.

Yo metí la cara en el primero que vi y no recuerdo nada hasta el paramédico preguntándome cómo me llamaba :lol:

Yo acabo de cubrir a mi señora, por puro compromiso, ya que están jugando las wild card de la NFL en la tele, pero como es domingo y este fin de semana no había habido cópula, pues hala, al lío.

El caso es que he tenido que acariciar ese botón del que habla el forero de más arriba, como siempre, ya que mi micropene de forero no puede causar orgasmos por sí sólos.

Resumiendo, me he corrido como un mirlo porque he estado esta tarde viendo un recopilatorio de la desaparecida Riley Shy, pero he esperado haciendo todos esos geribetes (con la mano, que ella segía cabalgando en reverse cowgir) para dignificar mi actuación y que así la hembra, por esa teoría que habéis expuesto, estuviese más contenta e incluso agradecida de que no haya sacado mi miembro, limpiádolo con las cortinas y vuelto al sofá. He aguantado mientras el pene se aplatanaba como un canario cualquiera y ella ha dado su ración de grititos y tembleques.

Me he ido pensando que la tendría contenta por lo menos un par de días y me acaba de echar la bronca por no recoger no sé qué mierdas de la fregadera.

Otro día me la casco.

PD: Mientras acababa el post me ha echado otra bronca por no sé qué del lavavajillas.

Black Adder rebuznó:
No, en serio. Hay hasta máquinas para pelar mandarinas. Para eso tiene que haberlas también, con la ventaja añadida para la higiene bucal de no tener que amorrarse a esa cloaca.
El sexo sólo es sucio si no te lavas, como dijo W.Allen. ¿O es que usted sólo ha practicado en los baños de las discotecas?

Última edición:
Con la teoría ya tengo suficiente para aportar experiencia al foro, amigo.

Chorradas hablais de como comer un coño...Todas las veces que se corrieron comiendoles el xumino parecia que estaban montando un toro salvaje las pencas.Restregaban su conill contra mi boca que parecia que me arrancaban la boca y nariz.
Tanta tecnica y tanta tecnica..seguro que lameis coños como in gatito un plato leche.

Chorradas hablais de como comer un coño...Todas las veces que se corrieron comiendoles el xumino parecia que estaban montando un toro salvaje las pencas.Restregaban su conill contra mi boca que parecia que me arrancaban la boca y nariz.
Tanta tecnica y tanta tecnica..seguro que lameis coños como in gatito un plato leche.
Pues tener la lengua áspera como un gatete vendría bien para la tarea :lol:

Amor platatónico o te la follaste hasta por la separación entre las uñas y el dedo del pié?

nah ni un pelo le toque, lo mas cercano a apretarmela fue que se echo un cuesco en la mano, y me puso la mano en la cara.

estuve dos semanas sin cepillarme los dientes.

11.gif

Atrás
Arriba Pie