¿Que sentisteis la primera vez que tocasteis UN COÑO?. (o un rabo)

Ha dicho que come coños por compromiso y que espía a negros mientras follan y, además, subió una foto de su puente en bragas; ahora se va a pensar que la vamos a prejuiciar por decir una edad.

Eso del concurso de puentes que habláis me lo perdí ¿Hay hilo de eso?

Todos salimos de un coño y ya por eso hay que tenerles cariño. Yo prefiero denominarlos "vulva" y me gustan en cualquier pulcra variedad.

Última edición:
Joder, cómo sois, después de lo de MarcoKra cualquiera escribe nada :face:
A ver, la primera vez que tuve (que no ver, eso fue antes) una polla en la mano fue en unas fiestas en el pueblo de al lado. Nos fuimos detrás de unas matas, un poco alejados y nos empezamos a liar. Debería yo tener 15 años, y él era de Girona, bastante feúcho pero simpático. Como yo, vamos. En eso que nos empezamos a besar, a tocar y magrear y qué queréis que os diga, pues que él era más espabilado que yo, así que a la que me di cuenta ya se había sacado la chorra y me puso la mano en ella.
Mi recuerdo es que era grande, dura y bonita.
La lástima es que yo no tenía ni idea de qué hacer con eso y fue una paja bastante cutre, aunque efectiva.

Última edición:
Joder, cómo soys, después de lo de MarcoKra cualquiera escribe nada :face:
A ver, la primera vez que tuve (que no ver, eso fue antes) una polla en la mano fue en unas fiestas en el pueblo de al lado. Nos fuimos detrás de unas matas, un poco alejados y nos empezamos a liar. Debería yo tener 15 años, y él era de Girona, bastante feúcho pero simpático. Como yo, vamos. En eso que nos empezamos a besar, a tocar y magrear y qué queréis que os diga, pues que él era más espabilado que yo, así que a la que me di cuenta ya se había sacado la chorra y me puso la mano en ella.
Mi recuerdo es que era grande, dura y bonita.
La lástima es que yo no tenía ni idea de qué hacer con eso y fue una paja bastante cutre, aunque efectiva.

a tools le ha faltado el toque literario

Joder @Argail. Ella ha copypasteado una experiencia escrita hace tiempo. Yo escribo deprisa y corriendo en un piso que parece el camarote de los hermanos Marx.

Última edición:
bueno pues para mañana, mínimo 9 párrafos de cinco lineas te puntuaré gramática y ortografía:lol:

2cr9fnn.jpg

, qué cojones haces poniendo el culo de gordas en el hilo???
Ya te vale, qué mala leche.

Pero este es de los culos que le gustan a Black Adder, ¿no?

Así como de irse a cagar al campo y cagarse fuera.

Pero si tiene el mismo culocarpeta que la otra babosa que pulula por aquí. No es lo mismo ser una gorda de mierda que tener el culo grande, en algunos casos como mal menor viene en el pack pero en este estamos ante la clásica maldición bíblica de la gorda sin culo.

Última edición:
Pero este es de los culos que le gustan a Black Adder, ¿no?

Así como de irse a cagar al campo y cagarse fuera.

Le gustan de esos cuyos pero que tengan los tobillos delgados. Y la foca de esa foto se cae por todos los lados de la,cama.
Qué mal gusto... Pudiendo poner el culo de Tools!

vamos, que no decaiga. Forochat erótico... y si esto llega a las 20 páginas os castigo con un relato mío (inventado porsupu)

Atrás
Arriba Pie