Que tal esos "Reyes Magos" ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi nada, nadie. Aquí en Alemania no hay reyes; los niños reciben sus regalos la tarde del 24. Bueno, un compañero de curro que me invitó a la cena en su casa me regaló una camisa bastante maja, tradicional de Hamburgo, la que solían llevar las gentes de mar.
Pero por lo de más nada. Con una familia dividida y con la abuela, la que siempre se preocupó por eso (me traía los regalos Papá Noel en vez de Los Reyes, para poder disfrutarlos más antes de la vuelta al cole), muerta en este fatídico 2003 que nos dejó, pues la verdad es que ya nadie me vela el sueño. Nada de nada.

PicaRa^_^ rebuznó:
stereosur, ke te lo he dixo a wenas, mujer :wink:

¡Noooo!

Me sigo levantando tio todos los días. Yo no soy la del avatar, no estoy tan loco, al menos por ahora.

Perdón también por llamarte mujer, porque tampoco se si lo eres.

¿sabeis que eso de Brenda no estaba en el guion y que Kevin Smith sabia que a la tipa esa (no se como se llama la actriz) le jodia mil que le llamasen asi, y que justo antes de esa escena se lo dijo al actor y el enfado de ella es real? juas juas juas

a mi me han traido un banjo

Stereosur, picara si es una mujer, y mu guapa, como se puede apreciar...

Pos a mi me ha caido una cartera, que la mia ya taba vieja (era de la expo de Sevilla, no os digo más) Lo malo es que estaba vacia....

a mi se me olvidaba tambien la cartera....mis tios es la 3º q me regalan, se ve q se dan cuenta q son mu feas y no las llevo y intentan compensarme con otra...

a ver cuando viene cargadita de billetes

aki Kojak, con mas carteras q billetes

clodo80 rebuznó:
Stereosur, picara si es una mujer, y mu guapa, como se puede apreciar

Aha. Deduzco por ello que tu también eres el de tu avatar, ¿no?.

No tengo porqué dudar que Picara sea mujer y que esa sea su foto real... pero tampoco tengo porqué creérmelo.

En la vida real suelo aplicar esta máxima: "De lo que oigas no te creas nada, y de lo que veas sólo la mitad".

Eso en el mundo real. Imaginate aquí.

- Un ordenador nuevo

- Una camara digital

- Unas zapatillas ridiculas que me encantan xD

- Un juego de gorro, guantes y bufanda

- Dos conjuntos de ropa interior sessssyyy

- Eau de Rochas

- Dos estuches de maquillaje, uno pequeño y otro enorme completo ( me deben ver mala cara o algo.. )

- Un cargador de pilas pq siempre se las robo a mi hermano.

- La trilogia del Sr de los anillos ( libros )

- Tres gerseis y un pantalon muy raro..

- Una pulsera de plata

- 100 €

- Baltasar me ha recargado el movil

Por fin tengo la camara digital :twisted:

BarBara rebuznó:
- Un ordenador nuevo

- Una camara digital

- Unas zapatillas ridiculas que me encantan xD

- Un juego de gorro, guantes y bufanda

- Dos conjuntos de ropa interior sessssyyy

- Eau de Rochas

- Dos estuches de maquillaje, uno pequeño y otro enorme completo ( me deben ver mala cara o algo.. )

- Un cargador de pilas pq siempre se las robo a mi hermano.

- La trilogia del Sr de los anillos ( libros )

- Tres gerseis y un pantalon muy raro..

- Una pulsera de plata

- 100 €

- Baltasar me ha recargado el movil

Por fin tengo la camara digital :twisted:

:shock: un ordenador y una camara digital.. solo con eso ya has dejado a los reyes pobres...
Después a peña como yo tan sólo nos traen 150 euros (para ayudar a pagarme mi ordena), unos conjunto de ropa interior ocean (camiseta y gallumbos) y la macht 3 xD

Yo quiero que me regalen una chica como tu :D

habré que creerte, xk tienes cara de niña wenaa ;) ke si no...
:P

.,

a mi el carnet de conducir q no es poco ropa y dinero con el q he comprao un ekipo 5.1 pal dvd y un casco y unos guantes para hacer combate en los entrenamientos,este año se han portao

Nano rebuznó:
BarBara rebuznó:
Es que este año me he portado muy muy muy bien :roll:

Yo pedí para reyes un poster con tus fotos pero se ve que me porté muy mal.

vendra el año ke viene, hasta ke no sea mayor de edad , no sepueden distribuir, los reyes no kieren ke se les acuse de pederastia, bastante tienen con ke se le relacionen con camellos.

Pues a mi dinerito, una máquina de afeitar (eso mi madre, el típico regalo-indirecta), una lampára que no alumbra pero te hipnotiza y yo a mi mismo me he regalado un libro que está sobreti.

PicaRa^_^ rebuznó:
Nano rebuznó:
BarBara rebuznó:
Es que este año me he portado muy muy muy bien :roll:

Yo pedí para reyes un poster con tus fotos pero se ve que me porté muy mal.

vendra el año ke viene, hasta ke no sea mayor de edad , no sepueden distribuir, los reyes no kieren ke se les acuse de pederastia, bastante tienen con ke se le relacionen con camellos.

Estos reyes son unos hipócritas: no tienen nada que objetar en que el supuesto "señor" se tire a una virgen y la deje con el bombo y el marido cornudo del espíritu santo, pero sí en distribuir unos inocentes posters...

Pícara rebuznó:
stereosur, una americana negra

beyonce.jpg

Joder, que suerte...

PD: Sé que el gag está muy usado, pero hoy me he sacado el carnet, así que podríais ser amables y reirme un poquito la no gracia

trankachu rebuznó:
Sé que el gag está muy usado, pero hoy me he sacado el carnet, así que podríais ser amables y reirme un poquito la no gracia

ni yo lo repeti mas veces el dia q me lo sake

post nº...14?

aki Kojak, felicidades por el carnet :D

Nano rebuznó:
Estos reyes son unos hipócritas: no tienen nada que objetar en que el supuesto "señor" se tire a una virgen y la deje con el bombo y el marido cornudo del espíritu santo, pero sí en distribuir unos inocentes posters...

ya ves, el año ke viene aparte de los posters te pides la colcha y la taza de desayuno, todo a cuenta de ellos claro, por la tardanza.
si se deciden a hacer camisetas, keme manden a mi una.

tranchaku, si kieres te la presto :wink:

tranchaku, si kieres te la presto

Me parece bien, creo que la llevaré a dar una vuelta en mi coche por la noche barcelonesa.

Ooooooooooooooooooooh Dioooooooooooooooooooosss!!!! Que alguien me pareeeeeeeee!!!! Estoy alteradísimo y no puedo parar de postear compulsivamente!!!!!!!!!!!

A MI PAPÁ NÖEL ME HA TRAIDO SALUD, BIENESTAR , VIGOR FÍSICO Y EMOCIONAL.

Y LOS REYES MAGOS DE ORIENTE ME HAN TRAÍDO AMISTAD, BUENOS DESEOS, AMABILIDAD, CANDOR Y TERNURA

PARAFRASEANDO A PARADA:

NO PUEDE ESTAR MÁS LIMPIO. NI MÁS NAVIDEÑO.

A mí me han regalado dinero, ropa y un reloj.

Atrás
Arriba Pie