Carla_Manrique rebuznó:Paola joder te lo digo en CHino o que?
:pla :pla :pla :pla
No...no me lo digas en chino...dimelo esta noche mejor q estaré mas animadilla a hacerlo :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carla_Manrique rebuznó:Paola joder te lo digo en CHino o que?
:pla :pla :pla :pla
El Cuervo rebuznó:PAOLA rebuznó:El Cuervo rebuznó:No tienen forma, son como los de la nuria bermudez, la silicona los endurece tanto que pierden la forma y se convierten en balones de reglamento, ni frio ni calor siempre estan iguales.
Perdona....no llevo Silicona....Enteraillo![]()
Joder pues entonces peor pq si estan asi sin la necesidad de artificios ni imaginar quiero como serian con silicona, lo mismo hasta te tapaban la cara.
RUBITO rebuznó:Yo era modelo hace unos años
PAOLA rebuznó:El Cuervo rebuznó:PAOLA rebuznó:El Cuervo rebuznó:No tienen forma, son como los de la nuria bermudez, la silicona los endurece tanto que pierden la forma y se convierten en balones de reglamento, ni frio ni calor siempre estan iguales.
Perdona....no llevo Silicona....Enteraillo![]()
Joder pues entonces peor pq si estan asi sin la necesidad de artificios ni imaginar quiero como serian con silicona, lo mismo hasta te tapaban la cara.
Creo q tetas has visto pocas y catar no has catado una en tu vida...;)
Sin acritud ehhh![]()
PAOLA rebuznó:manolito pajotas rebuznó:Que estas en la oficina!!!!!
Y a eso te dedicas en horas de trabajo? A sacarte fotos de las tetas?
Por curiosidad..... donde curras? Hacen lo mismo tus compañeras de trabajo?
:121 :121 :121
Juasss juassss buena pregunta....Si,estoy en el trabajo...Tengo una empresa de lineas eroticas y mientras yo me hago fotos las demas pajean a calentorros.....buen ambiente ehhhh ;) Estas en paro..?
DeathWish rebuznó:estas chicas podrían unirse a la causa de paola y mostrarnos los suyos
todo por el buen funcionamiento del foro
DeathWish rebuznó:estas chicas podrían unirse a la causa de paola y mostrarnos los suyos
todo por el buen funcionamiento del foro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.