¿QUE TE PARECIO EL PEZON DE PAOLA?

mejor película de cine kinki

• Perros callejeros

Votos: 0 0,0%
  • Perros callejeros 2

• Yo, el vaquilla

• los últimos golpes del Torete

• Perras Callejeras

• Colegas

• Navajeros

• El Pico

• El Pico 2

• Deprisa Deprisa

• Votantes totales
    0
Vikinga rebuznó:
pos los que dais malas criticas a paola sois los tipicos que no teneis el valor para poner cualquier parte de vuestro cuepro en el foro para que los demas opinen al menos ella tiene valor

aqui no hablamos de valor o no... si cuelgas una foto es para que los demas hagan comentarios no... y que yo lea no son tan malos...

Paola, donde hay que echar el curriculum para trabajar en tu empresa?.

Barbara, ni se te ocurra. :x

No sé si me gustan más las de paola o las de picara..... o las de stania?? no sé no sé

El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No tienen forma, son como los de la nuria bermudez, la silicona los endurece tanto que pierden la forma y se convierten en balones de reglamento, ni frio ni calor siempre estan iguales.

Perdona....no llevo Silicona....Enteraillo :twisted:

Joder pues entonces peor pq si estan asi sin la necesidad de artificios ni imaginar quiero como serian con silicona, lo mismo hasta te tapaban la cara.

Creo q tetas has visto pocas y catar no has catado una en tu vida...;)
Sin acritud ehhh :twisted:

Cuanta ignorancia, 20 euros completo, que de tetas tengo al alcance por 20 euros, a ti te pago por no verlas mas.

Y por menos tambien...pero tu mucho pico pero no te atreves ni a ir de putas...te tengo muy calaito y se bastante de ti...y se el tipo de niñato q eres...y muchas mas cositasss asi q no me intentes tirar de la lengua e ignorame como yo hago contigo...no vaya a a ser q nos volvamos a hartar de ti vale..? ;)

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No tienen forma, son como los de la nuria bermudez, la silicona los endurece tanto que pierden la forma y se convierten en balones de reglamento, ni frio ni calor siempre estan iguales.

Perdona....no llevo Silicona....Enteraillo :twisted:

Joder pues entonces peor pq si estan asi sin la necesidad de artificios ni imaginar quiero como serian con silicona, lo mismo hasta te tapaban la cara.

Creo q tetas has visto pocas y catar no has catado una en tu vida...;)
Sin acritud ehhh :twisted:

Cuanta ignorancia, 20 euros completo, que de tetas tengo al alcance por 20 euros, a ti te pago por no verlas mas.

Y por menos tambien...pero tu mucho pico pero no te atreves ni a ir de putas...te tengo muy calaito y se bastante de ti...y se el tipo de niñato q eres...y muchas mas cositasss asi q no me intentes tirar de la lengua e ignorame como yo hago contigo...no vaya a a ser q nos volvamos a hartar de ti vale..? ;)

No me digas que ahora va a resultar que os amasteis locamente en una noche de pasion irrefenable y por eso sabes cosas personales de el? :twisted:

Como lo prometido es deuda...para los q piensan q estan caidas ;)

PAOLA33-eooo002.jpg

Paola pongo a Dios por testigo que no dire nunca mas que las tienes caidas por el Cristo de la buena muerte que en mi vida lo dire mas.

Paola si algun dia necesitas alguien k te taladre da un toke, pero luego no te kejes de los moratones

Paola desde el sexo femenino te reitero mi colaboracion en cualquier tarea de mantenimiento de tu vulva o similares por cierto ya sabes cual es mi direccion de correo electronico,sabes que cualquier aportacion sera bien recibida.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Desde luego q hoy me he soltado la peluca....Una chupi lanzailla,no?...:)

asi paola...hipnotizame con esos ojazos...mi voluntad es tuya....¿¿¿que numero marco???

Reeeeeeepiteee conmigo......8 0 3 5 1 4 9 6 9 eso es....buen chico...shhhhhh relaxxxxxx

propongo la sustitucion de este emoticon :shock: x este otro
PAOLA33-eooo002.jpg

de nada x la publicidad,guapa...un amigo....

Atrás
Arriba Pie