PAOLA rebuznó:Desde luego q hoy me he soltado la peluca....Una chupi lanzailla,no?...:)
HE DE ADMITIR QUE DESPUES DE ESTO NO PODRE VERTE CON LOS MISMOS OJOS QUE ANTES....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Desde luego q hoy me he soltado la peluca....Una chupi lanzailla,no?...:)
Gizmo_666 rebuznó:PAOLA rebuznó:Desde luego q hoy me he soltado la peluca....Una chupi lanzailla,no?...:)
HE DE ADMITIR QUE DESPUES DE ESTO NO PODRE VERTE CON LOS MISMOS OJOS QUE ANTES....![]()
Vikinga rebuznó::104 :104 :104 :104 :104
ojala yo me conserve tan guapisima como tu cuando vaya creciendo
CacaDeLuxe rebuznó:que felicidad
cuanto amor veo por aqui
cuando se va a insultar aqui?
WHITE KNIGHT rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:PAOLA rebuznó:Desde luego q hoy me he soltado la peluca....Una chupi lanzailla,no?...:)
HE DE ADMITIR QUE DESPUES DE ESTO NO PODRE VERTE CON LOS MISMOS OJOS QUE ANTES....![]()
Aprovecho estos momentos "peri"fericos para darle la bienvenida, Gizmo.
Llego tarde, pero bueno.
El Cuervo rebuznó:Tiburon no te tiro de la lengua pq con esas mandibulas debes tener una lengua kilometrica pero no te tires tanto a la piscina que no sabes ni a tocino, payasa. joajoajoa
PAOLA rebuznó:oK.....Un primer plano de ...."mis lolassss"
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.