¿QUE TE PARECIO EL PEZON DE PAOLA?

mejor película de cine kinki

• Perros callejeros

Votos: 0 0,0%
  • Perros callejeros 2

• Yo, el vaquilla

• los últimos golpes del Torete

• Perras Callejeras

• Colegas

• Navajeros

• El Pico

• El Pico 2

• Deprisa Deprisa

• Votantes totales
    0
La tetas están potentes, solo hay que darles más sol.

grari rebuznó:

El primer año no se puede...un putadon! pq llevo haciendo topless desde los 15 añitos y este será mi primer verano con parte de arriba...:(

PAOLA rebuznó:
[El primer año no se puede...un putadon! pq llevo haciendo topless desde los 15 añitos y este será mi primer verano con parte de arriba...:(

Vaya, yo tenia entendido que la no exposicion al sol (y al calor) se limitaba a los siguientes dias a la misma... Pero vaya, tu por interés propio lo sabras mejor que nadie :wink:

Pues nada, de ser asi.

A) Down less
B) Sombrilla (ese icono tan del sur)
C) Pamela gigante

MJ

PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:

El primer año no se puede...un putadon! pq llevo haciendo topless desde los 15 añitos y este será mi primer verano con parte de arriba...:(

¿Por qué no pueden coger sol, se hinchan?

No se puede por la cicatriz no es bueno q le de sol en un tiempo...aunq ha pasado solo 1 mes y ya a penas se ve la cicatriz asi q si en julio no se ve....fijo q vuelvo al destape...solecito!!!!!!!! q ganas!!!!

carloslatre0060.jpg

Unas tetas cojonudisisisisisisimas

PAOLA rebuznó:
No se puede por la cicatriz no es bueno q le de sol en un tiempo...aunq ha pasado solo 1 mes y ya a penas se ve la cicatriz asi q si en julio no se ve....fijo q vuelvo al destape...solecito!!!!!!!! q ganas!!!!

la cicatriz? te has puesto un implante de silicona? yo una vez jugué con unas tetas asiliconadas y recuerdo que no tenian mucha sensibilidad...

Freshco rebuznó:
PAOLA rebuznó:

la cicatriz? te has puesto un implante de silicona? yo una vez jugué con unas tetas asiliconadas y recuerdo que no tenian mucha sensibilidad...

No no llevo silicona...no me he puesto mas pecho...yo ya tenia una talla 100 lo q he echo es levantarmelos un poquito pero te digo q sensibilidad tengo las misma ;) Ahora tengo una 95 pero muy bien puestassss ;)

ESOS PEZONES TIENEN ASPECTO DE ESTAR EXQUISITOS ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM :-o

PAOLA rebuznó:
Desde luego q hoy me he soltado la peluca....Una chupi lanzailla,no?...:)

Chupi, al fin y al cabo. Si hay que opinar, diré que hay algo que no me gusta, no sé el qué, pero algo falla. Si no hay que opinar, no diré nada.

Atrás
Arriba Pie