Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desechos genéticos rebuznó:
bertín osborne

bertin.jpg


Como buen descendiente de caciques andaluces, Humbertico tuvo muy claro, ya desde pequeñico, que lo suyo era trasegar buen vino, zampar mucho jamón y no dar un puto palo al agua. Pero como no servía ni para hacer las veces de estiércol, su progenitor pronto le aconsejó que se dedicase mejor al mundo de la farándula antes que al escudriñe de sesudos tratados de hermenéutica. No se le ocurrió mejor cosa que empezar su singladura artística dentro del mundillo de la canción ligera; pero existía... - ¿cómo lo diría?... - existía un ‘pequeño handicap’ para ello: la voz de Humbertico recordaba más de lo deseable al ‘Nasal Retentive Calliope Music’ de Don Francesco Zappa. Así que no tuvo más remedio que pedirle a su papuchi que hablara con alguien que le echara un cable: ‘No te procupe, niñio, queso lo reglo yo ya!’, le replicó el viejo... Y, al poco, el zagalón ya tenía su ‘dijco’ en la calle. Con ‘Amor Mediterráneo’, su ópera prima, Bertito alcanzó las más altas cotas de miseria simiesca y se hizo con un puesto de relevancia en el panorama bufonesco musical españolito. Este pedazo de absoluta bazofia vio la luz en los tempranos 80’s y aún hoy día sigue provocando urticaria a quien tiene el infortunio de escucharlo – incluso se habla de casos de peste porcina -. Después de su magno debut, Bertito se ha dedicado a seguir atiborrándose de jamón, a correrse sus putas juergas sevillanas – acompañado de chusma torera y demás gañanes trotapocilgas - ,a presentar concursos televisivos gigacutres del cagalse y a grabar insoportables discos de rancheras analfabetas. Dios, qué calvario.
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo vivo en Sevilla casi todo el año y puedo decir que me da bastante asco la mayoría de gente que la habita. Y en el punto más alto de esta escala están todos los tíos y tías que van con las gafas de sol gigantes (esas que parecen pantallas de cine), la barrilada de ayer parecía una reunión de fasion victims.


Joder, yo soy de Sevilla y no puedo estar más de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo generalizo más, y estoy seguro de que si viviera en Logroño, Valladolid o Gandía odiaría igual a mis vecinos, fijo.

En cuanto a lo de las gafas gordas... qué hijos de puta, deberían aplastarlos a todos con excavadoras. me dan un asco...
 
HombrePollo rebuznó:
becerro rebuznó:
Las comunidades que mas odio sin duda alguna son Madrid, y la comunidad valenciana.

Hay tantos motivos para odiar a estas comunidades y a sus repulsivas gentes que no terminaria de escribirlas en semanas.

¿Eres aragonés?¿Votas PSOE?

Ni soy aragonés ni voto PSOE,.
 
desechos genéticos rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
A todos los que odiais a los Andaluces, si tanto nos odiais que coño haceis viniendo en plaga cual langostas todos los veranos, puentes y findes que podeis.

No nos teneis odio, solo es envidia mal enfocada.

yo no he pisado andalucia en mi vida y me dais mucho asco, sobre todo bertín osborne y los del río.


qué hijo de puta eres, has puesto un ejemplo demasiado fácil. TODOS odiamos a los del río y al osborne. el andaluz que no los odie es que es oligofrénico perdido. yo soy andaluz y me encantaría arrancarles los ojos con una percha oxidada.

si pones ejemplos guais, pon al Dani Dj ése de la tele como ejemplo de los madrileños... ¿HAY ALGUIEN QUE NO LE ODIE?
 
No creo que se pueda odiar ninguna comunidad autonoma , si acaso a sus gentes y generalizar es un error, yo lo hize anteriormente con los catalanes por malas anecdotas y luego he conocido a buena gente de alli.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
CON DOS HUEVOS COLEGA!!!

Que se pasen los que odian Andalucía por el Puerto de Santamaría en agosto... no hay andaluces, sólo madrileños, cantabrones, murcianos, extremeños, homesexuales... etc.

Que se pasen por Isla Cristina, o por Córdoba, o por Almuñécar, o por un millón de sitios turísticos andaluces.

Iros todos a la mierda, tenéis envidia de aquí sabemos vivir, y fuera sólo sabéis lamentaros y ver la puta tele.

Tenemos aqui a un novato listillo. No se que te han dicho de este foro, pero la gente como tu es carne de ban en pocos dias, acuerdate de lo que te digo y espero no equivocarme.
 
Keta-man rebuznó:
No creo que se pueda odiar ninguna comunidad autonoma , si acaso a sus gentes y generalizar es un error, yo lo hize anteriormente con los catalanes por malas anecdotas y luego he conocido a buena gente de alli.

Se nota que llevas poco en el foro, en cuanto hayas leido algunos post mas empezaras a odiar a diestro y siniestro.

PD: encima la vaselina la tienes que poner tu.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
A todos los que odiais a los Andaluces, si tanto nos odiais que coño haceis viniendo en plaga cual langostas todos los veranos, puentes y findes que podeis.

No nos teneis odio, solo es envidia mal enfocada.

yo no he pisado andalucia en mi vida y me dais mucho asco, sobre todo bertín osborne y los del río.


qué hijo de puta eres, has puesto un ejemplo demasiado fácil. TODOS odiamos a los del río y al osborne. el andaluz que no los odie es que es oligofrénico perdido. yo soy andaluz y me encantaría arrancarles los ojos con una percha oxidada.

si pones ejemplos guais, pon al Dani Dj ése de la tele como ejemplo de los madrileños... ¿HAY ALGUIEN QUE NO LE ODIE?

te odio a ti por andaluz tonto y odio también a las foreras mallorquinas que no me ponen la cam ni me pasan fotos de sus pechos
 
The Joker rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
CON DOS HUEVOS COLEGA!!!

Que se pasen los que odian Andalucía por el Puerto de Santamaría en agosto... no hay andaluces, sólo madrileños, cantabrones, murcianos, extremeños, homesexuales... etc.

Que se pasen por Isla Cristina, o por Córdoba, o por Almuñécar, o por un millón de sitios turísticos andaluces.

Iros todos a la mierda, tenéis envidia de aquí sabemos vivir, y fuera sólo sabéis lamentaros y ver la puta tele.

Tenemos aqui a un novato listillo. No se que te han dicho de este foro, pero la gente como tu es carne de ban en pocos dias, acuerdate de lo que te digo y espero no equivocarme.

Gracias por el aviso OH GRAN CLASICO. Llevas 6 meses más que yo en el foro 6 PUTOS MESES, eso es casi como medio año más, como muchísimo tiempo, como un cuarto de eternidad o así.

memo, si sabes leer, no tienes porqué contestar así, aquí se viene a joder y a que te jodan, si no te gusta, vete a meri pero ya.

no sé que diferente tiene mi respuesta de las de los otros "novatos"

y por cierto, le voy a echar un vistazo a tus primeros 170 posts, a ver qué cojones decías, querido.
 
desechos genéticos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
A todos los que odiais a los Andaluces, si tanto nos odiais que coño haceis viniendo en plaga cual langostas todos los veranos, puentes y findes que podeis.

No nos teneis odio, solo es envidia mal enfocada.

yo no he pisado andalucia en mi vida y me dais mucho asco, sobre todo bertín osborne y los del río.


qué hijo de puta eres, has puesto un ejemplo demasiado fácil. TODOS odiamos a los del río y al osborne. el andaluz que no los odie es que es oligofrénico perdido. yo soy andaluz y me encantaría arrancarles los ojos con una percha oxidada.

si pones ejemplos guais, pon al Dani Dj ése de la tele como ejemplo de los madrileños... ¿HAY ALGUIEN QUE NO LE ODIE?

te odio a ti por andaluz tonto y odio también a las foreras mallorquinas que no me ponen la cam ni me pasan fotos de sus pechos


En eso te doy toda la razón, las mallorquinas son todas unas hijas de puta... por experiencia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias por el aviso OH GRAN CLASICO. Llevas 6 meses más que yo en el foro 6 PUTOS MESES, eso es casi como medio año más, como muchísimo tiempo, como un cuarto de eternidad o así.

memo, si sabes leer, no tienes porqué contestar así, aquí se viene a joder y a que te jodan, si no te gusta, vete a meri pero ya.

no sé que diferente tiene mi respuesta de las de los otros "novatos"

y por cierto, le voy a echar un vistazo a tus primeros 170 posts, a ver qué cojones decías, querido.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3952
 
The Joker rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias por el aviso OH GRAN CLASICO. Llevas 6 meses más que yo en el foro 6 PUTOS MESES, eso es casi como medio año más, como muchísimo tiempo, como un cuarto de eternidad o así.

memo, si sabes leer, no tienes porqué contestar así, aquí se viene a joder y a que te jodan, si no te gusta, vete a meri pero ya.

no sé que diferente tiene mi respuesta de las de los otros "novatos"

y por cierto, le voy a echar un vistazo a tus primeros 170 posts, a ver qué cojones decías, querido.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3952


¿y?

¿crees que me has acojonao?

"Al tito Torbe vas, te vas a enterar"

qué triste.

cojones, igual es que eres católico y te ha ofendido mi Pope Pollón.

se siente
 
Mas ESKORIA andaluza:

LA JUANI
medicodefamilia.jpg


PAZ PADILLA (la Paz eterna le daba yo...)
pazpadilla.jpg



Xe killo te voy a dizí una coza, shurmano zozio, loz andaluzeh suh vaiz a poné en fila y me vaiz a comeh la puntal cimbréh uno poh uno zabe o que xaxo?

Capintan Hediondo y demas infraseres andaluzes de mierda primero sacaros la polla de la boca y aprender a hablar q parece q tengais un nabo de grandes dimensiones obstruyendoros la laringe. Venga, feliz navidad.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Mas ESKORIA andaluza:

LA JUANI
medicodefamilia.jpg

la juani era un personaje. La actriz no era andaluza.
Eso no quita para que me de asco haciendo o no de juani
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Mas ESKORIA andaluza:

LA JUANI
medicodefamilia.jpg


PAZ PADILLA (la Paz eterna le daba yo...)
pazpadilla.jpg



Xe killo te voy a dizí una coza, shurmano zozio, loz andaluzeh suh vaiz a poné en fila y me vaiz a comeh la puntal cimbréh uno poh uno zabe o que xaxo?

Capintan Hediondo y demas infraseres andaluzes de mierda primero sacaros la polla de la boca y aprender a hablar q parece q tengais un nabo de grandes dimensiones obstruyendoros la laringe. Venga, feliz navidad.


¿crees que todos los andaluces tenemos el mismo acento que la palurda de la paz padilla?

bienvenido

todos los madrileños hablan como la belén esteban

joder... es "superfuerte tía"
 
desechos genéticos rebuznó:
te odio a ti por andaluz tonto y odio también a las foreras mallorquinas que no me ponen la cam ni me pasan fotos de sus pechos
que tía más estrecha, ya le vale :eek:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Xe killo te voy a dizí una coza, shurmano zozio, loz andaluzeh suh vaiz a poné en fila y me vaiz a comeh la puntal cimbréh uno poh uno zabe o que xaxo?

Y esto lo has escrito tu solo o te han ayudado tus amiguitas¿?

mdma.jpg


Que lastima que no se te atragante la proxima que te tomes y que te tenga que hacer el boca a boca la mas fea de Torrelavega.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
The Joker rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias por el aviso OH GRAN CLASICO. Llevas 6 meses más que yo en el foro 6 PUTOS MESES, eso es casi como medio año más, como muchísimo tiempo, como un cuarto de eternidad o así.

memo, si sabes leer, no tienes porqué contestar así, aquí se viene a joder y a que te jodan, si no te gusta, vete a meri pero ya.

no sé que diferente tiene mi respuesta de las de los otros "novatos"

y por cierto, le voy a echar un vistazo a tus primeros 170 posts, a ver qué cojones decías, querido.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=3952


¿y?



Lo más gracioso es lo que le contestabas a Rastrero:


Capitán Hediondo rebuznó:
defi, llevo casi desde el año I leyendo este santo foro de mierda, y hasta ahora no he podido/no he querido meterme a joder la marrana. ahora estoy aqui, y los rangos me la sudan ¿queda claro?



Ya sabes, más lectura comprensiva.
 
Las tres comunidades autonomas que mas odio y las razones Eh?, pues voy a justificarlas y no mentarlas unicamente como el resto de los foreros:

Cantabria: Aspira a ser una Galicia o una Asturias pero no tiene identidad propia todo lo copia de estas dos comunidades (sidra, ganaderia, pesca, gastronomia), los verdaderos Cántabros son los Astures y me parece que ha quedado siendo una Comunidad Residual fruto de la mala organización constitucional del Estado.

Barcelona: Abusa al decir que Cataluña entera es un gran vergel economico que mantiene el resto de españa , cuando otras comunidades autonomas como Gerona, o Lerida tienen un gran vacio económico y no son precisamente grandes en cuanto a mantenimiento competencial estatutario (sanidad, educación,Agricultura), es por ello que no me gusta la forma de pensar de los Barceloneses que creo que eclipsan a los otros 3 miembros de su comunidad y les imponen demasiado su criterio.

Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros) Creo que Cáceres no tiene nada que aportar a la Comunidad y hereda todo de Badajoz provincia grande de lo que empezó siendo extremos del Duero.
 
Yo odio y bastante a todos los andaluces muertos de hambre catetos de mierda.Son una panda de analfabetos de 3 pares de cojones pero lo peor son la puta mierda de los de Cadiz que van de graciosos y son una puta mierdaaaaaaaaaaa :eek: :eek:
 
JRR8 rebuznó:
Yo odio y bastante a todos los andaluces muertos de hambre catetos de mierda.Son una panda de analfabetos de 3 pares de cojones pero lo peor son la puta mierda de los de Cadiz que van de graciosos y son una puta mierdaaaaaaaaaaa :eek: :eek:


sólo hay tres tipos de gaditanos:

-maricones
-gays
-homosexuales
 
Arriba Pie