Que tres comunidades autonomas odias mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda aborrecible es el pueblo vasco por antonomasia.
Tanto buscar la independencia y sus habitantes no hacen mas que dar por el culo invadiendo comunidades autonomas limítrofes.
Joder si es tan cojonudo aquello que se queden allí. Casos claros Castro Urdiales y Laredo sin ir mas lejos.

MoRRoPiCo rebuznó:
Cádiz, por el "QUE PAZA KILLO" y el ir de salaos cuando no son más que la última mierda y unos gandules hijos de puta, igual que los demás andaluces de mierda, maldita escoria

Cataluña, por su prepotencia sean o no independentistas

y los putos vascos que los colgaba de los cojones con un hilo de pescar

Lo siento pisha, todo er mundo no puede ser de Cai.
Sin Andalucía ,Cataluña y País Vasco adiós al turismo, ¿que sería de España? Pos una mierda.

Vais a ir los dos a tomar por culo a nada que un administrador se pase por este hilo.

Me refiero a Nicte y a killer.

EL_TURCO rebuznó:
Sin duda aborrecible es el pueblo vasco por antonomasia.
Tanto buscar la independencia y sus habitantes no hacen mas que dar por el culo invadiendo comunidades autonomas limítrofes.
Joder si es tan cojonudo aquello que se queden allí. Casos claros Castro Urdiales y Laredo sin ir mas lejos.

A ver de que vivían los autóctonos de Laredo o Castro Urdiales si se van todos los vascos que tienen allí su primera o segunda residencia...

Y sí, os vamos a invadir a todossssssssssssssssssssssssss

Nicte y Killer23, vale ya, por favor.

El_Turco, pocos vascos conoces tú.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hammett rebuznó:
no, es gilipollas, que es distinto

Te vas a quedar a vivir en este hilo definitivamente? Es por nombrarlo comunidad y ponerlo en mis odiadas.

¿a ti que te pasa? ¿es que no has cagado? ¿no recuerdo haberte dicho nada en ningún momento, ¿es que buscas protagonismo ? ¿nadie te hace caso?

pues la verdad, yo tampoco

Yo si le hago caso :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues a mí me encanta:

- la simpatía de los gaditanos, a la par que les envidio esa gracia innata.

- la cultura de tapeo y fiestas Granadinas, fiestas Erasmus y ambiente universitario a parte...

- la mentalidad abierta pseudo progre de los catalanes, que aún siendo agarrados tienen una cultura empresarial y unas dotes emprendedoras de cagarse.

- la inteligencia y fidelidad de los vascos.

- La educación y la capacidad de acoger de los extremeños.

Seguro que se me queda algo en el tintero y tal vez peque generalizando, pero también me da bastante asco la chulería/prepotencia de los mandrileños (no todos, por supuesto), y las Murcianas, que por mucha Miss España o Miss Polla son todas más feas que trucarle el marcapasos a la abuela.

He trabajado en Elche.

Muahahaha valiente hijo de la gran puta, pensaba que las plazas para trabajar en la sala de reprografía de la universidad habían estado cubiertas siempre por los mismos. ¿Se puede saber dónde o quién da trabajo a escoria como tú por aquí?

James Moriarty rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)

Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x

Los extremeños son lo mas bruto, lerdo y "atravesao" de toda la penísula.

Especialmente los de "unicejos" de Villafranca y los "tocineros" de Don Benito".

Gracias a que tienen los mejores pantanos de toda España(La Serena, Paraiso del Black Bass) todavia mantengo algo de respeto por semejante "calaña"...

En la Serena, mi hermano y yo pillamos un blackbass (blablá, le llaman allí) tremendo. a ver si encuentro la foto y la pongo

Puede existir un remedio para tí todavia... :lol:

Ahora dígame la "postura" si es tan amable y obtendrá todavia mas respeto por mi parte.

ésa es terminología norteña, y creo recordar que te refieres a la zona donde se mueve ¿no?

aquí la jerga es distinta (zabera (para las reculas someras), culpén, sildo...)para el arte. de todas formas, te diré que el ejemplar (pesado con muelle), llegaba a los 3.100 (aunque quizás fuesen algunos gramos menos, ya que no es preciso el instrumental), en la suelta, coleó como un jabalí.

lamento decirle que la foto en cuestión no aparece de momento, aunque estoy seguro de tenerla guardada en soporte magneto óptico, eso seguro. En cuanto la localice, no dude usted de que se la mostraré.

Dios mio, sin duda hay remedio...

Frecuento con mucha asiduidad La Serena, sobre todo por la zona de Helechosa y las ultimas reculas del Zujar.
También pantanos mas cercanos como Cijara, donde este verano he cosechado muy buenas capturas de Lucio a currican (con la barca, claro está..) Sobre todo en la zona cercana al muro e la presa.

Si le parece, podría darle alguna información a cambio de otros datos, pero por MP, que nadie tiene porque aguantar la "locura" de dos enfermos con caña...

dígamelo con flores, caballero. ojalá te pueda ayudar, aunque en esto de la pesca llevo sólo 3 añitos de nada, el que sabe realmente es mi hermano , acojonante oiga. de todas formas, mp's al canto y te respondo en lo que pueda.

Joder, si llego a saber que el tema ia a dar para tanto no digo nada :? , me alegra que al menos esteis de acuerdo en lo que dije de Barceloneses y Cantabros.

gales, irlanda y escocia... no les soporto

Timothy Leary rebuznó:
Muahahaha valiente hijo de la gran puta, pensaba que las plazas para trabajar en la sala de reprografía de la universidad habían estado cubiertas siempre por los mismos. ¿Se puede saber dónde o quién da trabajo a escoria como tú por aquí?

Tu madre me dió trabajo. Me pagaba por follármela, subnormal chupanabos.

eres tan gracioso como el Enema

Timothy Leary rebuznó:

Tu madre me dió trabajo. Me pagaba por follármela, subnormal chupanabos.

eres tan gracioso como el Enema

le ha mentado a la madre
surprised.jpg

eh tio, has quedado mazo de bien...

James Moriarty rebuznó:
Esos nacen con el signo "HIJO DE LA GRAN BRETAÑA" tatuado en la frente.

Gentuza, sin lugar a dudas.

No hay mas que ver a su familia real, que si la nuestra tiene un trago, el charles, la madre etc, no me imagino las practicas endogamo-zoofilicas que han llevado a cabo sus antepasados.

Ademas de depravados, porque gustarle encima la camila esa, joder.

MoRRoPiCo rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
EL ANDALÚZ CAGA LAS PLUMAS

¿¿¿???

urge explicación, o en su defecto, que te vueles el serrín

Te lo explicaré, viendo que el nivel de tus contestaciones se reduce a decir "tontotú o tumás"

EL QUE SE PICA POLLAS COME :lol:

Hijo de gates, solo decirte que jamas saldras de la alcantarilla ni entraras al GOES :lol: y no se que cascas de los andaluces cuando Murcia es practicamente Andalucia.

Timothy Leary rebuznó:
Al menos di algo a favor de las chondas de Elche, a no ser que seas homo, claro.

Código:
La mayor concentracion de guarras de habla hispana

Estadísticamente es la ciudad con más cerdas y derivadas por metro cuadrado.

dAN1 rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Al menos di algo a favor de las chondas de Elche, a no ser que seas homo, claro.

Código:
La mayor concentracion de guarras de habla hispana

Estadísticamente es la ciudad con más cerdas y derivadas por metro cuadrado.

ya te digo, estuve alli en mis vacaciones de este año, y joder, con 15 años ya estaban en tetas en la playa.

James Moriarty rebuznó:
deividi rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
YO OS ODIO A TODOS, HIJOS DE LOL.

Las islas baleares son una concentracion de frikis sin igual.

Las islas están llenas de zumbaos. Miren si no la coleccion de ellos que tenemos por estos lares.

En baleares peor, porque ademas comen mucha sobreasada y mucha ensaimada. Y lo tengo dicho; el colesterol no es bueno, no señor...

No sabes lo que te pierdes entonces. La sobradasa ha sido y es mi sustitutivo del pan con nocilla de las tardes.

Pepbeer rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
deividi rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
YO OS ODIO A TODOS, HIJOS DE LOL.

Las islas baleares son una concentracion de frikis sin igual.

Las islas están llenas de zumbaos. Miren si no la coleccion de ellos que tenemos por estos lares.

En baleares peor, porque ademas comen mucha sobreasada y mucha ensaimada. Y lo tengo dicho; el colesterol no es bueno, no señor...

No sabes lo que te pierdes entonces. La sobradasa ha sido y es mi sustitutivo del pan con nocilla de las tardes.

No hombre, si esta cojonuda la sobreasada. Es uno de esos "placeres culinarios viciosos" como la Torta del Casar

Pero entre "La ambrosía Roja" y el viento de Levante, a los baleares os suena "la sonaja" pero bien... :lol:

Timothy Leary rebuznó:

Salud, hombre.

no he tenido el gusto (o asco, que todo puede ser) de catar a ninguna de Elche. Estuve 3 meses destinado por la empresa en la que trabajaba, y como casado fiel, no busqué desahogo con las mozas de la zona.

sí, soy homo. mi mujer puede dar fe de ello.

Atrás
Arriba Pie