James Moriarty rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)
Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x
Los extremeños son lo mas bruto, lerdo y "atravesao" de toda la penísula.
Especialmente los de "unicejos" de Villafranca y los "tocineros" de Don Benito".
Gracias a que tienen los mejores pantanos de toda España(La Serena, Paraiso del Black Bass) todavia mantengo algo de respeto por semejante "calaña"...
En la Serena, mi hermano y yo pillamos un blackbass (blablá, le llaman allí) tremendo. a ver si encuentro la foto y la pongo
Puede existir un remedio para tí todavia...
Ahora dígame la "postura" si es tan amable y obtendrá todavia mas respeto por mi parte.
ésa es terminología norteña, y creo recordar que te refieres a la zona donde se mueve ¿no?
aquí la jerga es distinta (zabera (para las reculas someras), culpén, sildo...)para el arte. de todas formas, te diré que el ejemplar (pesado con muelle), llegaba a los 3.100 (aunque quizás fuesen algunos gramos menos, ya que no es preciso el instrumental), en la suelta, coleó como un jabalí.
lamento decirle que la foto en cuestión no aparece de momento, aunque estoy seguro de tenerla guardada en soporte magneto óptico, eso seguro. En cuanto la localice, no dude usted de que se la mostraré.