¿Qué vais a hacer este fin de semana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Techno Head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uf, pepe, llevaba como 10 años sin ir, y en mi juventud lo odiaba!, no me preguntes cómo acabe allí... Cutre, mala música, poca gente, macrodiscoteca al uso..

Como diría Tamara Seisdedos (y ahora además con el taponamiento de nariz que tengo por el resfriado, el tonito es casi el mismo) un puente y esa noche en particular PATÉTICO!

Mi finde ha sido:
Salir el viernes con unas amigas de marcha, ir a un cubano a bailar salsa, por ellas mas que nada, porque a mi no me mola mucho.
El sabado por la mañana jugar un partiu de futbol con los colegas y por la tarde descansar para salir de noche a tope de power.
Salir con los colegas y volverme a encontrar a mis amigas. Movidas varias y vuelta a casa rebotado.
Domingo de reflexión, descanso y mensajes varios, a los que al final, la de la movida me ha pedido perdon.

En fin.

Aprovecho mi noche insómnica para contar mi finde

Viernes estudioso .. Amadeo de Saboya, Moderna, Medieval .. me duermo, mucho .. estoy mocosa y con fiebre, no he podido ir a clase ni salir ..

Sábado, tengo planeado estudiar de mañana pero como todos los sabados no hago nada .. estoy aun mas mocosa, aunque al menos no tengo fiebre ya. Sesión de cine en casa del mozo, vemos "El Planeta del Tesoro", "Una terapia Peligrosa" y "Lázaro de Tormes" , aparte de eso no hay mucho que contar.llego sobre las 2.30, para estar griposa no esta mal

Domingo, me levanto a las tantas, de tarde no tengo hambre hasta que no salgo por la puerta de casa, me compro un pastel. Vamos a la Feria de Anticuarios, todo muy mono , pero muy caro, y muy para sabaritas, los anticuarios cada vez me caen mas gordos ..

En fin, nada del otro jueves :(

Goth_Gata rebuznó:
Aprovecho mi noche insómnica para contar mi finde

Viernes estudioso .. Amadeo de Saboya, Moderna, Medieval .. me duermo, mucho .. estoy mocosa y con fiebre, no he podido ir a clase ni salir ..

Sábado, tengo planeado estudiar de mañana pero como todos los sabados no hago nada .. estoy aun mas mocosa, aunque al menos no tengo fiebre ya. Sesión de cine en casa del mozo, vemos "El Planeta del Tesoro", "Una terapia Peligrosa" y "Lázaro de Tormes" , aparte de eso no hay mucho que contar.llego sobre las 2.30, para estar griposa no esta mal

Domingo, me levanto a las tantas, de tarde no tengo hambre hasta que no salgo por la puerta de casa, me compro un pastel. Vamos a la Feria de Anticuarios, todo muy mono , pero muy caro, y muy para sabaritas, los anticuarios cada vez me caen mas gordos ..

En fin, nada del otro jueves :(

Yo he estado a punto de ir a esa feria... hubiera molado coincidir. Pero como no me prestaba ir solo, he llamado a media docena de personas, pero o no salían, o no estaban, o se habían ido a ver el Sporting. O como otra, que estaba depre y no salia...

Atrás
Arriba Pie