QUE VUELVA FOLLAPUTAS!!!!

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
3
creo que es el momento de reclamar en el foro que vuelva Follaputas.....si se comparan sus geniales contribuciones con la basura imperante hoy día, se ve lo que ha degenerado el foro......creo que todos debemos presionar para que vuelva el gran Follaputas
 
No ha mucho que volvió, suponiendo que fuera él, y protagonizó un entrañable broncochat con buena parte del foro, saliendo mayromente trasquilado.
 
Follaputas era un oligofrenico y un flipado, mejor que vuelva don Vito con sus clones detras

tambien podrian volver goth gata y el maño para que los usaramos de sparring foril
 
como lo van a borrar aprovecho para acordarme de la madre del Sr Cojones.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No ha mucho que volvió, suponiendo que fuera él, y protagonizó un entrañable broncochat con buena parte del foro, saliendo mayromente trasquilado.

AH..no tenía ni idea...y eso???
 
Jacques de Molay rebuznó:
No ha mucho que volvió, suponiendo que fuera él, y protagonizó un entrañable broncochat con buena parte del foro, saliendo mayromente trasquilado.

AH..no tenía ni idea...y eso???
 
y dON Camilo, no ha pasado tio tan gilipollas por ningún foro en la puta vida.

Ese gordo calvo que no sabia hacer la O con un canuto e iba de intelectual gallego
 
vertigo rebuznó:
y dON Camilo, no ha pasado tio tan gilipollas por ningún foro en la puta vida.

Ese gordo calvo que no sabia hacer la O con un canuto e iba de intelectual gallego


bueno...pero al menos eran personalidades definidas del foro...yo ahora veo una gran atonía......aparte...siempre hay algún recién llegado que empieza a escribir mensajes a troche y moche...alcanza un rango..y se cree conocer todos los tejemanejes del mundo.,.....

kikamurris era otro de los míticos...y Phalluserectus
 
THAING rebuznó:
Follaputas era un oligofrenico y un flipado, mejor que vuelva don Vito con sus clones detras

tambien podrian volver goth gata y el maño para que los usaramos de sparring foril

Amigo mio, tengo que informarle que desgraciadamente Goth Gata, nunca más volverá con nosotros. Un Accidente de Tráfico se nos llevó a tan preciada forera.

Desde aqui, un saludo allá donde estes, que seas Feliz..... :cry:
 
Don Vito hizo una fugaz aparición hace unos meses. Pero, claro, a saber si era él. Aunque por el estilo lo parecía.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Don Vito hizo una fugaz aparición hace unos meses. Pero, claro, a saber si era él. Aunque por el estilo lo parecía.

y qué es de campano??
 
Que cantidad de clones.
Hola DON Kamilo, hola Gatita.

Sois una escoria jijij :lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
creo que es el momento de reclamar en el foro que vuelva Follaputas.....si se comparan sus geniales contribuciones con la basura imperante hoy día, se ve lo que ha degenerado el foro......creo que todos debemos presionar para que vuelva el gran Follaputas


anda anda, deja a folla en paz, que es un cansino de cojones
 
goth gata no ha fenecido, fue solo una broma que alguien se curro y que le salio bien, porque la gente entro al trapo, y el DONKA estara por forotroncs haciendo lo de siempre: hacerse fotos estupidas para ponerselas de avatar y tirandose el moco, era un retaco pancetas con cara de acelga me acuerdo de esas fotos vestido de cura fumandose un puro que se ponia de avatar y goth gata seguira practicando la necrofilia en las excavaciones arqueologicas en las que curra

El teniente campano no entra mucho ya que casi no le queda tiempo.
Esta muy ocupado escribiendo la biografia de Marita por encargo. En vacaciones entrena comandos NS en Noruega.

Y no querais saber mas
 
Jacques de Molay rebuznó:
No ha mucho que volvió, suponiendo que fuera él, y protagonizó un entrañable broncochat con buena parte del foro, saliendo mayromente trasquilado.

despues de aquello no creo que quiera dejar de lado sus entrenamientos en el balcon por venirse aqui a postear
Fft87977.jpg
Fft87977.jpg
Fft87977.jpg
Fft87977.jpg

Fft87977.jpg
Fft87977.jpg
Fft87977.jpg
Fft87977.jpg

Fft87977.jpg
Fft87977.jpg
Fft87977.jpg
Fft87977.jpg
 
Goth Gata ha muerto. Igual que Ichi the killer. Se me aparecen en el msn con psicofonías
 
Jaja hijos de puta retrasados, teneis suerte de que me banearan sino hubieseis visto quien hubiese salido trasquilado en ese hilo.

P.D.: El rollo de admin inutil y "tenemos que mejorar el foro" al estilo chupi me encanta, fuera admin yo veriais como mejoraba la cosa y desaparecia del mapa tanto capullo insulton y 15 añero pastillero.
 
Arriba Pie