Quedada a guantas.

gañán urbano

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2007
Reacciones
0
1º.- El nyx es una ponzoña, yo vivo al lado. Da pena, y la gente que va ahora mucha más pena. Si eres un amante del tuning y del speed desde el viernes hasta el domingo, ahora entiendo tu forma de actuar.

2º.- Con lo de "Bilbotron" supongo que te refieres al megatrón. Me alegro de que te guste.

3º.- Yo no te he amenazado. Yo no he visto tu foto, tampoco la voy a buscar ahora. Solo digo que eres una jodida vagabunda desnutrida.

Pero no te enfades baby, aqui no pensarán todos los mismo.

PD: Para ya con el "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" ese tan guarro. Yo te baneaba por eso.

Ya hemos visto que el chaval, se nos ha cagao delante el Costras.
Ahora hay una legion de gente que se esta mofando de el. ¿Pero alguien de aqui ha quedado para darse de hostias con otro del foro?.
Podiais aprovechar para lanzarle el guante a alguien.
Si quereis quedar conmigo me sentire alagado, pero me da pereza ir.

Aaaaaayyyy, qué tiempos aquellos de Campano!!, fostió a un ser de meristation y posteo su DNI.

Que cojan a Costra y Dragostea y los metan en el ring de pressing catch insectil de Gable.

3 minutos para sacarse los ojos,despues,gasolina y mechero.

No jodas!!!! Le agradeceria que ilustrara o ilustrase ese post con fotos o en su defecto con el link del hilo de todo aquel suceso... me pece interesantisisisisimo oigas!

Gracias.

Yo he quedado con varios, la mayoria eran clones y no han venido. Yo sabia que eran clones, si llego a saber que iban a venir o que son clon de xp no habria quedado con ellos a hostias.

a mi me gustaria ver en youtube la quedada a guantas de serengueti vs punki patineta

Yo ya curre a un tal serengueti de esta casa, a fidirico lo pillaron y anda en la trena, pero yo sigo tan campante por mi casa (bueno por la casa de mi mujer)

Mazacote rebuznó:
No jodas!!!! Le agradeceria que ilustrara o ilustrase ese post con fotos o en su defecto con el link del hilo de todo aquel suceso... me pece interesantisisisisimo oigas!

Gracias.

Todo eso se perdió en la inmensidad del flux. Tan solo quedan los ancianos para poder narrar los actos.

Yo quedé con el Ezcritor ese maricón para inflarle la cara y no dió señales de vida. La idea era ir al campo de las naciones y currarnos en la hierba, con guantes que tengo dos pares. No es plan de ir muy marcado al trabajo al día siguiente

abogado alcoholico rebuznó:
Yo ya curre a un tal serengueti de esta casa, a fidirico lo pillaron y anda en la trena, pero yo sigo tan campante por mi casa (bueno por la casa de mi mujer)

Esa historia,señor mio,no quedo confirmada por el señor serengueti,en el hilo que abrió con dicho tema.

Al final ustedes si inflaron de ostias a alguien fue a un pobre gañan que pasaba por allí,dudo que el retarder del señor serengueti consiguiera interpretar el plano que le hicieron en una servilleta,o que dados sus antecedentes, el interfecto estuviera cumpliendo trabajos orales en la prisión debido a su supuesto prostíbulo u otros delitos.

Es interesante que a la gente se le dé por abrir un hilo sobre un suceso acaecido en otro hilo de un mismo foro. Qué absurdez, oigan, como para soñar en que esto no acabe en un insulso florochat.

Dr. Quatermass rebuznó:
Es interesante que a la gente se le dé por abrir un hilo sobre un suceso acaecido en otro hilo de un mismo foro. Qué absurdez, oigan, como para soñar en que esto no acabe en un insulso florochat.

Y que este foro?, Un gran forochat con fotos de cagadoras de mierda por medio.

A mí no me importaría quedar para fostiarme con el Punki Papanatas, además ya conozco su cara ( ver hilo "la gente es subnormal y yo no")

Alguien que es fan de estos gilipollas merece sin duda una paliza.
1308835.jpg

nonononono!

Con lo mayorcitos que seis, y entodavia no habis aprendio que zurrarle la badana a un indeviduo no acarrea sino problemas con la justicia, o pagarle al apaleado unas bonitas vacaciones, o en el mejor de los casos , acabar con la vida del mismo...

No lo considero estiloso ni glamouroso, con la de maneras tan bellas que hay de hacer sufrir en vida al odiado... porque apalearlo u matarlo...

Seamos elegantes, por el amor de 2.

mmmmmmmmmmmmmmm ... no me lo ponga tan dificil señor Pulo... va a conseguir que me retraiga de mis palabros, cosa que veo mal en un hombre cabal... y tal.

Yo no entiendo como hay gente que tiene toda la puta habitacion llena de fotos y posters.

deejaymanzano: 1-como se nota que te dieron de ostias los porteros en el nyx si no no hablarias tan mal de ese tuburio... esta claro que es lo peor pero a algun sitio teneis que ir los desarropados de la vida ya que visto tu avatar posiblemente habra acabado mas de una vez ahi o en galerias de deusto asi que no levantes la voz muy alto. 2- se dice BILBOTRON no MEGATRON ya que dado al sitio donde se hacia COLUMBUS sita en bilbao y de ahi su nombre, fijo que tu vas ahora al antro ese a que te a kedar con algun gay para que te invite en el balcon de la lola a cocaina cortada. QUITATE ESE AVATAR GUARRO DEL TXITXARRO QUE TU SI QUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA Y DEBERIAN BANEARTE PARA SIEMPRE.

2

Hoy he ido a comprar al LIDL y estaban las peras a 2'50 leuros. ¿Ónda vamos a llegar? :shock:

Der Führer rebuznó:
Hoy he ido a comprar al LIDL y estaban las peras a 2'50 leuros. ¿Ónda vamos a llegar? :shock:

A mi me las traen del huerto por la cara, quieres que te parta la tuya ?? lo segundo es broma

Oye a mi me interesa del DNI, yo me acuerdo de una por lo objetos de un juego El Diablo II una buena refriega vi

Der Führer rebuznó:

Tu donde cojones vives... eso ni aunque se ponga el barril de Brent a 140 dólares.

Der Führer rebuznó:

Adolf Hitler comprando peras en un super de guacamayos. Bien.
O la Tierra está atravesando un agujero negro o nos hemos metido en un LoLuniverso alternativo.

Por cierto, Gañán Urbano, no se vale copiar los avatares de otros foreros.

Atrás
Arriba Pie