QUEDADA EN EL RETIRO ESTE SÁBADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien ha visto a este mocoso
18770149983f58bd556febc.jpg
que nos lo diga en privado que le partimos la cara es de madrid y vamos a por ti
 
Jooo, pero yo no quería que sacaras a relucir mi pasado como sicario en Medellín :oops: :oops:

Bueno, da igual, siempre estaré encantado de retomar mi profesión con gentuza como el Xp ese, que no tiene nada mejor que meterse con mis amiguitos. Nene malo, te vas a enterar, voy a ser más efectivo que el Normaderm :twisted:
 
Esto...Manolo....como vayas buscando a del avatar, vais listos :lol:

Es el protagonista de Trainspotting, de cuyo nombre no me acuerdo ahora (Ewan MacGregor puede ser?)...
 
Ehm... esto... yo no me kiero meter pero... ese de la foto es Ewan McGregor, mas konocido komo Obi Wan Kenobi en el episodio I y II de Star Wars...

SALU2

PD: Siempre tengo ke moner la nota friki :lol:
 
Joder Pin-Head...ni poniendonos de acuerdo nos hubiera salido más sincronizado :lol:
 
Manolo Carmona rebuznó:
Si alguien ha visto a este mocoso
18770149983f58bd556febc.jpg
que nos lo diga en privado que le partimos la cara es de madrid y vamos a por ti

yo lo he visto con una espada láser

ewan-mcgregor-2.jpg


pero no soy chivato

a los chivatos nadie los quiere

los chivatos pagan el pato
 
redhousepainters rebuznó:
no solo el pinhé, andequeen, yo també! jajajaja

Redjaus ya ke te pones, podrías haber buskao una foto de la peli "Trainspotting" ke es de donde han sakao ese avatar...

SALU2
 
Otra perla:

Herminio rebuznó:
Estoy de acuerdo en lo último. Todas las que han pasado por mi vida me han arruinado. Y dejarlas con el bicho en sus entrañas yo hice en tres ocasiones. En la última me salió mal porque parió y me denunció y el juez dictó que le pasara una pensión alimenticia a la madre y a la puta de su hija, que sea mia o no , no viene al caso.

Pero como yo soy insolvente desde que nací, su abogada, que por
mis cojones la rajo el cuello antes de que termine el año, movió papeles
y me sumaron el cargo de agresión que ya se habia olvidado, total que
estuve dentro 8 meses, pero ahora estoy en paz, porque como bien dices
que he quitado de encima esas cargas familiares que no me corresponden.

Por favor, a quien corresponda del foro y sea el jefe, no puedo leer
ningun mensaje salvo que copie el texto antes y lo pase al Word para
aumentarle de tamaño 4 veces. Necesito y creo que tambien habrá
muchos que el texto de este foro sea 4 veces mayor, porque es
imposible de leer si no tienes la nariz pegada a la pantalla y ni eso.

[...]
 
No se de que carajo se trata este hilo, pero Torbe tiene 10 minutos riendose como un loco de este post, esta pesado ya :twisted:
 
jjjajajajaj JAJAJAJa lo q me he reido con este post
que descojono!!!!

menudos elementos han entrado en el foro, QUE CARETOS!!!
jajajaa
QUE COMENTARIOS!!!

y es q me resultan muy conocidos algunos....
 
Herminio es extraño tu mensaje, una furgoneta, el pantano... si, creo que podria encajar en una peli de terror. ¿Por que no quedas con la gente en algun bareto?
Creo que habeis juzagado de buenas a primeras al tal herminio sin embargo debo decir que me parece mal su actitud amenazadora al igual que la del manolo que parece mas gallo que coki.
No se si eres el de la foto pero creo que un muchacho con acne como tu dices tiene mas probabilidades de apalear a un viejo.
Al final los que aparentan ser mas fuertes son los mas debiles.
Ya veo que algunos fardan de haber estado en la carcel, pues no se chico pero yo eso me lo callaria para siempre....
 
No sé quién será el tal Herminio este pero es realmente gracioso. Con qué arte amenaza, el cabronazo.
 
Sí, sí, mucho reírse de Herminio, que es un tío muy cabal... ya me gustaría veros a vosotros en su situación... :roll:

Y el Iguanmacregor ese que no se meta en líos, y que tenga dos canicas para presentarse mañana en el Retiro, y que no me ponga la disculpa de que a esa hora está viendo los Teletubbies...
 
Y si no te atreves a ir al Retiro, te pasas por mi casa que te haré una fiesta de bienvenida con confetis y matasuegras, y una cena a base de requesón 8) .

Vivo en la calle Montalbos nº 3, 2º izquierda, en Canillejas. Ya no tienes excusa, pelacañas.
 
Herminio rebuznó:
xp rebuznó:
porque no os comeis unas pollas en paz tambien??

pringao :lol:

Conmigo no se juega, el de televecina me ha dado tu IP, me has
costado sólo 30 euros. Reza para que no encuentre el domicilio
asociado a esa línea ADSL, si lo hice 2 veces puedo hacerlo una tercera.

Si no eres de Madrid te has salvado de momento, pues no sé si las
acabadas en .18 lo son.


Joder, vaya ganga; 30 eurillos de nada por una ip. Mañana me pillo 6 o 7.
 
Este hilo es muuuuuuuuuu extrañoooo tios, pero ke muuuuuuuuuu extraño jajaaaja

Enga troncs, un abrazo¡
 
no hay cojones a estar alli mañana :D

enga troncs! un pollazo!


..y a dormir ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Si, la verdad es que aunque lo que seguramente fuese una simple quedada, esta convirtiendose en una pelicula de terror. Es como el cuento de la lagartija que se convierte en Dragon.
De todas formar yo no voy a ir, vivo en Cordoba, pero la curiosidad me puede en una cosa. Herminio que le hiziste a tu mujer? la que te robo los 5 millones?
 
Ahora que me doy cuenta...os habeis fijado la cantidad de visitas recibidas de este tema en tan solo un dia??

Esto promete chavales...esto promete... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie