QUEDADA EN EL RETIRO ESTE SÁBADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder!
Va y se muere el ordenata en la semana mas interesantee, buuuuuaaaahhh.....
Rapidamente he pasao a leer los datos mas jugosos de la kedada, pero coño!!! si no ha pasado na!!!
Pa esto toda la semana con intriga y dolor de barriga???
Felicidades al sisema penitenciario español, ole lo bien q escribe el señor del bigote, aprendido sin duda en la carcel, y por supuesto, Erminio reinsertado, ole y ole, jajaja...
POR FAVOR CONTARMELO TODO
 
Debo decir que me he registrado aqui despues de que un tal Virgilio me recomendase la lectura de este espléndido culebrón :mrgreen:

¿que ha sido del tal herminio? ¿hubo quedada? ¿y sus amigos chungaletos? ¿porque no aparecen en los topcis nuevos? ¿los habeis matao?
 
2pac rebuznó:
Debo decir que me he registrado aqui despues de que un tal Virgilio me recomendase la lectura de este espléndido culebrón :mrgreen:

¿que ha sido del tal herminio? ¿hubo quedada? ¿y sus amigos chungaletos? ¿porque no aparecen en los topcis nuevos? ¿los habeis matao?

uyuyyuuy Virgilio alias john cleese? menudo elemento :P


pues el caso de herminio ufff... hubo un lio... busca un post llamado baneo a xp o algo así... ahí explican todo lo que pasó
 
Gracias por la explicación redhousepainters... ya he encontrado el tópic.

Que pena, con lo que prometía lo del camping gas :23
 
boda-retiro.jpg




JODER, vaya POST!!!!!!


GRACIAS FOLLAPUTAS POR PONER EL ENLACE...



no puedo parar de reirme... esto hay ke compartirlo



ke ha sido de todos esos frikazos??????


donde esta el Herminio????


ke paso al final?



que jevi!!!
 
Señor Cojones rebuznó:
UN HILO CLASICO A REIVINDICAR
Un hilo cojonudo, no sabia que existia. La trama ocurrio antes de que yo entrara al foro aunque no a PL.
 
Dios, el hombrecillo este es un ganster. Increible, a mi ya me da miedo ir.
 
Y yo me he leido todos los posts del hilo y no me entero de una puta mierda, sere payaso :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie