QUEDADA EN EL RETIRO ESTE SÁBADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juas Juas que deskojone, hacia tanto que no me reia de esta forma, peaso de hilo, si señó, que pena que este tan lejos sino iria al retiro a beberme un par kartones de vinacho con esta panda de frikazos, y si hay suerte quizas aiga sangre y tó, quien puede pedir mas? lo chungo es la hora, pero a esa hora ya estan puestas las calles???

Podran akabar los jakers-talegeros con el yonky de trainspottin?? proximo capitulo en el foro

Txankete Vive
 
Aquin nadie sesmueve

Lo real, es lo de verdad

lagente fume petillas ientras nosotros nos jugamos la vida

lagente nifen polvo ientras nosotros nos jugamos la vida

los frinkis de estos foros no teneis ni puta idea de lo que se cuesce en las cloacas de la siudad para que pudais calentar chocolate

hermigio ha cometido muchos errores, y pouede ser este el final, sin saberlo, en seis oras lo sabreis - el hueco del rio no es para vosotros esta noche - no vallais nadie

dende que sabes una no querrias ver mas, frinkis, hermigio no tiene es un callejon sin salida

arpa la hueva, pero desconose lo que se le viene enrriba
 
Camellos de mierda ojala os metan en el trullo de nuevo y os den por culo en seco, mafiosos hijos de puta, sois la puta mierda de este pais y encima seguro que alguno ni siquiera es español, encima sudacas o moros o alguna mierda de esas, iros a joder vuestro puto pais, y si sois de España hacer algo por vuestro pais y pegaros un tiro.
 
Ender rebuznó:
Camellos de mierda ojala os metan en el trullo de nuevo y os den por culo en seco, mafiosos hijos de puta, sois la puta mierda de este pais y encima seguro que alguno ni siquiera es español, encima sudacas o moros o alguna mierda de esas, iros a joder vuestro puto pais, y si sois de España hacer algo por vuestro pais y pegaros un tiro.


Ahi va eso!!!, enga enga seguid, q ta la cosa mu anima
 
Juuuder ke tensión, ke intringülis, estoy realmente absorto kon el kontenido de este post.
Estoy deseando ver el desenlace de esta maki-kedada...

:117 :109

P.D.: Lo de la entrevista al Herminio me parece mu buena idea.
 
Dios mío, que peaso de thriller-quinqui!! "Ajuste de cuentas en el Retiro" :22

Sólo faltan Torrente, el Cadenas y el Vaquilla...

qué pena como sea una vacilada del Alucina o alguno de estos
 
yo es que ia dudo, pero estas personas son de verdad?? io como que no veo muy logico que un tio sepa de ips, adsls y tal y no conozca a ewan mcgregor, no se..... ¿conocer internet y no concer star wars? :roll:

y otra cosa q veo y que desde luego mosquea, es que las compañias que nos dan acceso a internet les van a dar nuestras direcciones a cualquier gañan que se las pida solo oprque les han "humillao y desprestigiao" en un foro como ellos dicen?? juer, pues ni que fueran superhackers asaltando la moncloa :?

en fin, a ver si vemos esto en la seccion sucesos o en gente o donde sea como decia goth_gata, eso si seria muy divertido.

y sigo diciendo, una entrevista a alguno de estos seres le aportaria otro toque antiglamour muy interesatne a la pagina
 
Goth_Gata rebuznó:
No tengo otra cosa mejor q hacer q recorrerme 400 kilómetros para quedar con un tío al que nunca he visto ni en fotos y que propone quedar en ni más ni menos que el retiro, en un paraje desolado y oscuro y luego montar en una camioneta :shock: ... nu nu ...


¿No intentara el herminio hacer Un Bang-Bus? ¿Sera un Bang-Bus gei?xd..
 
NaKo rebuznó:
si alguno va:

quiero fotos del momentazo!!!

primera foto de la kedada....

boda-retiro.jpg
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

...muy bueno, Eux... aunque ya sabes, han advertido que no se debe jugar con fuego... a ver si te sacuden con el campingás en la cabeza...


semos peligrosos...
 
;-D Pos yo no creo que vaya, como que prefiero pegarme una farrita con los/las coleguitas de siempre...
 
EuX rebuznó:
primera foto de la kedada....

boda-retiro.jpg

Así que eras tú el cabrón de paparazzi con cara de colegiala que se estaba masturbando mientras sacaba fotos detrás de aquel matorral :evil:

Mira, mentecato, te voy a decir cuatro cosas, que ya me has hinchado los cojones:

1º) Tanto Herminio como yo, Ramón, tenemos derecho a nuestra intimidad más íntima.

2º) Herminio es una bella persona que me ha inundado de felicidad, y si te corroe la envidia de no haber encontrado tu media naranja, te jodes.

3º) Te acabo de poner una denuncia judicial en el Juzgado nº 3 del Tribunal Constitucional, me he quedado con tu cara y vas a terminar con tus huesos en la cárcel, y ya me encargaré de que cualquier maromo presidiario amigo mío te sodomice ferozmente el primer día.

4º) Dejen en paz a las familias.
 
...me estais provocando...mira que tiro de la manta...

y como muestra...las fotos sin retocar de herminio...

Retiro-novia.jpg
 
Además le sacas el lado malo deliberadamente :evil:

La denuncia ya está puesta, mañana te llegará la notificación a casa (gracias a la IP que reveló Herminio, hemos averiguado tu dirección).
 
...no hace falta IP ni ostias...mi dirección es...

calle Montalbos nº 3, 3º izquierda, en Canillejas
 
EuX rebuznó:
...no hace falta IP ni ostias...mi dirección es...

calle Montalbos nº 3, 3º izquierda, en Canillejas

Estás nombrando mi dirección en vano. Acabas de cometer pecado.

¡Desvergonzado! :evil:
 
yo me apunto a una kedada!!!! donde hay que ir!! que si hay que ir! se va!!!!! :))))))))))
 
...pero lelo tu vives en el 2º... soy tu vecino de arriba...:lol:
...si tienes algo que decirme sube y llama a la puerta...
que vas a bajar a cuatro patas...
 
oye queee passa? que soy de Madrid!!!! a donde hay que ir!!!
 
mira ya tenemos enfermera...por si hay reyerta...
11124853573f5a92e8cc2b0.jpg
 
:shock:

Parecidos razonables?

ramon_sadam.jpg


Alguien sabe el telefono de Bush? :P
 
algun muerto tras la quedada? a ver si alguin nos cuenta el tan esperado final.
Por cierto si se parece al cabronazo ese de hussein juas juas juas
 
Yo pasé al lado, donde está el museo... y los ví, fue estremecedor... me temblaron las piernas, pero creo que no era por ellos.
El caso, son gente peligrosa...
Luego se fueron a dar bisines a los niños de la chopera, y acabaron en la casa de america bailando un tango, los muy descarados!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie