Quedar con ex o amigas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Cuando tenía novia, ella veía normal el quedar con "amigos" o algún ex con el que aún se tratara. Yo se lo tenía prohibido, yo no veo normal el quedar con alguien del otro sexo a solas, cuando sabemos que los tíos no quieren amistad sino meterla en caliente.

Por este tema teníamos muchas discusiones, ella decía que yo soy un machista y un retrógrado y yo decía que era una puta calientapollas. Obviamente, ella al final nunca quedaba con esos amigos, porque por encima de ella estaba yo.

¿Vosotros quedáis con amigas a solas mientras estáis con alguien? ¿Lo ve bien vuestra novia? ¿Permitiríais eso?

Pues eso, que me interesaría saber vuestra opinión, a ver si va a ser que soy un Cromagnon o el Hombre de Atalapuerca.
 
Hombre, este hilo se podria combinar con el del topless... La diferencia es que en este caso puedes o no confiar en tu novia y sus "amigos", mientras que si tu novia hace topless ten por seguro que más de uno le mirará las tetas y lo rememorará durante la paja.

Sólo dejaría que saliera con el pagafantas de turno. En el caso poco probable de que yo algun dia tenga novia, claro.

Por cierto, que grande tu avatar :121
 
si tu novia quiere quedar con sus ex o con tíos para tomar café es que es una mala puta que se las come dobladas y que le gusta que le caguen en el pecho. Enhorabuena, muchos pagariamos por esa zorra de mierda.

chapen.
 
Tuve novia y ella quedaba a veces con su ex, ya que cuando rompieron quedaron como amigos. Yo la dejaba, porque no me gustaba ser posesivo. Al cabo de los meses, ella me dejó y volvió con él.

No te digo ná y te lo digo tó.
 
como es eso que se dice? donde hubo siempre hay o algo así... el tema esta en que si mantienen el contacto siempre puede saltar la chispa para que todo se ponga en marcha otra vez.

Yo tengo contacto con muchas de mis ex pero me guardo ese contacto en secreto con la actual no por que le de celos a ella o desconfie de mi, lo oculto para no darle a ella tambien el derecho de volver a tener contacto por su parte; aunque seguro que lo hace y lo mantiene en secreto como yo. prefiero no saberlo al igual que no contarlo.
 
Pues esto es como todo, si ella te deja hacerlo a ti, pues no veo mal que tu le dejes a ella, así que ya sabes.
 
A ver.

Una relación sentimental, bajo forma de pareja o novios, contiene un punto de no retorno. Es decir, es la máxima expresión de relación o interactuación entre dos personas por el grado de compromiso y de conexión que esa relación implica, sólo superable con el matrimonio.

Por lo tanto, descender al escalón de amistad es imposible. No se puede ser amigo de alguien que ha sido tu pareja, de alguien con el que has compartido cama , experiencias muy íntimas, de alguien al que le has dicho "te quiero", o de alguien al que has o te ha hecho daño. Con un ex, se puede mantenr una relación cordial o decente, pero nunca de amistad: eso es metafísicamente imposible.

Con un ex no se queda, a un ex te lo/la encuentras por la calle, esa es la diferencia. Si tu pareja necesita que dar con un ex, "para ver qué tal le va todo", es que ahí hay aún algo que vive, y es una mala noticia para tí. Siempre.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A ver.

Una relación sentimental, bajo forma de pareja o novios, contiene un punto de no retorno. Es decir, es la máxima expresión de relación o interactuación entre dos personas por el grado de compromiso y de conexión que esa relación implica, sólo superable con el matrimonio.

Por lo tanto, descender al escalón de amistad es imposible. No se puede ser amigo de alguien que ha sido tu pareja, de alguien con el que has compartido cama , experiencias muy íntimas, de alguien al que le has dicho "te quiero", o de alguien al que has o te ha hecho daño. Con un ex, se puede mantenr una relación cordial o decente, pero nunca de amistad: eso es metafísicamente imposible.

Con un ex no se queda, a un ex te lo/la encuentras por calle, esa es la diferencia. Si tu pareja necesita que dar con un ex, "para ver qué tal le va todo", es que ahí hay aún algo que vive, y es una mala noticia para tí. Siempre.

Cuánta razón llevas. Cuántas discusiones tuve con mi última novia sobre este tema. Ella me decía que la amistad con un ex era posible, que si para ella era imposible perder todo lo que había compartido con alguien que fue importante en su vida y bla bla bla..... y yo le decía lo mismo que de forma tan acertada escribes tú. Me tachaba de frío y de insensible, de usar a las parejas y luego, olvidarlas, cuando la relacion se rompe. Pues sí, y no pienso cambiar. Por salud mental y por respeto a mi pareja, coño! Igual que no creo que a mi novia le gustase que yo quede con otras tías a solas (y mucho menos una ex), yo pido lo mismo. No es cuestión de ser posesivo, sino de respetar al otro. Me río yo de eso de "la confianza", y más cuando hubo fuego y sólo quedan brasas, como dije antes.
 
telefunken rebuznó:
Cuánta razón llevas. Cuántas discusiones tuve con mi última novia sobre este tema. Ella me decía que la amistad con un ex era posible, que si para ella era imposible perder todo lo que había compartido con alguien que fue importante en su vida y bla bla bla..... y yo le decía lo mismo que de forma tan acertada escribes tú. Me tachaba de frío y de insensible, de usar a las parejas y luego, olvidarlas, cuando la relacion se rompe. Pues sí, y no pienso cambiar. Por salud mental y por respeto a mi pareja, coño! Igual que no creo que a mi novia le gustase que yo quede con otras tías a solas (y mucho menos una ex), yo pido lo mismo. No es cuestión de ser posesivo, sino de respetar al otro. Me río yo de eso de "la confianza", y más cuando hubo fuego y sólo quedan brasas, como dije antes.

Eso mismo me pasaba a mí, cuando acabara todo le dije que no quería saber nada de ella, y así es, la dejé y no quiero saber nada de ella. Me siento identificado 100% con ese párrafo.
 
Pues estoy en desacuerdo con casi todos. Una de mis ex, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una, no sólo es mi amiga, si no que la relación que tenemos es algo fuera y por encima del amor y la amistad. Podría contarle que me he follado a un caballo después de enfarloparlo y no me sentiría extraño. Continuar la relación con ella no me ha traido demasiados problemas, y muchísimo he de apreciar a una nueva pareja/novieta/loquesea para que haga que deje de verla de vez en cuando (ella vive en Barna)


Y a quién no le guste, que no mire.
 
Estudios cientificos han demostrado que todas las ex que vuelven a entablar amistad con sus ex al cabo del tiempo vuelven con estos.

Tambien depende mucho de los sentimientos de cada persona,pero yo a una novia que tuve,esto se lo deje muy claro,de quedar con tios 1 vs 1 ni de coña.

O ellos o yo.:48

Y si no siempre le puedes decir la frase tipica...todas..
 
Rafael Medina rebuznó:
Cuando tenía novia, ella veía normal el quedar con "amigos" o algún ex con el que aún se tratara. Yo se lo tenía prohibido, yo no veo normal el quedar con alguien del otro sexo a solas, cuando sabemos que los tíos no quieren amistad sino meterla en caliente.

Todo lo que te han dicho de quedar con ex es bastante cierto, pero tu en este párrafo también mencionas 'amigos', de lo cual debo deducir que son amigos con los que no ha follado.

Si tampoco dejas a tu novia quedar con amigos, se te escapará de las manos tarde o temprano, agobiada por no poder quedar y tomarse un café con quien le salga de los huevos. Retener y prohibir cosas en una relación no hace más que empeorar las cosas. Si esa persona quiere hacerte daño y ponerte los cuernos, lo hará con tus prohibiciones o sin ellas. Es mejor dar alas y que sea lo que dios quiera.
 
Niandra rebuznó:
Todo lo que te han dicho de quedar con ex es bastante cierto, pero tu en este párrafo también mencionas 'amigos', de lo cual debo deducir que son amigos con los que no ha follado.

Si tampoco dejas a tu novia quedar con amigos, se te escapará de las manos tarde o temprano, agobiada por no poder quedar y tomarse un café con quien le salga de los huevos. Retener y prohibir cosas en una relación no hace más que empeorar las cosas. Si esa persona quiere hacerte daño y ponerte los cuernos, lo hará con tus prohibiciones o sin ellas. Es mejor dar alas y que sea lo que dios quiera.

Si ya la dejé porque acabé cansado yo. Ella se quejaba pero no quedaba, quería quedar a diario conmigo y acabé muy agobiado, casi mejor que fuera a tomar "cafeses" con sus coleguitas.
 
Mejor no hacer prohibiciones, total.. si quiere quedar con alguien, aunque no te lo diga lo hara, que vas hacer controlarla 24 horas del dia.. no..

Y total si te pone los cuernos.. cortas con ella y punto hay muchas chicas e incluso alguna decente.
 
También hay que diferenciar un poco, ya que mucha gente tiende a llamar novios a cualquier cosa, para mi un noviazgo debería de durar como mínimo seis meses, para poderse considerar una relación más o menos seria, lo otro no pasan de rollos de escasa importancia los cuales si pueden convertirse en amistad. Pero una relación de bastante tiempo es imposible que se convierta en una amistad, y si se trata de hacer acaba convirtiendose en una " cosa rara " ( no tengo nada mejor para definirlo ) entre dos personas, de la cual no suele salir nada bueno ni para ellos ni para las parejas posteriores.
 
Diezepam rebuznó:
También hay que diferenciar un poco, ya que mucha gente tiende a llamar novios a cualquier cosa, para mi un noviazgo debería de durar como mínimo seis meses, para poderse considerar una relación más o menos seria, lo otro no pasan de rollos de escasa importancia los cuales si pueden convertirse en amistad. Pero una relación de bastante tiempo es imposible que se convierta en una amistad, y si se trata de hacer acaba convirtiendose en una " cosa rara " ( no tengo nada mejor para definirlo ) entre dos personas, de la cual no suele salir nada bueno ni para ellos ni para las parejas posteriores.

Si el truco para ser novios realmente es conocer a los padres y llevarse de puta madre con ellos, si eso evoluciona a estar tirado en el sofa con su padre con cervecita, jamon y el partido de fondo, entonces es que es la mujer de tu vida. Esto lleva implícito que eres un triste por no ver esos partidos con tus amigos, pero una vez alcanzado ese estado ya todo te la sopla.
 
El problema no es que ellas puedan o no mantener una relación de amistad con sus exs (ya sabemos que las mujeres creen muchas cosas que sólo están en su imaginación), sino si esos exs realmente son "sólo amigos".

Yo como hombre, creo que si quedas con una ex es "para ver si cae algo". De otro modo, las mando a cagar. Y mucho tendría que gustarme "repetarme" a una ex como para querer quedar con ella. De hecho, siempre que he cortado con alguna, nunca más se supo. Y en el caso de que pretendieran tener algún tipo de amistad, me he encargado de estropear las cosas más aún hasta el punto de que me odiaran. Pretender ser amigas después de una relación me parece una falta de respeto. Es como echarle cubitos de hielo a una cerveza alemana.

Yo con la que estoy ahora, ya conté en mi hilo que un sábado mientras yo curraba, se fue a casa de su ex para "ayudarle a arreglar el horno" y ella volvió a su casa a las 4am porque "se quedó con él a ver una peli". Por supuesto, la mandé a freír espárragos en cuanto me lo contó al día siguiente. Le di una segunda oportunidad porque no lo ha vuelto a hacer, porque no me lo ocultó y porque sólo llevábamos un mes. Ella sigue insistiendo que no hicieron nada "malo".

Yo no me creo nada, que conste. Allá vosotros.
 
Con buena picha bien se jode y Por San Blas la cigüeña veras;pero el tema es otro y es preciso que nos centremos en él pues la cornamenta de Flimbi amenaza con ramificarse con un nuevo apéndice.. No os perdais teorizando sobre antiguos afectos herméticamente sellados bajo la asexuada amistad o bien sobre las soterradas pasiones que esperan emboscadas para manifestarse ante la presencia del antiguo amante. La genética responde por vosotros e incluso por alguien de verbo tan incontenible y vacuo como el mío: el amor es exclusivista, obsesivo, absorvente como un tampón maxi, enajenador, obnubilante..tan sólo te permite amar, y nada mas.

El amor,cuando es amor y no tonteria o aburrimiento, te quita el hambre, la sed, el ansia por las pajas y tus impulsos defecatorios. Te borra la memoria y hace desaperecer a aquellas borrosas sombras de pasado, tinieblas confusas, brumas que se difuminan hasta desintegrarse en el espacio...infinito como mi pito(8-)). El enamorado se olvida de padres, hermanos, primos, amigos, equipos de fútbol, rutinas académicas y POR SUPUESTO, de los ex. Tiena la obligación de hacerlo.

Una mujer enamorada no contacta con antiguas pollas, NO, pues si lo hace, si se acerca a ese cuerpo que la visitó, ante el que estuvo desnuda y entregada, no es amor lo que siente, tan sólo picardia y vagos afectos, pero no es el ser estúpido y glorioso en el que ser convierte todo enamorado.
 
Que la dejé hace un mes ya, no llegó a quedar, pero ella veía normal quedar con un ex - estuvo 2 meses con ella y ni se la tiró ni nada - con el que era amigo desde siempre.
 
Amroth Elendil rebuznó:
El problema no es que ellas puedan o no mantener una relación de amistad con sus exs (ya sabemos que las mujeres creen muchas cosas que sólo están en su imaginación), sino si esos exs realmente son "sólo amigos".

Yo como hombre, creo que si quedas con una ex es "para ver si cae algo". De otro modo, las mando a cagar. Y mucho tendría que gustarme "repetarme" a una ex como para querer quedar con ella. De hecho, siempre que he cortado con alguna, nunca más se supo. Y en el caso de que pretendieran tener algún tipo de amistad, me he encargado de estropear las cosas más aún hasta el punto de que me odiaran. Pretender ser amigas después de una relación me parece una falta de respeto. Es como echarle cubitos de hielo a una cerveza alemana.

Yo con la que estoy ahora, ya conté en mi hilo que un sábado mientras yo curraba, se fue a casa de su ex para "ayudarle a arreglar el horno" y ella volvió a su casa a las 4am porque "se quedó con él a ver una peli". Por supuesto, la mandé a freír espárragos en cuanto me lo contó al día siguiente. Le di una segunda oportunidad porque no lo ha vuelto a hacer, porque no me lo ocultó y porque sólo llevábamos un mes. Ella sigue insistiendo que no hicieron nada "malo".

Yo no me creo nada, que conste. Allá vosotros.

Estas cosas hacen llorar al mismísimo John Wayne. Un hombre viajado, con el rabo aclimatado a todos los coños, no puede, no debe, no es admisible que acepte esta explicación. Tu lo sabes y ella lo sabe. Y el ex novio lo sabe con su polla saciada. Un hombre, una mujer, antiguos encuentros carnales por medio y un regreso varias horas después...A tu sombrero de pirata de le hacen falta dos zurcidos...:lol:. De todas formas te comprendo, hay unos versos de Lope de Vega que explican perfectamente el poder invencible del llanto de una mujer...



Daba sustento a un pajarillo un día
Lucinda, y por los hierros del portillo
fuésele de la jaula el pajarillo
al libre viento en que vivir solía.
Con un suspiro a la ocasión tardía
tendió la mano, y no pudiendo asillo,
dijo (y de las mejillas amarillo
volvió el clavel que entre su nieve ardía):
¿Adónde vas por despreciar el nido,
al peligro de ligas y de balas,
y el dueño huyes que tu pico adora?».
Oyóla el pajarillo enternecido,
y a la antigua prisión volvió las alas,
que tanto puede una mujer que llora.





</PRE>



</PRE>
 
El otro día me encontré a una de ellas en un partido de fútbol que jugamos con amigos comunes. Ella estaba sentada con las novias de los demás jugadores más allá de la línea de fondo, al otro lado del campo. También jugaba otro exnovio suyo, con el que se seguía llevando bien, al que no sé qué mosca le había picado -aunque me lo imagino- porque estaba obsesionado con regatearme y quitarme el balón con más virulencia de la amistosamente deseable. Debido a la diferencia de corpulencia de 86 contra 50 y pocos kg, naturalmente se acabó estampando y terminó con una pierna rota. Disfruté como un enano correteando tras la pelota y hasta marqué un par de goles, lo que valió muchos chascarrillos y compañerismo entre los jugadores que cuando salía con ella me aborrecían. Se dió el caso que el amigo con el que iba y yo llegamos algo tarde, por lo que entramos en juego con el partido ya en marcha y sin saludar a nadie. Así que cuando él y yo nos hubimos cambiado después del partido, una de las chicas amiga de mi exnovia se acercó para darnos dos besos y saludarnos. Mi amigo fue a saludar a mi exnovia, que se lo miraba desde unos metros, y yo le dije que se diera prisa que quería ir a comer. Ella se puso a llorar silenciosamente mientras todo el mundo nos estaba mirando. Le di la mano al amigo común que nos había invitado a jugar y me he dirigí hacia el coche, seguido por mi amigo.

Fin de la historia.
 
Que la dejé hace un mes ya, no llegó a quedar, pero ella veía normal quedar con un ex - estuvo 2 meses con ella y ni se la tiró ni nada - con el que era amigo desde siempre.


:lol:

En fin. Ningún hombre que se precie de serlo queda con una ex si no es para follar o al menos intentar follar.

Me gusta leerte porque es como un cuento de Tim Burton pero en gitano.
 
Arriba Pie