Queja y Petición conjunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wireless rebuznó:
veo un claro complejo de inferioridad por parte de Boykoborja y su heavy metal
El complejo de inferioridad lo tienen aquellos que quieren aparentar algo
que no son. El caso de un post-it con 20200 lecturas, 1390 respuestas y 93
páginas, contra un hilo de 34700 lecturas, 1850 respuestas y 124 páginas;
y con tan solo un mes de creación entre uno y otro.
Te muestra claramente quien "por la fuerza" quiere aparentar ser superior
y quien quiere por todos los medios tratar de alcanzar al otro.

Realmente no me importa si el de Jevis es post-it o no, por donde ande lo
encontraré; a menos que algún administrador opte por la solución final.
Prefiero verlo suelto y no pegado al de electrónica, que sea por merito
de los que nos gusta ese estilo el mantenerlo a flote y no por una clara
vanidad chupi.

Si alguien tiene Whiskey in the jar de Thin Lizzy, que lo suba, por favor.
 
el caso es q el de electronica esta con chincheta desde q se creo el subforo y el de jevis esta por ahi hundido en la mierda, os jodeis guarros :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
el caso es q el de electronica esta con chincheta desde q se creo el subforo y el de jevis esta por ahi hundido en la mierda, os jodeis guarros :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rivalidades aparte, no escucho música electrónica, pero respeto a aquellos
que lo hagan.
Lo cierto es que cosas como esta, hacen que los pelos de mi cuerpo
se ericen al escucharla.
Thin Lizzy - Whiskey in the jar
Por lo tanto poco me importa donde ande el hilo mientras pueda encontrarlo.
 
Witch King rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
el caso es q el de electronica esta con chincheta desde q se creo el subforo y el de jevis esta por ahi hundido en la mierda, os jodeis guarros :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rivalidades aparte, no escucho música electrónica, pero respeto a aquellos
que lo hagan.
Lo cierto es que cosas como esta, hacen que los pelos de mi cuerpo
se ericen al escucharla.
Thin Lizzy - Whiskey in the jar
Por lo tanto poco me importa donde ande el hilo mientras pueda encontrarlo.

Gracias, bajando.
 
ispra rebuznó:
Witch King rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
el caso es q el de electronica esta con chincheta desde q se creo el subforo y el de jevis esta por ahi hundido en la mierda, os jodeis guarros :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rivalidades aparte, no escucho música electrónica, pero respeto a aquellos
que lo hagan.
Lo cierto es que cosas como esta, hacen que los pelos de mi cuerpo
se ericen al escucharla.
Thin Lizzy - Whiskey in the jar
Por lo tanto poco me importa donde ande el hilo mientras pueda encontrarlo.

Gracias, bajando.
Cortesía de Coldyron.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=22604&start=1851
 
Es mas deberia dsplazar al de musica electronica. El hilo jevis lo supera por mucha ventaja en paginas, respuestas, lecturas y calidad. Nada que hacer, moderadores por favor!!
 
Friko rebuznó:
Es mas deberia dsplazar al de musica electronica. El hilo jevis lo supera por mucha ventaja en paginas, respuestas, lecturas y calidad. Nada que hacer, moderadores por favor!!

tu cierra esa sucia y lefada boca y vete a sudacalandia a comer cocos con tarzan y la mona chita, macaco
 
niños no sus peleéis, merecen estar los dos de post it y ya está, que ganas de armar broncas
paz coleguis
boykomiguel eres el de tu avatar? me das tu msn? :oops:
 
que pena no abran Pont Aeri y similares todos los días de la semana.
 
Richal rebuznó:
que pena no abran Pont Aeri y similares todos los días de la semana.

mira ves en eso estamos de acuerdo ojala lo abrieran todos los dias. y ojala estuviera mas cerca.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
que pena no abran Pont Aeri y similares todos los días de la semana.

mira ves en eso estamos de acuerdo ojala lo abrieran todos los dias. y ojala estuviera mas cerca.

Ojalá y así sea, a ver si nos libramos de una vez por todas de tu molesta presencia.
 
Friko rebuznó:
Ojalá y así sea, a ver si nos libramos de una vez por todas de tu molesta presencia.

ye macaco tira pa la selva

sudaca.jpg
macaco1.jpg
macaco2.jpg
macaco3.jpg

macaco4.jpg
macaco5.jpg
macaco6.jpg
 
Yo es k me parto :D cuando un subnormal llama guarro o macaco a un heavy,y todavia no se el por qué de esos nombres. Pero todavia me descojono más :22 cuando el k lo dice es un xuntero k se dedica a dar botes en la disco guay con su mega guay musica de moda con su peinado super fashion. Quizá seael efecto de las pastillas k os hace decir gilipolleces. Quien sabe...
 
fuckingbakalas rebuznó:
Yo es k me parto :D cuando un subnormal llama guarro o macaco a un heavy,y todavia no se el por qué de esos nombres. Pero todavia me descojono más :22 cuando el k lo dice es un xuntero k se dedica a dar botes en la disco guay con su mega guay musica de moda con su peinado super fashion. Quizá seael efecto de las pastillas k os hace decir gilipolleces. Quien sabe...

Porque van con las greñas por el culo, no se duchan, apestan a sudor y tienen las greñas llenas de mierda, chicles pegaos, piojos y chinches, y eso si no se los han comido las ratas, por no decir q apestan a cuadra y no conocen las palabras "ducha", "desodorante"; "colonia", "makinilla de afeitar", y "aseo personal", ademas no se cambian de gallumbos y van con los pantalones cagaos y oliendo a mierda, por no decir que apestan y no se duchan, a no que eso lo he dicho no? Solo hay q ver las pintas de los jevis para darse cuenta q son unos guarros cerdos q no se lavan.

Por cierto para esto t haces un clon, greñas?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:
Yo es k me parto :D cuando un subnormal llama guarro o macaco a un heavy,y todavia no se el por qué de esos nombres. Pero todavia me descojono más :22 cuando el k lo dice es un xuntero k se dedica a dar botes en la disco guay con su mega guay musica de moda con su peinado super fashion. Quizá seael efecto de las pastillas k os hace decir gilipolleces. Quien sabe...

Porque van con las greñas por el culo, no se duchan, apestan a sudor y tienen las greñas llenas de mierda, chicles pegaos, piojos y chinches, y eso si no se los han comido las ratas, por no decir q apestan a cuadra y no conocen las palabras "ducha", "desodorante"; "colonia", "makinilla de afeitar", y "aseo personal", ademas no se cambian de gallumbos y van con los pantalones cagaos y oliendo a mierda, por no decir que apestan y no se duchan, a no que eso lo he dicho no? Solo hay q ver las pintas de los jevis para darse cuenta q son unos guarros cerdos q no se lavan.

Por cierto para esto t haces un clon, greñas?

Lo primero: que por tu ignorancia creas que un jevi es tal y como tu lo describes, no es culpa nuestra, es mas facil que primero te documentes y sepas que los jevis se duchan, llevan el pelo limpio y la ropa tambien. Lo de la maquinilla de afeitar eso ya es cosa de cada uno. Asi que si no tienes ni zorra mas vale que te metas tu orgullo makinero por donde todos sabemos. Porque que tu quieras ir de niño bien no significa que no tengas defectos y muchos ademas. Pero esto lo hemos discutido ya 300 mil veces desde que llevamos los dos en el foro, asi que mejor ahorrate respuesta.

Lo segundo: no necesito hacerme clones para decir nada, el fuckingbakalas ese no es clon mio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie