¿quereis a los actuales reyes de España?

¿Deberia plantarla?

• si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Padre Coraje

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Me gustaria saber vuestra opinion sobre la monarquia y si la quereis en España.

Mi voto es un SI por los siguientes motivos.

Creo que los reyes de España son parte de la historia de la misma, y por eso deben perdurar en nuestro Pais, sin reyes no tendriamos gran parte de nuestros monumentos y para mi es un orgullo tenerlos.

Mi orgullo se acrecenta mas si cabe sabiendo que los actuales reyes de España llevan sangre del CID,Don Pelayo,Reyes Catolicos y grandes personalidades que pasaron por la historia de España.

Digo un SI a la monarquia pero creo que hay ciertos beneficios que tendrian que cambiar de la misma y en este caso serian los monetarios, creo que la actual monarquia podria perdurar en España sin tener que tirar del dinero que nos quiten de hacienda mediante otras fuentes de ingresos.

República en españa y República Federal para Catalunya
Y pido casarme con Carlota de Monaco o Magdelena de Suecia
Viva mi coherencia xDDD

Por culo. Odio a la familia real, tanto por hemofílicos como por hacer un flaco favor a la palabra dislexia.

Me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan entrañables (fiestas de mi pueblo) decir que la monarquia ni me va ni me viene.

Padre Coraje rebuznó:
Mi orgullo se acrecenta mas si cabe sabiendo que los actuales reyes de España llevan sangre del CID,Don Pelayo,Reyes Catolicos y grandes personalidades que pasaron por la historia de España.

Yo digo sí, pero le recuerdo que los Borbones son gabachos...

La verdad es que, quiera o no quiera, van a seguir con la monarquia. No cambiaremos nada.

Aunque personalmente preferiria Republica.

Pos de k sirve los putos reyes en una monarkia pa na

Y encima no nos esta saliendo caro el puto niño de los cojones con el pisito y la puta boda

Más caro sale mantener a los presos en las cárceles.
Pidamos la pena de muerte, nada de alojamiento y comida gratuitos, no te parece? o es que no eres coherente?

y por mi como si les da una embolia cerebral a todos, incluido marichalar

VIVA LA REPUBLICA

Laerthes rebuznó:
Padre Coraje rebuznó:

Eso sí que es una invasión lenta, pero contundente.

Por mi parte me caen simpáticos, sobre todo Juancar. Me lo imagino haciendo chistes malos a los embajadores africanos y asiáticos, si es que es un showman...

Laerthes rebuznó:
Padre Coraje rebuznó:

La era Borbonica empezo con Felipe V que es bisnieto de Felipe IV rey Español nacido en Valladolid y nieto de Maria Teresa de Austria Infanta de España, por lo tanto la sangre Española perdura en los Borbones aunque en menor medida.

Hay una ipotesis de un libro que dice que Carpetos, Valois, Plantagener, los reyes españoles de la Reconquista, Saboyas, Habsburgos o Borbones son algunas de las casas reales con raíces en la estirpe de David, si eso fuera cierto como parece entrever el libro fijese el alcance de la monarquia Española.

https://www.ikerjimenez.com/Tienda Virtual/javaloys2.htm

Laerthes rebuznó:
Pidamos la pena de muerte, nada de alojamiento y comida gratuitos, no te parece? o es que no eres coherente?

No te digo k no, pero almenos las carceles tienen algo positivo encierran criminales k meirda de positivo tiene la casa real

el dinero que roban es importante, pero lo peor es que esta monarquía actual haya sido escogida a dedo por obra y gracia divina del caudillo Paquito.

Si la constitución dice que todos los españoles somos iguales (la subnormalidad de la familia real no cuenta para ser diferente) no entiendo por qué se comete un acto tan antidemocrático de otorgar poderes a alguien 'porque sí' y no por que el pueblo lo quiera. Y eso sin contar con Felipito, que tendrá toda una serie de lujos (como poder disfrutar de gran parte del patrimonio nacional a su antojo) simplemente por ser hijo de quien es y no por haber sido escogido democráticamente.

Monarquía NO, pero en caso de que no haya más remedio, que sea escogida por la 'plebe' y que si no nos gustan mandarles a tomar por culo a los 4 años.

Los reyes son reyes.
Los presidentes son presidentes.
A los presidentes se les depone en las urnas.
A los reyes se les derroca con una revolución.
Ánimo Rasputín, tú puedes.

Laerthes rebuznó:
Los reyes son reyes.
Los presidentes son presidentes.
A los presidentes se les depone en las urnas.
A los reyes se les derroca con una revolución.
Ánimo Rasputín, tú puedes.

mmmmmmmmmmmm

una revolucion habra k empezar hace acopio de municion y comida

Dónde montamos la guillotina?
Y recuerda, en una revolución no hay inocentes.

Los abrazaria hasta asfixiarlos, junto al resto de la familia real, para asegurarme de que ningun subnormal mas nos va a representar fuera, coño!!

Laerthes rebuznó:

Mejor, la familia real a la carcel! Así seguimos siendo coherentes.

Atrás
Arriba Pie