Quid Pro Quo?

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Rallada nocturno-mañanera; Pongamos por caso que van a hacer daño a un ser querido tuyo, bien, le ayudarias?? O bien que necesita algo vital, le echarias un cable??
Bien, y si tu no estas para hacerlo?? Te gustaria que alguien le ayudase, le salvase de una situacion chunga?? Y si tu ves a alguien que no conoces en esa supuesta situacion que harias?? Que le enculen??
Pues jodidos estamos.

Follaputets for president

Me haria una paja y te regalraia una escoba, por ejemplo...no le busqueis la relacion, esta noche no e dormido....

Que si le ayudaria..??? Pues si es un ser querido mio por supuesto!!!!!!!!! y si es a mis hijos....MATO! :)

Paola

si es un ser quierido como has dicho, parece tonteria no ayudarle; a no ser que seas un ser retorcido e hijoputa

ahora bien, si no es un ser querido , pues depende de la situacion; si a mi no me causa mucha molestia, peligro, etc (lo has dejado todo en el aire) pues tambien

nada mas que decir

a neo_bcn no le ayudaria, aunque un negrata como yo, le estuviera petando el ojete en el baño de la discoteca, despues de haber echado las potas; porque se que le gusta y aunuqe no sienta nada, porque estara alkohilizado, a la mañana siguiente se intentara sentar y se acordara de el negrata y del otro negrata (que soy yo) y soltara una pequeña sonrisa de placer

La parte buena que hay en mí hace que ayudase en cualquiera de los supuestos... aunque es probable que luego me arrepintiese...

Atrás
Arriba Pie