QUIEN DIJO QUE NO HABRIA CONCESIONES POLITICAS???

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frutero enmascarado rebuznó:
Si aceptamos que eran objeticos "politicos" aun mas deleznable, matar por sus ideas.

Es que por objetivo "político" cuela todo. Sin ir más lejos, puesto que el objetivo de los terroristas del 11-M era atentar tres días antes de las elecciones para influir en las elecciones, es evidente, que matar curritos, estudiantes o inmigrantes era objetivo político.

Que tiempos cuando mataron a miguel angel blanco y jose mari hablaba de los del frente de liberación del pais vasco.
PP y PSOE= La misma mierda.

RattenKrieg rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
El señor Arisgo ha dicho eso de que ETA a mejorado el Pais Vasco , y que ETA no mataba civiles indiscriminadamente?.

Es que me da pereza leerme todo el hilo-

Me cito porque yo lo valgo, arisgo respondeme a esto mamon.

LOL!

La verdad, hasta yo me estoy cansando con el temita. Si habeis leido al retarded de Hammer puede parecer que si, que soy complice, que los de ETA me la ponen morcillona, y demas paparruchas.

Vamos a ver. No puedo creerme que tu, ni Molay, ni el frutas, ni muchos otros no me hayais leido que me cago en la puta madre de los etarras, que no han hecho nada bueno por euskadi, que son la puta escoria, que tienen que cumplir sus penas, y demas. Hasta ahí como vosotros.

Pero además le digo al corky de Hammer que ETA nunca ha tenido como objetivo suyo (entiendase objetivo etarra: ser ejecutable, siempre en terminos etarras) a la poblacion civil sin más.

Ha atentado contra civiles? SI. Pero estos siempre eran o periodistas, o politicos, o funcionarios de prisiones.

ETA no ha querido matar a civiles que no eran objetivo politico: otra cosa es que lo haya conseguido. Es evidente que han matado a muchos, pero ellos mismos reconocian que era un error. No les estoy justificando, estoy intentando que los entendais. Estoy intentando que veais porque lo del 11M no pudo ser cosa de ellos.

Tambien le decia a Hammer que si ETA hubiese querido, habria matado realmente a muchos civiles, pero no creando nuevos atentados, no, simplemente no avisando de las bombas que ponia y avisaba.

Hammer, en su infinita subnormalidad, no entiende que poner una bomba en un paseo maritimo y avisar para no matar a nadie, es otra forma potentisima de crear terror. A mi me han desalojado de la playa de Ondarreta en dos ocasiones. La prmiera iba cagado, la segunda ya te haces. ¿Os acordais cuando con una simple llamada de telefono vaciaron el Estadio Bernabeu interrumpiendo el partido a falta de 6 minutos para su conclusion? En esa ocasion ni siquiera pusieron explosivo, confiaron en que las fuerzas de seguridad creyesen que habia una bomba.

Era la intencion de los etarras matar a los espectadores? Evidentemente no, maxime si teneis en cuenta de que el Real MAdrid jugaba con la Real Sociedad y allí habia mucho vasco. Los secuaces de los etarras jamas les habrian perdonado eso.

No se, si teneis alguna duda más, preguntadme. Se que parece que los justifico, pero nada más alejado de la realidad. Lo que hago es hilar fino, no pienso culparles del Tsunami en Asia o del cancer humano.

Lo de siempre: al caesar lo del caesar.

Arisgo rebuznó:

Respuesta al estilo Arisgo (dentro del quote)

Ha atentado contra civiles? SI. Pero estos siempre eran o periodistas, o politicos, o funcionarios de prisiones.

los peros sobran.
El si pero...
Los civiles, son civiles sin más, que sean simples funcionarios de prisiones, periodistas, picapedreros o charcuteros a domicilio se queda en sus vidas. son civiles. a nadie le intersa a que se dediquen (salvo a eta) ni muchisimo menos se les puede matar por ello.

ETA no ha querido matar a civiles que no eran objetivo politico: otra cosa es que lo haya conseguido. Es evidente que han matado a muchos, pero ellos mismos reconocian que era un error. No les estoy justificando, estoy intentando que los entendais. Estoy intentando que veais porque lo del 11M no pudo ser cosa de ellos.

Prefiero verlo como que eta no ha matado miles de personas no porque no ha querido, sino porque no le ha interesado.
Acaso crees que arnaldito pasearia tan chulito, los borroquillas irian de "jefes" en pandillas de a 5 personas, anunciando publicamente su ideologia y actividad, y eta y el nacionalismo vasco tendrían la más minima posibilidad de ver sus sueños colmados si en vez de 900 fueran 9.000 o 90.000 victimas?. Valoras cual habria sido la respuesta pasada y presente de los respectivos gobiernos, añadiendo ceros a las cifras?.
No ha matado más, creo, porque sabia que de hacerlo lo que esta sucediendo actualmente sería un sueño en sus obtusas mentes.

Saludos

Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Respuesta al estilo Arisgo (dentro del quote)
Ahora me lo poens más dificil. Arisgo in green color.

los peros sobran.
El si pero...
Los civiles, son civiles sin más, que sean simples funcionarios de prisiones, periodistas, picapedreros o charcuteros a domicilio se queda en sus vidas. son civiles. a nadie le intersa a que se dediquen (salvo a eta) ni muchisimo menos se les puede matar por ello.

Los peros sobran? Depende para que...¡ahí está la cuestion! Sobran para decir que son unos hijos de puta malnacidos. No sobran si queremos saber como actuan y por que. Claro que son civiles, y segun su enferma mentalidad, son objetivos politicos. Son objetivos 200 trabajadores del pueblo madrileño? Para ETA no! Para que sirve entender a ETA (es lo que os estoy tratando de transmitir), para saber de que son capaces. Para saber contra quien se actua. Es muy importante tener un perfil del terrorista.

Prefiero verlo como que eta no ha matado miles de personas no porque no ha querido, sino porque no le ha interesado.
Acaso crees que arnaldito pasearia tan chulito, los borroquillas irian de "jefes" en pandillas de a 5 personas, anunciando publicamente su ideologia y actividad, y eta y el nacionalismo vasco tendrían la más minima posibilidad de ver sus sueños colmados si en vez de 900 fueran 9.000 o 90.000 victimas?. Valoras cual habria sido la respuesta pasada y presente de los respectivos gobiernos, añadiendo ceros a las cifras?.
No ha matado más, creo, porque sabia que de hacerlo lo que esta sucediendo actualmente sería un sueño en sus obtusas mentes.

Tu lo has dicho, prefieres verlo así. Yo no prefiero verlo de ninguna manera. Me da igual ,quiza tu teoria sea la correcta. Lo realmente importante es que por una u otra razon, no lo hacen. Y es lo unico que yo decia.

Ritxi rebuznó:
CHILDREN TEACHER MODE ON

Veras Hammer: la intencion de poner una bomba y media o una hora antes de explotar avisar de su colocacion es aterrorizar sin tener que llegar a matar. Si matasen a gente que no es objetivo politico perderian muchisisisisisisimo apoyo entre sus seguidores. Además, no creo que ellos quieran tampoco ese tipo de atentados indiscriminados. Lo del cajon sería delito tambien, pero si cabe, porque aunque avises, no hay opcion de salvacion, y en las bombas, como se demostro en los ultimos 20 avisos, si, pues no hubo ni un herido.

CHILDREN TEACHER MODE OFF

secuestrar a alguien y matarlo con un tiro en la nuca después de 48 horas es...haces muy bien el papel de filoetarra...

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Centinela rebuznó:
...

Sigue en tu valle del cilicio, Arisgín, que no te enteras de nada.

Arg! Cabron ignorante, me arden las retinas. Es el valle de silicio o en su defecto Silicon Valley. Sal de tu Albacete natal, hijo de la estepa.
Creo que se refería a esto:

cilicio. (Del lat. cilicĭum).
1. m. Faja de cerdas o de cadenillas de hierro con puntas, ceñida al cuerpo junto a la carne, que para mortificación usan algunas personas.

Y no hay justificación para lo de Miguel Ángel, ni para lo de Irene, ni para lo de Hipercor. ¿Qué objetivo podía tener eso si no fue el de matar indiscriminadamente?

Efectivamente Marxito. Era un trabucamiento, intencionadamente. Es que a algunos hay que deletrearles las gracias.

Franz Ferdinand rebuznó:
Ritxi rebuznó:
CHILDREN TEACHER MODE ON

Veras Hammer: la intencion de poner una bomba y media o una hora antes de explotar avisar de su colocacion es aterrorizar sin tener que llegar a matar. Si matasen a gente que no es objetivo politico perderian muchisisisisisisimo apoyo entre sus seguidores. Además, no creo que ellos quieran tampoco ese tipo de atentados indiscriminados. Lo del cajon sería delito tambien, pero si cabe, porque aunque avises, no hay opcion de salvacion, y en las bombas, como se demostro en los ultimos 20 avisos, si, pues no hubo ni un herido.

secuestrar a alguien y matarlo con un tiro en la nuca después de 48 horas es...haces muy bien el papel de filoetarra...

Secuestrar a alguien que es civil y a la vez objetivo politico clarisimo, mantenerlo durante 48 horas secuestrado para forzar al gobierno a que acerque presos etarras a euskadi y matar al susodicho tras el periodo dado sin que haya acercaminetos es cumplir la amenaza. Demuestra varias cosas: que están locos, que son unos hijos de puta, que cumplen sus amenazas, pero sobre todo, demuestran mi teoria.

Filoetarra será la puta zorra de tu madre, hijo de las mil putas.

Centinela rebuznó:
Efectivamente Marxito. Era un trabucamiento, intencionadamente. Es que a algunos hay que deletrearles las gracias.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro.... vete a casa hombre. Ese error es el típico error de sudaca o canarion. Confuden la c con la s foneticamnete, y en el colmo del desproposito, ortograficamente.

Pero dejando una puerta abierta...si realmente quiseras referirte al cicilio.... ¿¿¿¿¿donde está la puta gracia?????

Arisgo rebuznó:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro.... vete a casa hombre. Ese error es el típico error de sudaca o canarion. Confuden la c con la s foneticamnete, y en el colmo del desproposito, ortograficamente.
No. Se le llama owned. No pasa nada, a todos nos pillan.

Arisgo rebuznó:
Pero dejando una puerta abierta...si realmente quiseras referirte al cicilio.... ¿¿¿¿¿donde está la puta gracia?????
En que se usted todo el santo día quejándose del opresor mesetario, del Homo Spanish Panderetto. Mortificándose, vamos.

PD: Por cierto, ayer volvió a cascar el servidor de copias de seguridad. Dos días sin comer. La cena muy rica, sí, pero como casque hoy, le pego fuego y a tomar por culo.

LOL!!! Mandeles a tomar por el santo culo oiga, seguro que eso no está en el sueldo.

¿Sugiere que me ownearon por no pillar una supeusta coña carente de gracia?

Po fale.

Arisgo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Ritxi rebuznó:
CHILDREN TEACHER MODE ON

Secuestrar a alguien que es civil y a la vez objetivo politico clarisimo, mantenerlo durante 48 horas secuestrado para forzar al gobierno a que acerque presos etarras a euskadi y matar al susodicho tras el periodo dado sin que haya acercaminetos es cumplir la amenaza. Demuestra varias cosas: que están locos, que son unos hijos de puta, que cumplen sus amenazas, pero sobre todo, demuestran mi teoria.

Filoetarra será la puta zorra de tu madre, hijo de las mil putas.

venga vasquito no te enfades...

me mantengo que haces el papel de filoetarra, no he dicho que lo seas y por cierto no me dones tu condición familiar...

Lo de la conspiracion judeo masonica cada vez me da mas risa, mas que nada por que un amigo mio murio en los trenes y esto ya pasa de castaño oscuro.

Cada uno barre para su lado y busca votos de la manera que sea.

Que unos piensen que haya sido ETA, que unos piensen que hayan sido los moros, bien. Luego votareis al PP o al PSOE y todos contentos, borregos !!!!

Las proximas elecciones tenia que haber una abstencion brutal, pa que vieran que estamos hasta la polla.

Yo desde luego no pienso votar, anda que les jodan.

Seguir poniendo Post de noticias, creando polemica, especulando, es lo que ellos quieren, no penseis libremente, no veais mas alla de PP o PSOE, es lo que ellos quieren y lo han conseguido

Rotondero rebuznó:
Lo de la conspiracion judeo masonica cada vez me da mas risa, mas que nada por que un amigo mio murio en los trenes y esto ya pasa de castaño oscuro.

Cada uno barre para su lado y busca votos de la manera que sea.

Que unos piensen que haya sido ETA, que unos piensen que hayan sido los moros, bien. Luego votareis al PP o al PSOE y todos contentos, borregos !!!!

Las proximas elecciones tenia que haber una abstencion brutal, pa que vieran que estamos hasta la polla.

Yo desde luego no pienso votar, anda que les jodan.

Seguir poniendo Post de noticias, creando polemica, especulando, es lo que ellos quieren, no penseis libremente, no veais mas alla de PP o PSOE, es lo que ellos quieren y lo han conseguido

No es mala idea....o para joder al PSOE y al PP podriamos votar todos a ERC de forma masiva, se iban na enterar!

Franz, en ocasiones puede que haga de abogado del diablo ofreciendo un contrapunto. De ahi a ser filoterrorista, media un abismo. Dobleguese, metaforica y fisicamente, y procesa a comerme la ñocla.

tus recurrentes actividades homosexuales no son compartidas por todos, hazte unas pajillas vasquito

023D2GP2_1.jpg

20060720094812.jpg

etarra%20garmendia.jpg

etarra.jpg

esta es la que más me gusta, a ti no claro

etarra_angulo300.jpg
2006061296gadafi.jpg

Pues la del ataud me la pone morcillona.

No te hagas el huidizo Franz, y no dejes ni resto de requeson.

Come on dude, eat my canela!!!

Fiesta!!! :pla :pla

Txapote sera diminutivo de Txapapote?

Gora Euskal Herria Askatuta!!!!!

Arisgo rebuznó:
Pues la del ataud me la pone morcillona.

No te hagas el huidizo Franz, y no dejes ni resto de requeson.

Come on dude, eat my canela!!!

Fiesta!!! :pla :pla

Txapote sera diminutivo de Txapapote?

Gora Euskal Herria Askatuta!!!!!

Traduccion:
Gora Euskal Herria Askatuta!!!!! --- Me gustan las pollas con delirio

Franz Ferdinand rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
vasquito y encima maricón

got it all fudge packer

Confunde usted homosexualidad con zoofilia, caballero.

cuando te follan a tí lo es claro...aunque su denominación correcta es bestialismo...

Te voy a tener que poner correa y bozal. Tu anterior comentario ha carecido totalmente de gracia. Yo utilizo los animales para limpiezas del arco del triunfo, amiguito de cuatro patas. Llamalo zoofilia, bestialismo o practicidad. Procede, goloson.

la gracia de la que tu careces vasquito

venga vete al baserri y pásate por la piedra a algún becerro

Franz Ferdinand rebuznó:
la gracia de la que tu careces vasquito

venga vete al baserri y pásate por la piedra a algún becerro

Esto...aburres.

Forochatea con Doc.

Adios.

Atrás
Arriba Pie