RattenKrieg rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
El señor Arisgo ha dicho eso de que ETA a mejorado el Pais Vasco , y que ETA no mataba civiles indiscriminadamente?.
Es que me da pereza leerme todo el hilo-
Me cito porque yo lo valgo, arisgo respondeme a esto mamon.
LOL!
La verdad, hasta yo me estoy cansando con el temita. Si habeis leido al retarded de Hammer puede parecer que si, que soy complice, que los de ETA me la ponen morcillona, y demas paparruchas.
Vamos a ver. No puedo creerme que tu, ni Molay, ni el frutas, ni muchos otros no me hayais leido que me cago en la puta madre de los etarras, que no han hecho nada bueno por euskadi, que son la puta escoria, que tienen que cumplir sus penas, y demas. Hasta ahí como vosotros.
Pero además le digo al corky de Hammer que ETA nunca ha tenido como objetivo suyo (entiendase objetivo etarra: ser ejecutable, siempre en terminos etarras) a la poblacion civil sin más.
Ha atentado contra civiles? SI. Pero estos siempre eran o periodistas, o politicos, o funcionarios de prisiones.
ETA no ha querido matar a civiles que no eran objetivo politico: otra cosa es que lo haya conseguido. Es evidente que han matado a muchos, pero ellos mismos reconocian que era un error. No les estoy justificando, estoy intentando que los entendais. Estoy intentando que veais porque lo del 11M no pudo ser cosa de ellos.
Tambien le decia a Hammer que si ETA hubiese querido, habria matado realmente a muchos civiles, pero no creando nuevos atentados, no, simplemente no avisando de las bombas que ponia y avisaba.
Hammer, en su infinita subnormalidad, no entiende que poner una bomba en un paseo maritimo y avisar para no matar a nadie, es otra forma potentisima de crear terror. A mi me han desalojado de la playa de Ondarreta en dos ocasiones. La prmiera iba cagado, la segunda ya te haces. ¿Os acordais cuando con una simple llamada de telefono vaciaron el Estadio Bernabeu interrumpiendo el partido a falta de 6 minutos para su conclusion? En esa ocasion ni siquiera pusieron explosivo, confiaron en que las fuerzas de seguridad creyesen que habia una bomba.
Era la intencion de los etarras matar a los espectadores? Evidentemente no, maxime si teneis en cuenta de que el Real MAdrid jugaba con la Real Sociedad y allí habia mucho vasco. Los secuaces de los etarras jamas les habrian perdonado eso.
No se, si teneis alguna duda más, preguntadme. Se que parece que los justifico, pero nada más alejado de la realidad. Lo que hago es hilar fino, no pienso culparles del Tsunami en Asia o del cancer humano.
Lo de siempre: al caesar lo del caesar.