¿QUIÉN ES EL MÁS FREAK DE ESTE FORO?

¿QUIÉN ES EL MÁS FREAK DE ESTE FORO?

  • FRISKIES

    Votos: 0 0,0%
  • FOLLAPUTAS

    Votos: 0 0,0%
  • TORBE

    Votos: 0 0,0%
  • BEASTLORD

    Votos: 0 0,0%
  • EL_COLETA

    Votos: 0 0,0%
  • PHALLUSERECTUS

    Votos: 0 0,0%
  • PHERSEO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Joer tios pa freak freak el torbe, nosotros solo somos simples discipulos,
yo mismo cuando ise mi web siempre la pense comouna web friki y sin pretensiones y me inspire el la obra de torbe y su putalocura.
Estoy pensando en comprarme un dominio, pero nu se no se me okurre ningun nombre lo suficiente guay y la vez lo suficiente friki y como putaloculra ya esta cogido pues nose cual poner, www.pedasomierda.com www.quemalaesmiweb.com www.jodermasde1000veces.com
nuse es q lo de yomolomazo ya ta mu pasado y aki en canarias no se usa mucho esa expresion. Ayudarme y decirme cual me pongo
 
Cuidado con los "censos" en los foros; ke de votar a los mejores, o más freaks del foro, a votar a los peores va tan sólo un paso y luego surgen los malos rollos.
Además siempre ke se hace una lista de nombres algunos kedan, y kedamos, fuera y también tenemos nuestro corazoncillo... aunke sé de sobra ke en comparación con otros mensajes los mios (por ejemplo) no son muy freakies ni muy leidos tampoco.
Saludos a tod@s. Espero ke Suzia y Helena sigan por akí, cuantos más seamos mejor. :D

PD. "Del dicho al hecho..." ke muchos de bokilla son la hostia (no lo digo por nadie del foro, me remito a lo ke pasa en el dia a dia), y luego son unos aburrid@s de mucho cuidado.
 
Bueno, reconozco que me he dejado a más de uno, pero había que hacer una selección rigurosa y creo que he puesto a casi todos los posibles campeones freaks (me he puesto en la lista pa que no digan, aunque ya sé que frente a pesos pesados como Follaputas o Phalluserectus no tengo nada que hacer). En fin... ¡¡¡votad más gente, ssstiasss!!!

P.D: Supongo que el premio para el ganador tendrá que ser algo que esté a la altura de un pajero profesional... :lol:
 
Quiro impugnar e impugno esta encuesta por tendenciosa e incompleta...Al menos he podido colegir la elección de 3 foreros cuyo voto iba destinado a una servidora, pero que no han tenido la opción para elegir libremente...Mientras no aparezca mi nick como una opción más, mi voto es la abstención...

Agur.
 
bravo kikamurris, así se habla.
Kikamurris debería estar en la lista, no se como se ha podido pasar de él, ella, ello, de esa forma
 
Creo que también merecería incluirse en la lista ARZAR, que ha entrado con fuerza y con muchas ganas.

Ademas después del avatar de Frisfies el de ARZAR me parece de los mejores...
 
Sí, Arzar hubiera cundido. Por desgracia, su aparición en el foro ha sido muy justa. Seguro que hubiera ganado puntos, pero un freak veterano, constante, que lleva unos cuantos cientos de posts delirantes, se merece más ser votado que un colgao que ha entrado hace 4 días y a lo mejor a los 2 se cansa y ya no aparece más. Por mi parte, opino que el Kikamurris ese no es un verdadero freak como lo es Torbe, Follaputas o Friskies, e intenta dar la nota y llamar la atención con sus estudiados comentarios sobre pantys.
 
Yo no me he aclarao aún con Kikamurris, ¿es hombre?, ¿es mujer?, ¿es hetero?, ¿es gay?, ¿es lesbiana?, ¿o es bisexual? Me perdí el mensaje en el que supongo explicaría lo que es, pero es que no me aclaro con tantos pantys aquí y allá, jajajajaja. Saludos. :lol:
 
Y NO CREO QUE EL/ELLA , LO ACLARE. PQ ESE ES SU PUNTO FUERTE PARA ESTAR EN EL CANDELERO.
 
hola troncs como va todooooooo akin ya sabeis tornado total a por cierto mi paja de hoy se la he dedicado a lorena verdun jajajajajaja y abrazos para todos hasta para los ke no les gusteeeeeee
 
¿Dedicas tus pajas a la gente? Diosssssss, pues según veo cuánto te pajeas, creo que no hay suficientes personas en el mundo para dedicar una paja a cada una de ellas, jajaja, ¡¡¡lo sobrepasas con creces!!! jajajaja
 
dedicando las pajas... hasta donde vamos a llegar!

Bueno, a ver, entonces quienes pasan la primera criba? elijamos a los 3 finalistas, jejej.
 
Bueno, los tres finalistas, a fecha y hora de este mensaje, somos Follaputas, Torbe y yo. Anímense a votar, no creo que haya tan pocos foreros, que no llega ni a 30 votaciones... Saludos.
 
para mi la cosa esta entre kikamurris y follaputas , arzar ha entrado fuerte pero necesita aun mas "rodaje" , voto por follaputas , que aunque en su ultima etapa esta mas moderao , tiene posts , sobre todo al principio de autentica esquizofrenia y psicodelia ,donde se mezclan campanas , saltan merinas y churras etc ... xDD

Sin duda el hombre que sabe y lo ha probado todo , follaputas , voto por el !!!
 
Mientras la gente se anima a votar para que esté más claro lo de los finalistas, ayudadme a decidir qué gana el campeón de los frikis.
"El último asalto está cerca..."
 
Yo voto por torbe es el mas friki por excelencia por dios, y ahira mismo el mu mamon estara en bcn tirandose a la tia esa wenisima de lapeli jajajaa


Weno veo q tngo 2 votos :P jeje gracias gracias, al menos dos personas confiaron en mi astucia :)(que cosnte que yo no me he votado a mimismo :P)
Pos nada, me temo que no voy a ganar ni pal chopped en esta final :( apolladme a luchar por el 3º y 4º puesto :P
 
EL_COLETA rebuznó:
Phalluserectus: eres el mejor

P.D: y vas ganando en la encuesta




Bueno pues esto ya esta no??????......

hay ke rendirse a los pies de nuestro dios freak !!!!!!!

Phallus felicidades de parte de un discipilo...... jejejejeje :lol:
 
Me gustaria hacer mi pekeña aportacion a este hilo ya ke no me dejais hacer muchassssss jajajajajaja me gustaria sinduda alguna darle la oportunidad a phaluserectus de demostrar lo ke sabe hacer ya ke sus hilos suelen ser los mejores esta claro ke torbe es mu bueno pero juega con vengaja asin ke ah la paja de hoy va para follaputas jajajajajaja enga troncs un abrazo
 
Arriba Pie