¿QUIÉN ES EL MÁS FREAK DE ESTE FORO?

¿QUIÉN ES EL MÁS FREAK DE ESTE FORO?

  • FRISKIES

    Votos: 0 0,0%
  • FOLLAPUTAS

    Votos: 0 0,0%
  • TORBE

    Votos: 0 0,0%
  • BEASTLORD

    Votos: 0 0,0%
  • EL_COLETA

    Votos: 0 0,0%
  • PHALLUSERECTUS

    Votos: 0 0,0%
  • PHERSEO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Aprovecho la oportunidad que me brindáis para agradeceros mi confianza en mí, este gran friki que, de una forma u otra, os hace la vida más amena con historietas un tanto.... especiales, digamos. Asimismo, aproveco para saludar a mis competidores, a los cuales tengo en muy alta estima, así como al resto de foreros. :)
En breve, en muestra de agradecimiento, os pondré una foto de mi culo con el vibrador como avatar (en cuanto me porculice, jeje), a ver si así se animan más nenas a publicar cosas, aunque como diría Follaputas, seguro que eso atrae a los gays jajajaja. Pero me la pela, jajajaja. :wink:
Hala, abrazos a los chicos y besos a las chicas. :roll:
 
eh follaputas como mola ese avatarrrr , pareces el primosegundo del nota (el malo , no recuerdo como se llamaba ostiaaa, que por cierto era lo unico bueno de esa peli , el malo ) de la amenaza fantasma :D mola !
 
pero follaputas como no te voy a dedicar mis pajas con esa carita ke tienes ah y que te las dedique no quiere decir que me las haga pensando en ti jajajajaja enga tronc un abrazo y agradece ke te dedike algo tan wuaaaaaaaaaapoooooooooooooo
 
Parece que el campeón indiscutible de la primera ronda va a ser Phalluserectus... Pero la duda ahora está en... ¿quién es más freako, Torbe o Follaputas? ¡¡Ayudad al desempate!! Igualmente, los 3 mejores pasarán a la sangrienta final. 8)

P.D: ...y aún no sé qué premio se llevará el rey... :?
 
PhallusErectus rebuznó:
Aprovecho la oportunidad que me brindáis para agradeceros mi confianza en mí, este gran friki que, de una forma u otra, os hace la vida más amena con historietas un tanto.... especiales, digamos. Asimismo, aproveco para saludar a mis competidores, a los cuales tengo en muy alta estima, así como al resto de foreros. :)
En breve, en muestra de agradecimiento, os pondré una foto de mi culo con el vibrador como avatar (en cuanto me porculice, jeje), a ver si así se animan más nenas a publicar cosas, aunque como diría Follaputas, seguro que eso atrae a los gays jajajaja. Pero me la pela, jajajaja. :wink:
Hala, abrazos a los chicos y besos a las chicas. :roll:

y las encuestas subieron... un poco... o no? :twisted:
 
Yo creo que subí 3 puntos desde que puse la foto de mi culo jajajajaja. Un día de estos me detendrán por escándalo público y atentados contra la moral jajajaaja.
 
lo q hace el aburrimiento y q nadie postee...

aki Kojak, subiendo un post de la pagina 114 del foro
 
sin duda, kikamurris...aunque hace tiempo que no se le ve....
 
Y dale con la arqueologia.
Y dale con las encuestas.

Aqui el mas freak es alucina vecina.
 
Y no será que sharon era clon de ashavver y por eso se ha decidido a rescatar hilos para que así baje el del destape?
 
ey sois unos cabrones...

que ahora soy un respetable miembro de las FSF y tengo una mujer e hijos que me han de respetar... no soportarian ver que en otra epoca fui el cuarto freak :o

ademas me haceis recordar a gente como Kaloni o Moroboshi...

ande estaaaaaaaaais???

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢
 
El Sr. esojj sin duda. Un ser con una mente privilegiada y una originalidad y creatividad sin limites.
 
en fin
me vais a crucificar por esto pero, en fin, como me voy a ir a dormir y viendo que este post es de tiempo pasados, voy a hacer como que estpy en esos tiempos pasados.
el personaje mas freak de este foro es sin duda alguna donkamilo
uiiiiiiiiiii, uiiiiiiii alarma, alamra retirada en secciones
:18
pd no me baneeis
sacabao
 
tas muerto chaval... ya estan saliendo nuestros aviones de los hangares para cazar tu helicoptero...

aviones%2001.jpg
 
noes un helic
es avioneta
adion buenas noches
no leais mi anterior post
 
Arriba Pie