Quien es Harley quinn y porque su nombre esta en mi rango?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zander

Es la zorra de Harley Quinn (Futuro ban)
Registro
23 May 2015
Reacciones
2
Bueno el titulo lo dice todo.

Quien es esa Zorra y porque se me relaciona con ella?
Es panchi?
Vive cerca?
cuanto cobra?

Me quiero morir. 37 euros en la cuenta. No pussy. No job. Ni ganas de nada.
Fracachat welcome.

Es panchi?
Vive cerca?
cuanto cobra?

Si su nombre está en tu rango dínoslo tu, HIJO DE PUTA.

Puta manía que tenéis aquí algunos de negar todo hasta la muerte. Dinos qué es tu madre y que sale en tu rango porque compartís IP tú en el general y tú madre en el PUTAS.

Que ganas de que se cumpla tu rango.

Y te has descubierto con eso de "es panchi?". La gabardina hay que llevarla bien puesta cuando estás de incógnito. Menudo agente de pacotilla.

No todo el mundo vale para las misiones undercover, es de lo primero que aprendimos en la academia.

Yo a la Raquel Galgo me la pinchaba. Estoy muy mal. Desde 2015 sin pinchar.
¿Te refieres a este engendro hamijo? :lol:

raquel-gago-derrumbada-juicio--560x315.JPG

Pero si ya se lo dije yo al poco de registrarse y empezar a postear en el hilo de la porrons. Cantaba a kilómetros

¿Pero hay que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de que es "ella"? Supongo que @ilovegintonic debería saberlo por las IPeses :lol:

triana-martinez-solicita-retorno-prision-raquel-gago_MDSVID20150204_0036_17.jpg

Eso es porque la cárcel envejece. Pero si la hubiera conocido hace unos años y me hubiera pedido por favor que le echara el grumo , durante por lo menos media hora. Al final estoy seguro de que habría accedido.

Tendría que habértelo pedido media hora? Eres un tipo duro.

Es panchi?
Vive cerca?
cuanto cobra?

A ver, subnormal, ¿tú te crees que la policía es tonta o qué hostias te pasa? ¿Cómo tienes tanta puta cara de encima abrir este hilo? Tienes 24 horas para poner las fotos que no pusiste en su día o te fulmino este user.

Es que es acojonante el rostro que le echa a la vida, la pillan con las manos en la masa y todavía dice que quién es.

Hombre para ser española exiliada era demasiado morena.

No me gusta, no sonríe; enseña los dientes, ergo, oculta algo.

A poco que no seas subnormal se ve que esta es lesbiana y que le quería tijeretear a la otra, a la que ordenó el asesinato de la cacique del PP. Otra jugosa historia que se perderá para siempre sin saber los entresijos del crimen, como con Asunta Basterra. Porque ahí hay mandanga, pero de la buena.

Una Teleco hija de un inspector de policía que se codea con la alta esfera política provincial y a la que como no la renuevan la mamandurria planea un asesinado utilizando a su madre(pelele) y a una amiga(lesbiana) para llevarlo a cabo. Una zorra caprichosa con una vida desahogada acostumbrada a tener todo lo que pedía y que cuando la niegan una cosa decide vengarse con una rabieta perfectamente organizada donde tiene que manipular a la palurda de la madre que vive a través de su hija y proyecta en ella todas sus aspiraciones frustradas, y en una amiga lesbiana que sueña con salir del armario y medrar gracias a su futuro suegro.

La Gago esa es más oscura que la vida de Ratzinger. No le ha servido de nada el viejo truco de poner cara de pena y presentarse como una víctima de un sistema de enjuiciamiento formado por iletrados del populacho que injustamente condenan por ignorancia. Así se pudra en la cárcel esa lesbiana encubridora y fea.

A ver, subnormal, ¿tú te crees que la policía es tonta o qué hostias te pasa? ¿Cómo tienes tanta puta cara de encima abrir este hilo? Tienes 24 horas para poner las fotos que no pusiste en su día o te fulmino este user.

hqdefault.jpg

TUESTALE LOS DOS.
TUESTALE LOS DOS.
TUESTALE LOS DOS.

¿No le he dicho que estoy molt malament?
Se parece a la Pantoja. Double fail.
Si estuviera en esos países que usted transita le invitaría a unas putes y a dronjas para traerle de vuelta a la luz pero no puedo salvarle,solo le queda Alá :lol:

¿No le he dicho que estoy molt malament?
Se parece a la Pantoja. Double fail.

peor, se parece a la que hace de heavy pasada de vueltas en la serie "con el culo al aire", aunque esa por lo menos tiene un buen par de tetas.

Atrás
Arriba Pie