¿Quién ha sido?

Max_Demian rebuznó:
No sabía que se podía vivir sin intestinos.
Sin nada de intestinos no creo, pero a él le han extirpado gran parte, y sí que se puede vivir, claro, aunque se quedará como el Coles. Lo sé porque me he documentado sobre las reducciones de estómago (lo del globo gástrico no es suficiente para mi obesidad mórbida) y en esas operaciones te suelen quitar también unos palmos de intestino para que no absorbas las grasas.

A ver si el chico sobrevive y dice la verdad, porque no me explico en qué circunstancias se puede llegar a esa situación. ¿Jugando a beso, verdad o acción? O igual habían comido setas y le confundieron con una rueda, que podría ser.
 
Main man rebuznó:
Cuando cerré el hilo de noticias, cabrito, lo hice para que se le sacase punta a cualquier bizarrada como la que TODOS hemos podido leer hoy mismo en el 20 minutos digital, y no se quedase en un insulso corta y pega. Ni qué decir tiene que atreverse a abrir un hilo con ese espantosérrimo chiste suyo, conlleva un doloroso premio.

Muy a mi pesar tengo que decir que el hilo, por su temática bizarra, se ajusta a Derecho y procede.

Apelo la tarjeta roja a Sauternes. Convoco a los sumos sacerdotes.
 
A ver si el chico sobrevive y dice la verdad, porque no me explico en qué circunstancias se puede llegar a esa situación. ¿Jugando a beso, verdad o acción? O igual habían comido setas y le confundieron con una rueda, que podría ser.

-¿A que no tienes cojones de meterte aire por el culo?

-¿Que no? Trae paca la mierda esa que me voy a inflar el agujero

-Amigos varios: JAJAJAJAJAJAJJAJA, venga, venga
 
Da tu opinión, que te han convocado a ti también.
 
-¿A que no tienes cojones de meterte aire por el culo?

-¿Que no? Trae paca la mierda esa que me voy a inflar el agujero

-Amigos varios: JAJAJAJAJAJAJJAJA, venga, venga

O quizas:

- Ya vereis ya, con esto me tirare un cuesco que ni el big bang.

- Seria de tontos no hacerlo!


-Amigos varios: JAJAJAJAJAJAJJAJA, venga, venga
 
Además, no me parece justo que Main Man aplique un banpor pura rivalidad con el forero Sauternes.

El asunto de la forera Borovnia quedó resuelto hace tiempo, ella eligió al que más le gustaba y no es motivo para venir, a estas alturas, con un ban tan gratuito.
 
Tankian rebuznó:
Da tu opinión, que te han convocado a ti también.


Mi opinión es que main man a duras penas llega a forero medio, gris y de relleno. En tiempos mejores le hubieran hostigado con banes continuos y lacerantes. Señor Cojones se desayunaba cada mañana a un main man, WEO se limpiaba el esfínter con pellejos de foreros como Main Man, y podria continuar enumerando administradores que hacían cosas terroríficas con los restos de los foreros que baneaban.
 
Yo tengo un compresor en el garaje, si alguien quiere probar que me lo diga por MP.
 
-¿A que no tienes cojones de meterte aire por el culo?
- Ya vereis ya, con esto me tirare un cuesco que ni el big bang.
Está claro que ya no empatizo con los adolescentes :lol:

Podemos aprovechar el hilo para hablar de adolescentes gilipollas. Yo conozco a una chica que perdió un brazo a los 15 años. La cosa fue así:

- A ver cuánto aguantas tocando la vía antes de que llegue el tren
- A ver, a ver...
CHUUU CHUUUU
- ¡Ay!

Los amigos se largaron y la dejaron ahí tirada, hasta que a uno se le pasó un poco el pedo y llamó anónimamente a la policía. Fin. Por supuesto, la culpa de Renfe por no proteger las vías. Le dieron pasta y todo, pero creo que no mucha porque no lleva un brazo de esos robóticos molones.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Podemos aprovechar el hilo para hablar de adolescentes gilipollas. Yo conozco a una chica que perdió un brazo a los 15 años. La cosa fue así:

.


¿Y cómo te las arreglas para escribir con el teclado con una sóla mano?
 
Cuando te extirpan parte del intestino tienes que cagar por un lateral y en un botecito, es decir, que el disfrute del cagar cambia radicalmente a otras dimensiones.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Le dieron pasta y todo, pero creo que no mucha porque no lleva un brazo de esos robóticos molones.

Molan:

1158329373_7534.jpg
 
Conozco un caso parecido. En un taller uno le enchufó el compresor por el culo a otro, para hacer la gracia, el hombre murió.
 
Esperad que al final declararán que leyeron en internec sobre el "Rotor de caca a presión", estaban intentando averiguar como se hacía y le cerrarán el foro a Turbo.
 
Muy a mi pesar tengo que decir que el hilo, por su temática bizarra, se ajusta a Derecho y procede.

Apelo la tarjeta roja a Sauternes. Convoco a los sumos sacerdotes.


Cuánto honor, dos vacas sagradas mugiendo a la señal de su pastor! Si fuese más maricón a lo mejor hasta me ponía palote. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza siendo tan pobre y escaso rebaño.

Coles, cuando te echaron patrás en el casting para candidato a Míster Murcia, me da la impresión de que lo de la masa muscular fue sólo la menor de tus incapacidades: baneo al tipo por abrir mal el hilo pero dejo el hilo abierto porque su temática bizarra interesa. Qué parte de la ecuación te resulta abstrusa?
 
No te lo creas tanto, que yo ya lo digo por inercia y Demian no te ha dicho nada que no sepas.

!!
 
Si eres una vaca sagrada apuntate en la lista:

-Max Demian
 
Si eres una vaca sagrada apuntate en la lista:

-Max Demian
-Tankian
 
Si eres una vaca sagrada apuntate en la lista:

-Max Demian
-Tankian
-Mundele
 
Si eres una vaca sagrada apuntate en la lista:

-Max Demian
-Tankian
-Mundele
-Torbe
 
Arriba Pie