quienes vienen a sunken y BRD?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
me veo muchas veces solo para ir a esos dos sitios, y luego decis que no quereis meter mas gente
yo creo que es necesario mas gente en el clan, ayer no pudimos reunir 20 lvl 60 para ir a ZG

quienes vienen a sunken o BRD?
decidme gente que este interesada y armamos un grupito

TORBE rebuznó:
me veo muchas veces solo para ir a esos dos sitios, y luego decis que no quereis meter mas gente
yo creo que es necesario mas gente en el clan, ayer no pudimos reunir 20 lvl 60 para ir a ZG

quienes vienen a sunken o BRD?
decidme gente que este interesada y armamos un grupito

10 chamanes L60 y 10 warriors L60 son 20 en total y nunca mataran ni un boss en Zul gurub.
esta claro que necesitamos gente pero no cualquera, necesitamos clases especificas si queremos hacer algo y si no hacemos algo se iran los 60 o se los llevaran. A mi me daban el otro dia todo el oro que me faltara para la epica por irme a otro clan y no soy el unico al que han tanteado porque hay exceso de warros y chamanes en el server y hay clases mas cotizadas.
De todas maneras a tu nivel no deberias pisar sunken temple ya es baja para ti, deberias pensar ya en scholo, strat, dire maul este. Y la primera parte de BRD tampoco te sirve ya de mucho solo para hacer la quest de molten.

coño, como esta el mercado de fichajes
si llego a saber esto me pillo otra clase de personaje
hoy han entrado al clan 2 lvl 60 de clases buenas, mu bien

vale, pues q entren solo peña de clases buenas
y hare esas q me dices

Atrás
Arriba Pie