Quiere mi semilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema awai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

awai

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ago 2006
Mensajes
336
Reacciones
0
Bueno, os voy a contar una cosilla que me ha pasado hoy.
El caso es que han abierto un CARREFORUR al lado de mi casa, y claro, yo que soy más vago que un ministro pues he decidido irme a comprar la compra de la semana allí (lo sé, comprar en CARREFOUR es de pobres).
20060312000201-cajera.jpg
</O:p>

<O:p
El caso es que no tiene mala pinta, después de comprar mucha verdura y fruta para mi estricta dieta.


<O:p
<O:p
lograr%20abdominales%20marcados%20y%20fuertes.jpg
</O:p>
<O:p</O:p
Mentira…. Soy un gordo como el muñeco Michelin
<O:p
mas-gordo.jpg
</O:p>
<O:p</O:p
Pues me dirijo a pagar. Allí me espera una hembra similar a esta.
<O:p
17305.jpg
</O:p
(Ya me gustaría :oops:)

Más bien esta
jenny.jpg


La chica parece maja, y para terminar me dice, lo de si soy socio, como es normal, le digo que no. Entonces la hembra me intenta convencer de lo bueno que es ser socio (supongo que la darán comisión). Y me dice, mira que te hago socio en un momento. Pues vale… venga, me hago socio…
Me empieza a hacer preguntas sobre mi triste vida, cumpleaños (dice que nacimos el mismo día), si vivo solo, si soy soltero, donde vivo, y un largo etc de cosas que no se para que les valen a estos gabachos (entre ellas el móvil)


Pues hace un rato me ha llegado este sms


“Ola, soy eva, la kjera del carre, m as caido muy ben, keres q kedemos?, yo tb soy de ….. rspnde bss”


Después de varios minutos para descifrar lo que ponía conseguí entender que quiere quedar conmigo, pero claro… huele a leguas que es una Jenny, y eso no mola, puede que sus intenciones sean atracarme, o obtener mi semilla para asegurarse un futuro… o quien sabe cuántas cosas más…
Aún no respondí, me estoy haciendo el duro, técnica por todos usada :lol:.
¿Qué harías con la Jenny? A lo mejor bajo ese estiércol superficial encuentro algo así
<O:p
marjorie_1.jpg
</O:p
O a lo mejor esto…
<O:p</O:p
dsc1238xl4.jpg
 
Mira a ver si lo repites otra vez, anda, que no nos ha quedado claro.
 
Tómese una fanta con ella y luego nos cuenta.
 
es como si nos cuenta que le a tocado en un sorteo un coche y que esta pensando el ir a recogerlo o no.

contestale queda con ella, si encima no aprovechamos las oportunidades que nos ponen en bandeja...
 
Oportunidad de oro, sin duda. Ya nos gustaría a muchos vernos en una así. No sea tontolculo y vaya a desaprovecharla, además, no pierde nada por ello.

Quede con ella, conózcanse y después ya saque sus conclusiones. ¿Merece la pena?, adelante, ¿es una jenny?, pues mándela a la puta mierda.

Así de fácil, no se a que tanta paranoia joder!

Ánimo y suerte.

Saludos.
 
Desde cuando importa que una tia sea superficial.

Casi todas las zorras el 90% de su valor es por su aspecto físico.

si está buena quedas con ella y si no lo está no. :lol::lol::lol:
 
Que tiene este hilo para que el Gran ILG no haya puesto un candado??, divertido?gracioso?, prometedor?....NOOO
 
A ver si va a ser una campaña del Carreful para fidelización de clientes???:137
 
Buenas rebuznó:
Que tiene este hilo para que el Gran ILG no haya puesto un candado??, divertido?gracioso?, prometedor?....NOOO


yo quiero saber si termina quedando con ella y en caso afirmativo, si le pareció simpática o superficial 8-)
 
Yo quedaría con ella.
Una Jenny por muy Jenny que sea siempre será follable.
Además, ¿Tienes algo mejor que hacer? Yo creo que no. Así que contéstale el sms diciéndole que quieres quedar con ella. Después te vas donde hayas quedado con ella y a ver lo que hay. Que te gusta lo que hay, tiras la caña. Que no te gusta, cuando acabes de ver la película, cenar en el McDonald’s o lo que sea; le dices que ha sido agradable pero que te tienes que ir que mañana tienes que madrugar para trabajar.

Por supuesto, debes de contar qué tal te ha ido la cita.
 
Yo te lo digo, ella llevará consigo una maletita de mano, él al verla llegar con la camisita del uniforme, que deja entrever un sosten blanco de encaje horterilla, y la faldita que marca un buen culo.... la imaginará metiendose en su cama, sacando de la maletita un kit de cama, como invitado especial, una pluma roja...Ella se acerca, le tiene su mano, repite su nombre, él la agarra con fuerza, la usa para acercarla a él, y cuando la tiene a tiro, le planta un beso en los morros....ella asustada abre la maletita, saca 500 cuestionarios, y le grita mientras se aleja "por cada uno que entregues, carrefour te dará 1 punto canjeable por cheques regalo....".....
 
Buenas rebuznó:
Que tiene este hilo para que el Gran ILG no haya puesto un candado??, divertido?gracioso?, prometedor?....NOOO

Un final que contar

La demostración de que el forero medio tiene pocos cojones y se arruga ante un SMS

Alguien a quien tirar piedros

Una cajera del Carreful

Y allí al fondo un poco de esperanza para todos aquellos que creen que ninguna mujer da el primer paso.
 
1. El Carrefour es para la clase media mileurista. Los pobres compran en el Dia y en el Lidt. (yo hoy he comprado en el Corte Inglés, pero a veces compro en el Dia, cada sitio tiene su intríngulis). :lol:


2. No me creo ni de casualidad que una jenny mande al prota del hilo un sms para quedar. Y menos si es un tío normalito y tal. No lo veo yo muy claro el asunto.

3. Puto asco el que hace algo más que insinuar que el chaval tiene una suerte inmensa por el mero hecho de que le haya entrado por el ojo a una chavala (presumiblemente para un rollete esporádico, a lo sumo). Ya decirle que "le ha tocado la lotería" es como para echarse a llorar.

En cierta ocasión también una "Sita Carreful" me insinuó de quedar y tal, allí mismo, en la caja, y no es cuestión de arrugarse, sino simplemente de plantearse qué es lo que uno quiere.

Estoy muy perezoso en ese tema, lo admito. No ligo nada de nada, pero es que la culpa es mía, y digo más: es que ni siquiera me apetece ligar.
Como mucho, en ocasiones, lo que me apetece es FOLLAR + ABRACITOS, y para eso este que escribe no pasa ni una sóla vez más por el proceso de "seducción" (seducción de ella siempre, no nos engañemos: es un puro teatro cuyo final es que ella condescienda a decir "vale, te dejo que me folles").

De ahí que a veces me cueste seguir vuestros parámetros y prioridades, de verdad.



4. Con lo tranquilitos que estamos a veces, ¿de verdad merece la pena la tontería de quedar y AGUANTAR a una mujer para disfrutar de un polvo?


En fin, será que mi apetito sexual lleva años ya por debajo de mi sentido común, porque oye... como que no.


5. (sin premio) ¿Porqué coño son tan despreciadas por una parte, y tan morbosamente nombradas por otro, las cajeras de Carrefour? ILG, explícamelo.
 
5. (sin premio) ¿Porqué coño son tan despreciadas por una parte, y tan morbosamente nombradas por otro, las cajeras de Carrefour? ILG, explícamelo.

El desprecio es porque desarrollan un trabajo tan digno como cualquier otro pero que está mal visto y se asocia a él una baja extracción social, una falta de preparación académica y un nulo uso de la corteza cerebral.

Por otro lado tienen fama de guarras, de fáciles, hasta de sucias, y de que follan mucho y desde tempranas edades. Sus escotes, su profusión cosmética y su gesto descarado contribuye a ello.

Como si no lo supieras. :?
 
Es que salgo poco.


No, pero en serio:

- Para follar y tal, vale, puede ser que se busque un "polvo fácil" y sin compromisos en ese tipo de chicas, pero no lo termino yo de ver claro, ¿no es mejor ir de putas? ¿no es más fácil y a la postre incluso más económico y más factible?

- Para pareja o rollete continuado, como expone que "podría pasar" el autor del hilo, ¿acaso la mayoría no busca este tipo de chicas por considerarlas más accesibles frente a otras supuestamente de más alto standing?


En fins... la conclusión a la que llego es que putas todas, pero las de Carrefour más, ¿no?

Pues por culpa vuestra, hace unos meses le dije a un conocido... "Las del Carrefour follan todas".

Y la mujer del chaval trabaja en uno. :lol:
 
- Para follar y tal, vale, puede ser que se busque un "polvo fácil" y sin compromisos en ese tipo de chicas, pero no lo termino yo de ver claro, ¿no es mejor ir de putas? ¿no es más fácil y a la postre incluso más económico y más factible?

Foro putas al fondo a la derecha, no creo que en este subforo que va precisamente de ligar y de no ir de putas eso sea una opción que poner sobre la mesa.

Aplíquense el cuento puteros de todos los pelajes: para decir "me sale más a cuenta las putas" en este subforo mejor no digan nada. Esa alternativa aquí pinta tanto como el sugerir en el hilo de las Olimpiadas que sale más a cuenta y es más rápido y económico ir trotando por el borde de la piscina para llegar al otro lado en lugar de tirarse a nado. Ese es otro deporte.

- Para pareja o rollete continuado, como expone que "podría pasar" el autor del hilo, ¿acaso la mayoría no busca este tipo de chicas por considerarlas más accesibles frente a otras supuestamente de más alto standing?

Entiendo que cada uno es muy libre de buscar el nicho de mercado al que más fácil acceso tenga o en el que se vea con más posibilidades; aventurar futuros modelos de relación con los datos y realidades que se tienen en la mano me parece una estupidez.
 
quedas con ella, si esta buena te la follas y sino no...

y despues si es jenny a paseo ( a menos que te interesen ) y sino pues chico, todo se andara no ?

y ante todo, pase lo que pase, nos lo cuentassssss..
 
Yo si se me planteara la posibilidad y me molara físicamente si saldría con la tía. Salga bien o salga mal, al menos es una experiencia.

A JD ni puto caso, lo que pasa es que no se cree capaz de ligar o pasa de echarle los cojones para hacerlo, por eso se repite y nos repite el discurso de que ligar no es importante con la intención de acabar creyéndoselo.

Yo a veces también acabo hasta la polla de las gilipolleces de las tías y me dan ganas de pasar de ellas y follar solo con furcias. Hoy mismo estaba pensando así cuando iba camino a la piscina. El caso es que cuando he llegado y he pagado el ticket me he dado cuenta de que la tía que los vende, que está bastante buena, me ha sonreido y me ha mirado de una forma especial, algo que ya me había ocurrido otras veces con esta tía y no le había dado importancia. Pues bien, ya estoy pensando en qué puedo decirle para empezar una conversación con ella y a ver si puedo quedar.
 
Yo no había reparado en las yenis y yosuas hasta que entré en este foro. Pero tras unos días de vacas en un pueblo de Huelva, me he saturado.

Los mongolos con el Seat León tuneado y los bafles a tope por la calle central del pueblo (dónde habré puesto el panzerfaust), pero las chavalas… buf, las chavalas… había de todo… algunas espectaculares… panteras con shorts y tacones, con más pinta de zorras que yo cuando lo intento… piercings en todas partes, pendientes de aros (me molan, lo siento), ombliguitos, escotes… caderas de ensueño…
Algunas ridículas, es cierto, pero otras francamente espectaculares…

Daba un poco de palo ver a chavalas muy jovencitas con el cochecito del bebé, eso sí

En fin, que con lo que os mola a los pajilleros el ver chavalas jóvenes y hermosas enseñando cacho por la calle a todas horas, alguien me tendrá que explicar esa manía contra las yenis… ¿o es pura y simple frustración…?

Una jenny es una hamburguesa: hace el apaño, mata el hambre pero sabes que a la larga va a ser perjudicial para tu salud. Una que cierre los ojos escuchando a Sonny Rollins es pil-pil: sana, suave e intensa, deliciosa: a master piece.
 
.......¿no es mejor ir de putas? ¿no es más fácil y a la postre incluso más económico y más factible?

Si.

Al hilo. Queda con ella, si es una Jeny como dices el gasto "social" que tendrás que hacer con relación la posibilidad de echar un polvo es aceptable (un Chispikrispiburguer o mierdas de esas).

Además, si la cosa cuaja, estas tias suelen follar bien, y a poco que seas espabilao, puedes tener rollito para épocas de sequía.
 
Mira, yo cuando estoy soltero tengo un lema.
Cuando me pregunto si alguna merece el tiempo que pueda gastar en ella, no solo valoro a la persona en cuestión sino la alternativa que tengo.
Me explico. Si lo único que tengo que hacer es estar tirado en casa tocandome los huevos y poco más, aplico eso de 'es mejor que estar robando' y me voy con ella a pasar el rato.
Luego, si no resulta en nada, al menos he salido de casa, he conocido a alguien, tengo una historia que contar y he hecho algo en vez de permanecer pasivo.
En tu caso yo no lo dudaría. Llamaría, quedaría, y en el peor de los casos me habría tomado un café. Quién sabe, lo mismo la chica ofrece más de lo que pueda parecer y te llevas una sorpresa. En el Carreful suele haber chicas más atractivas que la mayoría de las otras grandes superficies (sans Corte Ingles).

Respecto a las jennys cajeras, Ama Eva, pues en mi humilde opinión no tiene nada que ver con la profesión en sí, salvo circunstancialmente.
Es una profesión tan respetable como cualquier otra. Pero prácticamente sin requisitos de entrada y sin futuro. Para mí sería perfecta para estudiantes que se quieran sacar unas perras, eso si los estudiantes no considerases deshonroso eso de currar...
El tema es que precisamente por esa falta de requisitos lo pueblan chicas sin educación, sin clase, sin estilo... jennys.
Que sí, que yo a una jenny me la tiraba, porque físicamente son muy llamativas. Son jovenes, están buenas, y lo lucen bien. Qué quereis. A mí me ponen. Para un polvo.
La analogía de la hamburguesa es perfecta. Cuando paso frente a un BurriKing, el olor me abre el apetito y me comería una de esas bombas calóricas sin pensar.
Ahora, que prefiero mi cenita en el Teatro Real, pues también te lo digo...
Si me viera en la tesitura de estar soltero, ocioso, y con un sms de una jenny que me quiere conocer (ole sus cojones, por cierto. A ver si cunde el ejemplo) no lo dudaría.
 
Si yo no creo que awai lo esté dudando... lo que creo es que le apetecía contar que ha ligado :wink:
 
j.m.1970 rebuznó:
Si yo no creo que awai lo esté dudando... lo que creo es que le apetecía contar que ha ligado :wink:

O que sienta pánico, ya que se supone que el forero medio no folla.

Lo más curioso es la iniciativa por parte de ella.
 
Arriba Pie