El Cuervo
Baneado
- Registro
- 31 Oct 2003
- Reacciones
- 12
Malatesta rebuznó:Vale que el cine español está bastante jodido, pero de ahí a considerar todo lo bueno como excepciones que confirman la regla no sé yo. Un programa que sí apoyaba el cine español era este de Versión Española y ahí se podía ver que tampoco es todo Torrentes y similares, y que hay directores interesantes como Calparsoro o Bajo Ulloa. Muchas veces son peores las americanas que vemos sin dudar y encima nos quedamos esperando las 2ªs partes.Ichi The killer rebuznó:Torbe rebuznó:ese programa tendrian q darlo en las madrugadas, para q los viejos vean esas peliculas q les traen tantos recuerdos
pero a esa hora q saquen peliculas españolas de ahora, y ayuden al cine español, q esta cada vez peor
Torbe... es que ESE ES EL CINE ESPAÑOL DE VERDAD... por desgracia.
Aunque ahora el carca de Vicente Aranda lo disfrace de superproducción moderna en plan remakes erótico-dramáticos de "Juana la Loca" (clásica peli de Juan de Orduña) o resucite el cine de bandoleros y andaluces con tonos de postmodernidad en "Carmen".
El resto es anécdota y excepciones que confirman la regla.
Lo del Parada me da lo mismo porque no lo veo. Y tampoco creo que lo vayan a cambiar por algo mejor.
Version español sigue emitiendose y con muy buenas peliculas