QUIEREN ECHAR A PARADA DE CINE DE BARRIOOOOOOOOOO

Malatesta rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
Torbe rebuznó:
ese programa tendrian q darlo en las madrugadas, para q los viejos vean esas peliculas q les traen tantos recuerdos
pero a esa hora q saquen peliculas españolas de ahora, y ayuden al cine español, q esta cada vez peor

Torbe... es que ESE ES EL CINE ESPAÑOL DE VERDAD... por desgracia.

Aunque ahora el carca de Vicente Aranda lo disfrace de superproducción moderna en plan remakes erótico-dramáticos de "Juana la Loca" (clásica peli de Juan de Orduña) o resucite el cine de bandoleros y andaluces con tonos de postmodernidad en "Carmen".

El resto es anécdota y excepciones que confirman la regla.
Vale que el cine español está bastante jodido, pero de ahí a considerar todo lo bueno como excepciones que confirman la regla no sé yo. Un programa que sí apoyaba el cine español era este de Versión Española y ahí se podía ver que tampoco es todo Torrentes y similares, y que hay directores interesantes como Calparsoro o Bajo Ulloa. Muchas veces son peores las americanas que vemos sin dudar y encima nos quedamos esperando las 2ªs partes.
Lo del Parada me da lo mismo porque no lo veo. Y tampoco creo que lo vayan a cambiar por algo mejor.

Version español sigue emitiendose y con muy buenas peliculas

Gitano Ninja rebuznó:
Nano rebuznó:
Sinceramente creo que España tiene muchas cosas mejor para ofrecer que las películas de esos años.

Sin ir más lejos, hace un par de semanas fui a ver un concierto de Carles Benavent, Jorge Pardo y Tino di Giraldo...
¡Fue increible!

Era un concierto de punk-rock?

No exactamente.
Carles Benavent es un bajista reconocido en todo le mundo. Empezó su fama cuando Paco de Lucía lo llamó para tocar esa famosa versión de "El amor brujo".
De allí incluso fue convocado por Chick Corea para 2 discos y para un concierto en Montreux con el mismísimo Miles Davis.
Desde hace muchos años viene tocando en trío con los otros dos.

En resumen, era algo más bien jazz-fusión con algún que otro toque flamenco.

Que asco de ser humano el Parada, snow tiene razon, esa boca que se gasta da un ascooo.... :x que puto asco le tengo a ese ser

chau

Por lo visto el parada es un dictador d cuidao, a parte d ser un mariconazo curioso, el chico...

Ohhh, cuánto me sorprende que Pajarillo disfrute con Parada.

Serás un gran musulmán, pajarillo. Qué sencillo resultará introducir el Islam en una mente que gusta de programas como el del Parada, de entornos y películas tan rebuscadas y personajes tan complejos como los de Paco Martínez Soria y el Landa-La Nuit.

Enternecedor, pajarillo.

Me caes bien, pero te costará alcanzar la tibieza de mente islámica.

Que el maquillaje no apague tu trino, sutil pajarillo. Te voy a regalar una jaula de oro y tendrás alpiste de primera calidad. El Islam cuida de sus animales.

Que Alá sea contigo, Piolín.

morito Mohamed rebuznó:
Ohhh, cuánto me sorprende que Pajarillo disfrute con Parada.

Serás un gran musulmán, pajarillo. Qué sencillo resultará introducir el Islam en una mente que gusta de programas como el del Parada, de entornos y películas tan rebuscadas y personajes tan complejos como los de Paco Martínez Soria y el Landa-La Nuit.

Enternecedor, pajarillo.

Me caes bien, pero te costará alcanzar la tibieza de mente islámica.

Que el maquillaje no apague tu trino, sutil pajarillo. Te voy a regalar una jaula de oro y tendrás alpiste de primera calidad. El Islam cuida de sus animales.

Que Alá sea contigo, Piolín.

Sino fueras tan simple te contestaria pero el monotema del islam ya aburre, ahora dinos que eres el elegido y que matrix nos posee payaso

El Cuervo rebuznó:
Sino fueras tan simple te contestaria pero el monotema del islam ya aburre, ahora dinos que eres el elegido y que matrix nos posee payaso

Si no quieres hablar del Islam, tu Religión, podemos hablar de Alá.

Si no quieres hablar de Alá, podemos hablar de Mahoma.

Tanto y tanto que hablar. De lo que no hablaremos es del Correcaminos, que te pones muy exhaltado.

Se me ha olvidado lo que estaba diciendo... ¡me voy a rezar!.

morito Mohamed rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Si no quieres hablar del Islam, tu Religión, podemos hablar de Alá.

Si no quieres hablar de Alá, podemos hablar de Mahoma.

Tanto y tanto que hablar. De lo que no hablaremos es del Correcaminos, que te pones muy exhaltado.

Se me ha olvidado lo que estaba diciendo... ¡me voy a rezar!.

Mejor vete a colgarte maricon anormal

YA es OFICIAL

PARADA NO CONTINUARA EN CINE DE BARRIO, los motivos dice TVE que son el elevado cache de 14 millones por programa que cobra el presentador aunque los motivos ocultos son otros, la sustitucion esta en el aire

eso eso que quiten al presentador maricon que es una putada echarse una siesta hay delante de la tele y despertarte viendo al personajillo ese. Ademas qeu tb parece un jilipollas asi que a tomar por culo

parada es cine de barrio y cine de barrio es parada.
la misma mierda son.
son igual de geis.

El hijo de puta cada cine de barrio se embolsa 16 millones de nuestras antiguas pesetas....PA flipar¡¡¡

Atrás
Arriba Pie