quiero ponerme tetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mayumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
No todo va de tener muchas tetas:

nahaufnahmen_c1.jpg

ese es tu ultimo ligue?


No pero como los pisos estan muy caros estoy de alquiler en su ombligo porque mas abajo lo tenia una familia alquilado ya.
 
CARONTE rebuznó:
Alekos rebuznó:
Qué pasa que tus tetas son más feas aún, que no has descubierto los beneficios sociales del emule??? que estás medio ciego y es la primera vez que ves dos tetas en un ordenador gracias a su tamaño??? perocupado me dejas.

Las mias son algo mejores, pero no mucho....
Aqui delante tengo una perica con mas pelos que esas tetas :39

corporacion dermoestética, fotodepilacion.... de nada :lol:
 
Lo peor de todo es que es puta y acaba de bajar un pureta a llevarsela.....

Hay gente que tiene estomago para todo,y encima pagando :D
 
mayumi rebuznó:
pues eso que no estoy contenta con lo que tengo,quiero mas,mas bien tengo poco y es una injusticia de la naturaleza;alguien sabe lo que cuesta operarse?podeis darme algun donativo?bueno a ver con que salvajadas me salis,pero yo lo digo en serio si alguien sabe cuanto vale...creo que esta por el medio millon de pelas no?o igual ya ha bajado como hay tanta demanda... :lol:

yo te doy 2000 euros si me dejas elegir la talla
 
Es una lastima no aceptarse cada uno como es. Yo por ejemplo al princiio estaba acomplejado com mi descomunal pene, ahora ya he aprendido a vivir con el.
 
rabo rebuznó:
mayumi rebuznó:
pues eso que no estoy contenta con lo que tengo,quiero mas,mas bien tengo poco y es una injusticia de la naturaleza;alguien sabe lo que cuesta operarse?podeis darme algun donativo?bueno a ver con que salvajadas me salis,pero yo lo digo en serio si alguien sabe cuanto vale...creo que esta por el medio millon de pelas no?o igual ya ha bajado como hay tanta demanda... :lol:

yo te doy 2000 euros si me dejas elegir la talla

yo te dejo elegir la talla y me das los 2000 euros si? :lol:
Que tal unas asi?





209545.jpg

04-23LaHora.jpg
 
Yo no me operaba nada.
A mi parecer, una mujer debe parecer delicada (que no serlo), asi que las grandes ubres sobran en mi canon de belleza femenino.
Ademas, una tio no son solo un par de tetas, si piensas eso, ese es tu problema.
Los tios andan muy salidos, asi que descuida que si se (nos) fijaremos en ti.

Yo me gastaba ese dineral en ropa chula, irme de marcha a saco y en un señor viaje. Te aseguro que se te iran todos los animos.

y si eres un tio, recuerda a Robert 'Bob' Paulson del club de la lucha...

22m.jpg
 
suede rebuznó:
rabo rebuznó:
mayumi rebuznó:
pues eso que no estoy contenta con lo que tengo,quiero mas,mas bien tengo poco y es una injusticia de la naturaleza;alguien sabe lo que cuesta operarse?podeis darme algun donativo?bueno a ver con que salvajadas me salis,pero yo lo digo en serio si alguien sabe cuanto vale...creo que esta por el medio millon de pelas no?o igual ya ha bajado como hay tanta demanda... :lol:

yo te doy 2000 euros si me dejas elegir la talla

yo te dejo elegir la talla y me das los 2000 euros si? :lol:
Que tal unas asi?





209545.jpg

04-23LaHora.jpg

Qué buena idea!!!

Con unas peras así la cara de pan disimula!!!

Procede, procede.
 
Re: que va

mayumi rebuznó:
como que una puta mierda?bueno yo no he tocado ninguna claro,soy tia pero por lo visto son duras no?que es lo que los tios quereis y se aguantan sin sujetador ni nada,siempre tan hermosotas,yo esque aparte de poco esta como chuchuriio la verdad,y eso por no ponerme sujetador desde pequeña y claro se me cayeron,bueno no mucho no se como las imaginareis pero vamos que veo cada cosa por ahi que me da una envidia...y si me decis como meter una imagen aqui os pongo las fotos que tengo de mis tetis que hice con la camara digital,esque no se poner imagen aqui,sorry :oops:



si las tienes por el ombligo sientiendolo mucho te digo ke eso poniendote silicona no se arregla ya ke te kedaran las pelotas bajas, para subir las tetas es otra operacion ke tiene bastante mas riesgo ( y todo esto a mi me lo han dicho mamones ke sus veo venir)
 
Yo las tengo como mis dientes, grandes y firmes.



xDDDDDDDDDDDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie