quiero ponerme tetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mayumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: en que quedamos

mayumi rebuznó:
vamos a ver todos los tios os poneis gilipollas cuando veis una con buena delantera y ahora resulta que no os gusta eso(porque la mayoria que las tiene tan enormes es por silicona o sujetador con relleno)tanto rollo de que os gustan duras y ahora resulta que no?joder me voy a volver loca,me habeis descolocado,bueno me habeis quitado el complejo y todo,esperad que busco el cd con las fotos,acabo de ver como se mete una imagen aqui,a ver si funciona

la que te confundes eres tu sola,unas tetas tienen que ser grandes para estar duritas ? ya lo decia bon jovi ,las mejores tetas son las que caben en una copa de champan ,ni grandes ni pequeñas
 
Re: en que quedamos

yonkispucela rebuznó:
pero no solucionan el problema principal: meterla hasta hacer sangre.

aunque si ya viene con la sangre puesta tampoco pasa nada vamos...
 
Re: en que quedamos

aurresku rebuznó:
la que te confundes eres tu sola,unas tetas tienen que ser grandes para estar duritas ? ya lo decia bon jovi ,las mejores tetas son las que caben en una copa de champan ,ni grandes ni pequeñas
bonjovi es un pedo







filo.
 
midgär rebuznó:
ESTOY SENSIBLE OSTIAS ASI QUE VETE A TOMAR POR CULO BAILANDO UNA DE LOS CHICHOS
un besi :oops:


Hay un muñeco enamorado de tu Muñeca:


8115.JPG
 
Re: aqui va

mayumi rebuznó:
como coño va esto?como meto la foto?ayuda[/img][/code]

Nena quieres ser mi pareja para el baile de sangre que estoy preparando?
 
karte22_kl.jpg


con sus vaqueros rotos, su melena oxigenada y esa mirada de parra total.. mi madre no me dejaba ver el video de keep the faith de pequeña por las caras que ponia viendolo
 
midgär rebuznó:
karte22_kl.jpg


con sus vaqueros rotos, su melena oxigenada y esa mirada de parra total.. mi madre no me dejaba ver el video de keep the faith de pequeña por las caras que ponia viendolo


Que sepas que me has causado un trauma excoyungal al ver esa foto.
 
midgär rebuznó:
karte22_kl.jpg


con sus vaqueros rotos, su melena oxigenada y esa mirada de parra total.. mi madre no me dejaba ver el video de keep the faith de pequeña por las caras que ponia viendolo

que coño por las caras, era porque con el flujo le jodias el parqué
 
midgär rebuznó:
karte22_kl.jpg


con sus vaqueros rotos, su melena oxigenada y esa mirada de parra total.. mi madre no me dejaba ver el video de keep the faith de pequeña por las caras que ponia viendolo

Cómo las de tu firma pero con orejas de elfa...


PONTE 8 Ó 9 TETAS HIJA DE PUTA

tiene que ser una pasada poder retorcerle los pezones teniéndola a 20 uñas... :1
 
midgär rebuznó:
karte22_kl.jpg


con sus vaqueros rotos, su melena oxigenada y esa mirada de parra total.. mi madre no me dejaba ver el video de keep the faith de pequeña por las caras que ponia viendolo

Ese tipejo es mas marica que el desaparecido masins.
 
Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
karte22_kl.jpg


con sus vaqueros rotos, su melena oxigenada y esa mirada de parra total.. mi madre no me dejaba ver el video de keep the faith de pequeña por las caras que ponia viendolo

que coño por las caras, era porque con el flujo le jodias el parqué

y lo que la sñora ahorraba en ceras ¿que? ostiayahome..


subes la foto a www.photobucket.com y de ahi copias la direccion y la pones tal cual esta arriba.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
tienes que reiniciar antes de poder postear una foto.

Y CHUPARSELA A 3 FOREROS ANTES DE QUE TE DEN EL PERMISO PARA ELLO Y EL PASS DE ACCESO.
 
mayumi rebuznó:
que complicado hay que estar registrado no?paso,el que quiera se la mando,escribeme a:[email protected]

Sabes que?

Que te vayas a tomar por culo.

A quien pretendes engañar pringao. Dios es que me enojais, sois tontos a mas no poder.
 
estoy en ello esperadme eh?rastrero encima que somos novios...no me trates mal hombre,la mirada de tu avatar me mata,me vuelve loca
 
mayumi rebuznó:
estoy en ello esperadme eh?rastrero encima que somos novios...no me trates mal hombre,la mirada de tu avatar me mata,me vuelve loca

Puta, o la pones o te baneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie