quiero ponerme tetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mayumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
48346.jpg
 
Que patético. Me acabas de poner enfermo con este burdo esfuerzo por quedar bien.
 
Ahora te haces una que ponga "Heil Torbe" o sino no te voy a creer y eso significa baneo.
Ademas de haber elegido unas tetas de google con pelo hasta en los pezones, podrias haberte muerto.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
No hagas caso miyumiyumi que tus ubres son pre-sio-sas. Yo ya me la estoy meneando. Sigue porfavor.

Ey gracias, no me acordaba de lo que habia cenado!!!
 
vale, que sean de google y tal pero por el amor de cristo...



DONDE COÑO ESTA LA AUREOLA DEL PEZON IZQUIERDO??
 
Benito rebuznó:
vale, que sean de google y tal pero por el amor de cristo...



DONDE COÑO ESTA LA AUREOLA DEL PEZON IZQUIERDO??


A ver no lo has entendido son unos senos púberes sin formar en su totalidad.
 
pero a ver, que las niñas de 10 años de mi clase ta tenian aureolas en los pezones...


apenas tenian pezon, ni por supuesto tetas, pero tenian aureola en el micropezon
 
Sin entrar en el tema de Google si se ve la aureola lo que pasa que es muy clara y el flash no te deja verla, aunque con algo de imaginacion.... :twisted:
 
CARONTE rebuznó:
Sin entrar en el tema de Google si se ve la aureola lo que pasa que es muy clara y el flash no te deja verla, aunque con algo de imaginacion.... :twisted:

No hay nada como una foto de dos tetas amorfas sin pezón y gigantescas para hacerse una paja... Claro
 
CARONTE rebuznó:
Sin entrar en el tema de Google si se ve la aureola lo que pasa que es muy clara y el flash no te deja verla, aunque con algo de imaginacion.... :twisted:

si no llega a ser por ti baaaacho
 
Alekos rebuznó:
No hay nada como una foto de dos tetas amorfas sin pezón y gigantescas para hacerse una paja... Claro

Si tuvieras delante lo que tengo yo aqui, esas tetas te parecerian gloria bendita....... :109
 
CARONTE rebuznó:
Alekos rebuznó:
No hay nada como una foto de dos tetas amorfas sin pezón y gigantescas para hacerse una paja... Claro

Si tuvieras delante lo que tengo yo aqui, esas tetas te parecerian gloria bendita....... :109

Qué pasa que tus tetas son más feas aún, que no has descubierto los beneficios sociales del emule??? que estás medio ciego y es la primera vez que ves dos tetas en un ordenador gracias a su tamaño??? perocupado me dejas.
 
Alekos rebuznó:
Qué pasa que tus tetas son más feas aún, que no has descubierto los beneficios sociales del emule??? que estás medio ciego y es la primera vez que ves dos tetas en un ordenador gracias a su tamaño??? perocupado me dejas.

Las mias son algo mejores, pero no mucho....
Aqui delante tengo una perica con mas pelos que esas tetas :39
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie