Quiero ser Admin y lo Merezco (Parte II)

La verdad que en aquella epoca, Nintendo y Sega tenian una guerra bien hermosa. La cual dio como vencedor, como siempre en esta vida, al que mayor publicidad hizo para mi gusto.

Quiza sno sepa mucho del tema pero la supernintendo con la megadrive , en aquella epoca con mis ojos de niño grande las veia igual. Os preguntareis que si viendolas igual, porque compre la supernintendo?!. Pues por la sencilla razon que su publicidad que la veia en muchos sitios me acabo por taladrar el coco.

Asi tambien veo, como Sega con su tipo gameboy a color ( no recuerdo el nombre) que era infinitamente mejor a la gameboy solo por la pantalla a color que ya era la polla !! . Pero quien perduro en el tiempo ? , la Gameboy. Puede que por el precio , su amplia gama de juegos .... pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la publicidad .

Saludos.

Genial, ocho post para decirle a Tankian que el juego se llama Shadow Dancer. Hacen falta más catedráticos en SEGA 16 Bits. Escaseamos.

Por cierto, la foto es del Shadow Dancer ARCADE, el de megadrive es algo (bastante) diferente.

JUGULATOR rebuznó:
Asi tambien veo, como Sega con su tipo gameboy a color ( no recuerdo el nombre) que era infinitamente mejor a la gameboy solo por la pantalla a color que ya era la polla !! . Pero quien perduro en el tiempo ? , la Gameboy. Puede que por el precio , su amplia gama de juegos .... pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la publicidad .

Saludos.

Vd. habla de la Game Gear.

SegaGameGear.jpg

Para mí gusto mucho mejor que la Game Boy de aquella época.

Esta consola contaba con una pantalla de matriz pasiva (una auténtica joya tecnológica por aquel entonces) convirtiéndola así en la única consola portátil a color del momento. En velocidad de procesamiento igualaba a la Master System y algunos juegos estaban diseñados para ambas consolas. El Sonic 2 por ejemplo.

sonic2_1.gif

Pero no todo eran ventajas en esta consola. Su "avanzada" pantalla de matriz pasiva requería mucha energía y hacía de esta consola un armatoste con una limitadísima autonomía. Las pilas no duraban apenas y había que cambiarlas cada dos por tres. Si se hubieran sabido resolver estos inconvenientes, quizá la Game Gear habría tenido mayor éxito.

Nicte rebuznó:
non me acuerdo del nombre... lo malo es que no se como se le colo un virus cuando jamas tuve internet en ese pc...

Joder, joder, joder

:137 :137 :137 :137 :137 :137

MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
non me acuerdo del nombre... lo malo es que no se como se le colo un virus cuando jamas tuve internet en ese pc...

Joder, joder, joder

El sistema circulatorio de los ordenadores por aquel entonces eran los disquetes. Era el único medio de propagación de los virus. Lo tenían más difícil pero también es verdad que existían menos medidas para proteger a los ordenadores de estos ataques.

APo|0 g4yLº rebuznó:
así en la única consola a color del momento. En velocidad de procesamiento igualaba a la Master System y algunos

Me cago en mi puta vida. La game gear no era la única a color, ya existía la Atari Lynx. Y la velocidad de proceso de la Game Gear era superior al de la Master System.

Jugar a la game gear con juegos de mucho movimiento, provocaba ataques epilépticos.

APo|0 g4yLº rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Joder, joder, joder

El sistema circulatorio de los ordenadores por aquel entonces eran los disquetes. Era el único medio de propagación de los virus. Lo tenían más difícil pero también es verdad que existían menos medidas para proteger a los ordenadores de estos ataques.

No lo entiendo, ¿eso es una especie de nota aclaratoria sobre mi contestación?

Te lo digo porque esto es como los chistes, si los explicas no tienen gracia, aunque bueno, podrías ser mi secretaria, tengo por ahí pintalabios si te interesa.

APo|0 g4yLº rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Vd. habla de la Game Gear.

SegaGameGear.jpg

Para mí gusto mucho mejor que la Game Boy de aquella época.

Esta consola contaba con una pantalla de matriz pasiva (una auténtica joya tecnológica por aquel entonces) convirtiéndola así en la única consola portátil a color del momento. En velocidad de procesamiento igualaba a la Master System y algunos juegos estaban diseñados para ambas consolas. El Sonic 2 por ejemplo.

sonic2_1.gif

Pero no todo eran ventajas en esta consola. Su "avanzada" pantalla de matriz pasiva requería mucha energía y hacía de esta consola un armatoste con una limitadísima autonomía. Las pilas no duraban apenas y había que cambiarlas cada dos por tres. Si se hubieran sabido resolver estos inconvenientes, quizá la Game Gear habría tenido mayor éxito.[/quote]

Cierto amigo, yo pude tener las dos. Y la que mas use fue la Gameboy, quizas por el tema de las pilas, la GameGear chupaba las pilas y una vez que las chupaba se las pasaba a la Gameboy y listo. Que miticos momentos.

Saludos.

Por cierto, aún recuerdo un juego de F1 bastante psicodélico. No recuerdo el nombre, pero si el cartucho del juego. No era de los normales, sino bastante más grande de lo habitual (en vertical obviamente). Lo recuedo como todo poligonado, y posiblemente uno de los primeros juegos en empezar a trabajar en 3D.

Algún día desempolvaré la mega drive ... Algún día.

dAN1 rebuznó:
Por cierto, aún recuerdo un juego de F1 bastante psicodélico. No recuerdo el nombre, pero si el cartucho del juego. No era de los normales, sino bastante más grande de lo habitual (en vertical obviamente). Lo recuedo como todo poligonado, y posiblemente uno de los primeros juegos en empezar a trabajar en 3D.

Algún día desempolvaré la mega drive ... Algún día.

VIRTUA RACING

Era un cartucho de megadrive con chips que procesaban polígonos en 3D. Después salió una edición más cercana a la recreativa en cartucho para la seta (la X32 que se acoplaba a la megadrive)

Que yo recuerde el primero en hacer algo así fue el maravilloso starfox de supernintendo.

Vaya churro era aquello del mega cd y las imagenes de video. La ventaja y la desventaja de la megadrive es que salio mucho antes que la super nintendo.

Buen hilo arcangel.
Pherseo%20postmola.gif

Yo tambien tube la game gear, que viciadas tremendas me pegaba con ella... bueno tremendas no, de 4 horas como mucho. Tenia uno delpato donal que era la polla, el indiana jones, el sonic y uno de nvaes q no recuerdo el nombre ahora.
Y yo hacia los mismo, jugaba a la gamegear asta que las pilas se fundian, y se las pasaba a las gameboy que alli duraban dos dias mas xDD

Rarito rebuznó:
Vaya churro era aquello del mega cd y las imagenes de video.

CHURRO DE MEGA CD, DE 32X, DE SATURN...
AFORTUNADAMENTE SEGA DEJÓ DE DEDICARSE A DESARROLLAR CONSOLAS.

Dios, la emisión pirata, has rescatado cosas q estaban sepultadas en lo mas profundo de mi memoria...........

Aún recuerdo cuando lo daban con una revista de videojuegos, no se si era la superjuegos o la hobby.................

Que nostalgia más tonta, joder.

papawar rebuznó:
Dios, la emisión pirata, has rescatado cosas q estaban sepultadas en lo mas profundo de mi memoria...........
Aún recuerdo cuando lo daban con una revista de videojuegos, no se si era la superjuegos o la hobby.................
Que nostalgia más tonta, joder.
La super juegos no regalaba nada de nada. Era uan revista tope cutre, lo unico que me gustaba era el estilo SD que tenian de dibujar a las consolas.
Eso venia con la Hobbyplaystation.

Pherseo rebuznó:
La super juegos no regalaba nada de nada. Era uan revista tope cutre

SUPONGO QUE TE REFERIRÁS A LA PRIMERA ÉPOCA DE LA SUPERJUEGOS, PORQUE A PARTIR DE LA SALIDA DE PLAYSTATION, SATURN Y DEMÁS LE DABA MIL VUELTAS A LA HOBBY CONSOLAS.

MuRRaY rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Joder, joder, joder

No lo entiendo, ¿eso es una especie de nota aclaratoria sobre mi contestación?

Te lo digo porque esto es como los chistes, si los explicas no tienen gracia, aunque bueno, podrías ser mi secretaria, tengo por ahí pintalabios si te interesa.

No, me refería a lo que decía Nicte pero me daba repelús quotearla directamente a ella. Te he usado como barrera antibacteriana, lo reconozco.

El Wolrd Cup Italia 90 es mítico. Con aquellos jugadores que se movían menos que los ojos de Espinete, los cabrones, que de frente parecían el "Turu" Flores y desde arriba, unos pájaros jugando.

Sin hablar de la dificultad para hacer goles, cuya celebración se reducía a un pantallazo con un tío celebrando un gol en una imagen.

Yo tenia la Game Gear y, tanto yo como mis amigos q la tenian, al final solo podias jugar con el adaptador de la red, pq con pilas habia juegos que la duracion de estas no llegaba para pasartelo

Undertaker rebuznó:
Pherseo rebuznó:
La super juegos no regalaba nada de nada. Era uan revista tope cutre
SUPONGO QUE TE REFERIRÁS A LA PRIMERA ÉPOCA DE LA SUPERJUEGOS, PORQUE A PARTIR DE LA SALIDA DE PLAYSTATION, SATURN Y DEMÁS LE DABA MIL VUELTAS A LA HOBBY CONSOLAS.
hablo de la epoca de super nintendo y saturn. Deje de comprarla cuando inexplicablemente dejo de aparecer en los quioscos po run par de meses.
la hobbyconsolas era una mierda y la deje de comprar porque todos los meses te kerian colar una peli de dragon ball mas vista que willov en telecinco y estallarte 700 pesetasas de la epoca.
Luego se que salio la superjuegos con un formato nuevo y mas currada, pero yo ya pasaba de comprarmela.
Pero a la epoca penosa de superjuegos a la que me refiero es a la primera, los primeros años y el programa de television de antena3.

quien cambio el titulo del Hilo, yo esperba un hilo lameojales de parte de arcangel y por cierto muy lamentable, pero no es de juegos que en todo caso deberia estar en su foro respectivo

cucarach[a rebuznó:
3]quien cambio el titulo del Hilo, yo esperba un hilo lameojales de parte de arcangel y por cierto muy lamentable, pero no es de juegos que en todo caso deberia estar en su foro respectivo

Es que intento implantar una moda cool de ponerle a los hilos un contenido completamente distinto al título de los mismos.

Atrás
Arriba Pie