Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
usted es forero, señor, eso es un pro, no un contra.Canarias me gusta física y emocionalmente, el problema es la distancia a la que dejo a la familia, no voy a estar cogiendo aviones como quien coge un alsa. Alicante, me encantaría. Madrid sería junto con Barcelona y país vasco una de las últimas opciones, por el precio inasequible. Y el tamaño, que me siento más cómodo en sitios pequeños.
pues eso digo, a canarias de cabeza.Poner tierra de por medio con la familia política si es un Win,win. Ni loco se gasta mi suegro más de doce euros de gasolina en venir de visita.
Sí que tiene que estar hecho un buen Tenenbaum.Poner tierra de por medio con la familia política si es un Win,win. Ni loco se gasta mi suegro más de doce euros de gasolina en venir de visita.
La única ventaja de tener familia cerca es encasquetarles a los nenes algún día.Poner tierra de por medio con la familia política si es un Win,win. Ni loco se gasta mi suegro más de doce euros de gasolina en venir de visita.
Si es por la distancia con la Península, plus de residencia y extensión, Ceuta o Melilla.
Desde Ceuta el barco tarda 1 hora costando a los residentes 25€ ida y vuelta 65 con vehículo ahora hay comunicación vía aérea con Algeciras y Málaga tardando 10 minutos a la primera y 30 minutos a la segunda.
Lo jodido, la cantidad ingente de morlocs, la limitado de las opciones de ocio que son sotacaballorey y que al otro lado está Marruecos.
El consejo de croqueto es bastante bueno. Por concurso ya hay ciertos niveles que hay muchos dinosaurios para pocas plazas nobles. No pierda el hábito de estudio adquirido y aspire al siguiente escalón con premura.
Trabaje lo menos posible y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA demuestre ser un trabajador eficaz, eficiente y ni mucho menos diligente. No se inmiscuya en tareas que no le correspondan ni se ofrezca JAMÁS como voluntario y si alguien lanza una pregunta al aire, SIEMPRE OÍDOS SORDOS Y NO SE LE OCURRA LEVANTAR LA CABEZA.
De hecho, como consejo complementario, yo le recomendaría hacerse el retarded, cometer numerosos fallos y reflejar enlentecimiento mental.
Pero bueno, haga lo que quiera, puede partirse los cuernos y estresarse cuanto se le antoje trabajando a destajo, pero ya se lo adelanto:
VA A COBRAR LO MISMO A FINAL DE MES.
NO VA A ASCENDER PORQUE TRABAJE MÁS.
NO SE LO VAN A AGRADECER NI CAUSÁRÁ ADMIRACIÓN EN ABSOLUTAMENTE NADIE.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hamijo vesino, no pierda la perspectiva. Ustec es un simple funsionario de mierda con un trabajo anodino.
El consejo de croqueto es bastante bueno. Por concurso ya hay ciertos niveles que hay muchos dinosaurios para pocas plazas nobles. No pierda el hábito de estudio adquirido y aspire al siguiente escalón con premura.
Trabaje lo menos posible y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA demuestre ser un trabajador eficaz, eficiente y ni mucho menos diligente. No se inmiscuya en tareas que no le correspondan ni se ofrezca JAMÁS como voluntario y si alguien lanza una pregunta al aire, SIEMPRE OÍDOS SORDOS Y NO SE LE OCURRA LEVANTAR LA CABEZA.
De hecho, como consejo complementario, yo le recomendaría hacerse el retarded, cometer numerosos fallos y reflejar enlentecimiento mental.
Pero bueno, haga lo que quiera, puede partirse los cuernos y estresarse cuanto se le antoje trabajando a destajo, pero ya se lo adelanto:
VA A COBRAR LO MISMO A FINAL DE MES.
NO VA A ASCENDER PORQUE TRABAJE MÁS.
NO SE LO VAN A AGRADECER NI CAUSÁRÁ ADMIRACIÓN EN ABSOLUTAMENTE NADIE.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hamijo vesino, no pierda la perspectiva. Ustec es un simple funsionario de mierda con un trabajo anodino.
Lo del turisteo vale, pero lo de dar tiros al aire es mala estrategia. Centrate en un temario y echa oposiciones de temario muy parecido.Sigo estudiando y haciendo examencillos por doquier, y apuntándome a muchas convocatorias cual francotirador con varios objetivos, de distintos niveles y tareas. Ya con otro ánimo y sin tanta desesperación, pero poco a poco el agua horada las piedras. Es bonito hacer turismo examinatorio: ir a la ciudad un día antes del examen, conocerla, probar su gastronomía, hacer el examen, mas turisteo y volver.
Las cosas cambian y cada vez hay más vigilancia de todo, las entidades locales han mejorado mucho últimamente en transparencia.Descartando la administración local por un par de exámenes que hice y donde las plazas estaban dadas desde el principio, sospecha que tuve desde que vi las preguntas y cuando me enteré de quienes habían aprobado, todas las demás administraciones están en mi mente.
hazle caso aLos temarios intento que tengal al menos un 50% en común, muchas veces las leyes de una comunidad son muy parecidas a las de otra, y las de sanidad también se parecen de una comunidad a otra. A veces he tenido que sacrificar algún tema, a sabiendas que otros años han hecho solo una pregunta o dos del mismo.
Lo de conseguir los temarios, si son de mi región o nacionales es fácil: internet, boe para las leyes y alguna biblioteca pública donde sacar el libraco para fotocopiar algunos temas. Cuando son de otra comunidad es más difícil y hay que andar buceando por la deep weeb praticamente.
Como puede vivir uno en Ceuta o Melilla y tener los cojones de llamar a eso España?
Veamos, nombres mas comunes basado en regiones:
![]()
Si hamijos, MOJAMÁS everywhere, piel tostadas everywhere. Contemplad, la futura peninsula Española dentro de 20 años, olvidaos del bar de pepe y sus tortillas de papas, todo sera reemplazado por teterias con olor a culo de murloc.
Que hayas nacido alli y no te quede otra que compartir el aire africano que respiras con ese lumpen es entendible, pero IRSE A VIVIR ALLI? Que me estas contando?Prefiero hasta irme a Galicia y aguantar el tiempo horrible que hace por alli y ese tan acento tan repulsivo; al menos no vives rodeado de islamitas.
normal que den un plus, quien cojones va a querer vivir en ese estercolero africano si no es porque le pagan 500 o 600 pavos mas al mes. y ni asi creo que se cubran todas las plazas que ofertan.
pocos la verdad, desde luego ninguna ciudad con un 50% de moros como es la poblacion de ceuta.
aparte que ya no solo por la morisma, es que galicia y ceuta no se parecen en nada. ni en tamaño, ni en clima, ni en paisaje, ni en tradiciones..... como el puto dia y la noche, vamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.