Quiero ser funcionario, pero no me gusta el café.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif

Canarias me gusta física y emocionalmente, el problema es la distancia a la que dejo a la familia, no voy a estar cogiendo aviones como quien coge un alsa. Alicante, me encantaría. Madrid sería junto con Barcelona y país vasco una de las últimas opciones, por el precio inasequible. Y el tamaño, que me siento más cómodo en sitios pequeños.
usted es forero, señor, eso es un pro, no un contra.

Poner tierra de por medio con la familia política si es un Win,win. Ni loco se gasta mi suegro más de doce euros de gasolina en venir de visita.

Poner tierra de por medio con la familia política si es un Win,win. Ni loco se gasta mi suegro más de doce euros de gasolina en venir de visita.
La única ventaja de tener familia cerca es encasquetarles a los nenes algún día.

Busca un destino económico y a disfrutar. Y sigue preparando oposiciones para prosperar, es más rápido que concursar

El consejo de croqueto es bastante bueno. Por concurso ya hay ciertos niveles que hay muchos dinosaurios para pocas plazas nobles. No pierda el hábito de estudio adquirido y aspire al siguiente escalón con premura.
Trabaje lo menos posible y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA demuestre ser un trabajador eficaz, eficiente y ni mucho menos diligente. No se inmiscuya en tareas que no le correspondan ni se ofrezca JAMÁS como voluntario y si alguien lanza una pregunta al aire, SIEMPRE OÍDOS SORDOS Y NO SE LE OCURRA LEVANTAR LA CABEZA.
De hecho, como consejo complementario, yo le recomendaría hacerse el retarded, cometer numerosos fallos y reflejar enlentecimiento mental.

Pero bueno, haga lo que quiera, puede partirse los cuernos y estresarse cuanto se le antoje trabajando a destajo, pero ya se lo adelanto:

VA A COBRAR LO MISMO A FINAL DE MES.

NO VA A ASCENDER PORQUE TRABAJE MÁS.

NO SE LO VAN A AGRADECER NI CAUSÁRÁ ADMIRACIÓN EN ABSOLUTAMENTE NADIE.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hamijo vesino, no pierda la perspectiva. Ustec es un simple funsionario de mierda con un trabajo anodino.

Última edición:
Si es por la distancia con la Península, plus de residencia y extensión, Ceuta o Melilla.

Desde Ceuta el barco tarda 1 hora costando a los residentes 25€ ida y vuelta 65 con vehículo ahora hay comunicación vía aérea con Algeciras y Málaga tardando 10 minutos a la primera y 30 minutos a la segunda.

Lo jodido, la cantidad ingente de morlocs, la limitado de las opciones de ocio que son sotacaballorey y que al otro lado está Marruecos.

Como puede vivir uno en Ceuta o Melilla y tener los cojones de llamar a eso España?

Veamos, nombres mas comunes basado en regiones:

o-APELLIDOS-MS-FRECUENTES-ESPAA-900.jpg

Si hamijos, MOJAMÁS everywhere, piel tostadas everywhere. Contemplad, la futura peninsula Española dentro de 20 años, olvidaos del bar de pepe y sus tortillas de papas, todo sera reemplazado por teterias con olor a culo de murloc.

Que hayas nacido alli y no te quede otra que compartir el aire africano que respiras con ese lumpen es entendible, pero IRSE A VIVIR ALLI? Que me estas contando? :lol: Prefiero hasta irme a Galicia y aguantar el tiempo horrible que hace por alli y ese tan acento tan repulsivo; al menos no vives rodeado de islamitas.

Última edición:
El consejo de croqueto es bastante bueno. Por concurso ya hay ciertos niveles que hay muchos dinosaurios para pocas plazas nobles. No pierda el hábito de estudio adquirido y aspire al siguiente escalón con premura.
Trabaje lo menos posible y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA demuestre ser un trabajador eficaz, eficiente y ni mucho menos diligente. No se inmiscuya en tareas que no le correspondan ni se ofrezca JAMÁS como voluntario y si alguien lanza una pregunta al aire, SIEMPRE OÍDOS SORDOS Y NO SE LE OCURRA LEVANTAR LA CABEZA.
De hecho, como consejo complementario, yo le recomendaría hacerse el retarded, cometer numerosos fallos y reflejar enlentecimiento mental.

Pero bueno, haga lo que quiera, puede partirse los cuernos y estresarse cuanto se le antoje trabajando a destajo, pero ya se lo adelanto:

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hamijo vesino, no pierda la perspectiva. Ustec es un simple funsionario de mierda con un trabajo anodino.

foro de putalocura, cagandose en los padres muertos de los funcionarios por lo lento y lo mal que va todo porque tienen su "reducto" y a su misma vez, aconsejando a funcionarios "rascarse la huevada con el cucharon raro ese de los espaguetis".

Lo sé, esos consejos son buenísimos, y poca gente se atreve a darlos cuando alguien pregunta, pero son la llave del éxito laboral. El clavo que sobresale es el que recibe el martillazo, así que a fijarme muy bien en lo que hacen los demás y a hacer lo mismo.

Ceuta y Melilla, ffffú. No es ese el futuro que quiero para mi hijo, ni para mí, desde luego. Son unas de las pocas ciudades por las que jamás he sentido ninguna curiosidad.

Sigo estudiando y haciendo examencillos por doquier, y apuntándome a muchas convocatorias cual francotirador con varios objetivos, de distintos niveles y tareas. Ya con otro ánimo y sin tanta desesperación, pero poco a poco el agua horada las piedras. Es bonito hacer turismo examinatorio: ir a la ciudad un día antes del examen, conocerla, probar su gastronomía, hacer el examen, mas turisteo y volver.

Descartando la administración local por un par de exámenes que hice y donde las plazas estaban dadas desde el principio, sospecha que tuve desde que vi las preguntas y cuando me enteré de quienes habían aprobado, todas las demás administraciones están en mi mente.

Sigo estudiando y haciendo examencillos por doquier, y apuntándome a muchas convocatorias cual francotirador con varios objetivos, de distintos niveles y tareas. Ya con otro ánimo y sin tanta desesperación, pero poco a poco el agua horada las piedras. Es bonito hacer turismo examinatorio: ir a la ciudad un día antes del examen, conocerla, probar su gastronomía, hacer el examen, mas turisteo y volver.
Lo del turisteo vale, pero lo de dar tiros al aire es mala estrategia. Centrate en un temario y echa oposiciones de temario muy parecido.

Descartando la administración local por un par de exámenes que hice y donde las plazas estaban dadas desde el principio, sospecha que tuve desde que vi las preguntas y cuando me enteré de quienes habían aprobado, todas las demás administraciones están en mi mente.
Las cosas cambian y cada vez hay más vigilancia de todo, las entidades locales han mejorado mucho últimamente en transparencia.

Los temarios intento que tengal al menos un 50% en común, muchas veces las leyes de una comunidad son muy parecidas a las de otra, y las de sanidad también se parecen de una comunidad a otra. A veces he tenido que sacrificar algún tema, a sabiendas que otros años han hecho solo una pregunta o dos del mismo.

Lo de conseguir los temarios, si son de mi región o nacionales es fácil: internet, boe para las leyes y alguna biblioteca pública donde sacar el libraco para fotocopiar algunos temas. Cuando son de otra comunidad es más difícil y hay que andar buceando por la deep weeb praticamente.

con el sueldazo que te vas a gastar y la mochilaza de mantenidos que llevas miraste esto:

Ciudades más baratas de España, aumenta tu calidad de vida

leon como ya han dicho esta de puta madre. una ciudad que tiene de todo, buen ambiente, poco pagapension y alquileres de pisos decentes por 300 euros.
por galicia hay ciudades muy baratas tambien, pero aqui no queremos mierdas sureñas como tu asi que ni te lo plantees.
extremadura es barata tambien pero es un puto infierno y mas fea que el culo de un mandril con sarna.
alicante creo que es lo mas te pegaria. baratilla, playa, calor, excepto en verano que se peta de infraseres guiris el resto del año se debe vivir muy bien.
la zona de cadiz, tarifa, conil etc esta de puta madre, tambien es baratilla y el clima no es tan infernal como en andalucia interior.

de las grandes ciudades huye, con ese sueldo ni para pipas te da. una ciudad de 100-150 mil personas es lo que mejor se ajustaria a relacion calidad de vida/precio que puedes disfrutar con ese sueldo.

Los temarios intento que tengal al menos un 50% en común, muchas veces las leyes de una comunidad son muy parecidas a las de otra, y las de sanidad también se parecen de una comunidad a otra. A veces he tenido que sacrificar algún tema, a sabiendas que otros años han hecho solo una pregunta o dos del mismo.

Lo de conseguir los temarios, si son de mi región o nacionales es fácil: internet, boe para las leyes y alguna biblioteca pública donde sacar el libraco para fotocopiar algunos temas. Cuando son de otra comunidad es más difícil y hay que andar buceando por la deep weeb praticamente.
hazle caso a

MV5BMTM3NjMwOTkxMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzc3OTMzMQ@@._V1_UY317_CR4,0,214,317_AL_.jpg

que lo esta petando

Como puede vivir uno en Ceuta o Melilla y tener los cojones de llamar a eso España?

Veamos, nombres mas comunes basado en regiones:

o-APELLIDOS-MS-FRECUENTES-ESPAA-900.jpg

Si hamijos, MOJAMÁS everywhere, piel tostadas everywhere. Contemplad, la futura peninsula Española dentro de 20 años, olvidaos del bar de pepe y sus tortillas de papas, todo sera reemplazado por teterias con olor a culo de murloc.

Que hayas nacido alli y no te quede otra que compartir el aire africano que respiras con ese lumpen es entendible, pero IRSE A VIVIR ALLI? Que me estas contando? :lol: Prefiero hasta irme a Galicia y aguantar el tiempo horrible que hace por alli y ese tan acento tan repulsivo; al menos no vives rodeado de islamitas.

Básicamente desde 1640 cuando eligió mantenerse bajo la soberanía de FelipeIV.

De morisma tampoco podéis hablar mucho por la península cuando Barcelona parece Tánger, algunas partes de la Capital parecen Tetuan, en Londres son prácticamente mayoría si no me equivoco y tienen un alcalde morito, en Francia hay barrios de París vetados a mujeres por estos moros, así que no entiendo la queja de que Ceuta y Melilla sean Españolas.

Los puestos funcionariales de la ciudad se cotizan al alza por el plus de residencia,un puesto en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta se barema por encima de cualquier otra en Andalucia y gran parte del país, siendo una de las más elegidas como destino.

Así que si, son España :lol:

normal que den un plus, quien cojones va a querer vivir en ese estercolero africano si no es porque le pagan 500 o 600 pavos mas al mes. y ni asi creo que se cubran todas las plazas que ofertan.

normal que den un plus, quien cojones va a querer vivir en ese estercolero africano si no es porque le pagan 500 o 600 pavos mas al mes. y ni asi creo que se cubran todas las plazas que ofertan.

Tu para variar haciendo gala de tu rango, subnormal SUBNORMAL, acabo de poner que es de las que más gente pide como destino.

Este estercolero tampoco se diferencia mucho de Galicia exceptuando el clima, en ambos lados hay subnormales endogámicos para parar un tren o dos.

es clavadito si.
musulmanas-espanolas-sosteniendo-banderas-y-fotos-de-la-familia-real.jpg

VIVAAAAA HEGGPAÑIAAAAAA ALALALALALALALALALLAALLALALAALALALALALALALAL

pocos la verdad, desde luego ninguna ciudad con un 50% de moros como es la poblacion de ceuta.

aparte que ya no solo por la morisma, es que galicia y ceuta no se parecen en nada. ni en tamaño, ni en clima, ni en paisaje, ni en tradiciones..... como el puto dia y la noche, vamos.

bua tio, 14000 moros en una comunidad de 3 millones y medio de habitantes.increible tio.

hay mas moros en el principe que en toda galicia. no digo moar.

pocos la verdad, desde luego ninguna ciudad con un 50% de moros como es la poblacion de ceuta.

aparte que ya no solo por la morisma, es que galicia y ceuta no se parecen en nada. ni en tamaño, ni en clima, ni en paisaje, ni en tradiciones..... como el puto dia y la noche, vamos.

Si, ningún parecido:

El origen árabe de los gallegos

Hazte un análisis que lo mismo eres más moro tu que @Nitrada

eso explicaria la negritu de mi nabo, la verdad. y mi subnormalidad

Atrás
Arriba Pie