Quiero ser funcionario, pero no me gusta el café.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os he contado la del funcionario que llegaba a la oficina en descapotable y perfectamente perfumado para entregar el parte de confirmación de la baja por depresión?

¿O la del guardia civil que ganó un regional de piragüismo durante una baja que duraba ya seis meses? Por depresión también. De hecho, el hijo puta salía recibiendo la medalla en las páginas de deportes del periódico de la comarca.

Esperaremos a ver en que ciudades te dan la opcion de escoger y ver si te podemos aconsejar.

En otro orden de cosas, mirate bien el largarte muy lejos de donde resides actualmente, cabe la posibilidad de que la parienta te mande al carajo y se vuelva con el churrumbel a vuestra ciudad de origen y te vas a ver con el crio a 1000 km, pasando pension y cruzandote media españa gastandote lo poco que ganas en ir a verlo los findes.... dato a tener en cuenta.

Sí, claro, con ella en el paro va a dejar a un futuro funcionario, ni de coña.
En mi curro hay compañeros que han cogido su plaza este año, hablo de oposiciones aprobadas en 2010.
No sé si alegrarme por su futuro de cafelitos y horas muertas, pero si eso le hace infeliz y lo cuenta en el foro, pues me alegro por usted.

Para llevar una vida tranquilita, yo diría que las dos castillas, extremadura y murcia son las mejores opciones. Además no son zonas caras, hasta dónde llego a saber.
En Castilla y León un funcionario vive bastante bien. Tienes Madrid a tiro de piedra y según la zona, la costa del norte no te queda lejos, por eso del mar y tal.
Además, sólo hay viejos y estudiantes, los funcionarios, por tanto, son los machos alfa de la zona.
Vaya para allá, apúntese al meetic y toda aquella solterona de 40 en adelante estará mojando braga leyendo que a ustec le paga el heztado.
Si no, al menos para el crío estará bien, como no hay trabajo, no tendrá la desgracia de crecer viendo mucho morloc y sua integradoras costumbres.

Y que nadie haya dicho La Rioja ...
No es cara, buen clima, se come bien y se bebe mejor.
Tiene el Cantábrico a 2 horas y San Fermín y El Pilar a una.

Y que nadie haya dicho La Rioja ...
No es cara, buen clima, se come bien y se bebe mejor.
Tiene el Cantábrico a 2 horas y San Fermín y El Pilar a una.

Quitando Logroño, los siguientes sitios más grandes son una puta mierda llena de paletos mala gente (Calahorra), gitanos y obesos, o ambas a la vez (Haro), o pepperras de pueblo (Nájera).

Lo de San Fermín no lo veo como una ventaja, y a Zaragoza no se llega en una hora conduciendo como una persona normal.

Para terminar diciendo algo bueno de la tierra que me dio acogida, citaré a Fernando Savater: "La Rioja tiene todas las cosas buenas del País Vasco pero sin mar."

Y yo añadiría: "Y sin krankos con Eusko Label."

Última edición:
El mejor destino de funcionario es Melilla.
Te hartas de polen, pudes entrar en Marruecos con el DNI y volar con descuento por España y parte de Grecia.

Hoy he soñado que me incorporaba al trabajo. Era en un sitio que tenía que ver con la gestión hidrográfica de no se qué, con el agua. Estaba todo lleno de Charos y señores gordos con gafas y calvos. Era en otra ciudad, me iba a turistear y entraba en una peluquería decorada a lo barbería clásica. Cuando vi que todos los peluqueros eran mujeres, me salí. Ahí acabó el sueño. Vecinos empezando con taladros a las 10 de la mañana :evil:
Mírate antes si quieres estar cerca del mar o no, porque en tu carta natal casi todos los planetas están signo de agua (Escorpio y Cáncer), y particularmente tienes a la Luna en Cáncer en casa IX, que en astrología tradicional significaba viajes por mar realizados en compañía de mujeres y niños (no sé si interpretarlo como residencia en Melilla y viajes frecuentes en Ferry)

Claro que, por otra parte, al tener un stellium de planetas en Cáncer, necesitas tener o sentir cerca a tus familiares, ya que el Cangrejo es el signo familiar por excelencia. Lo mejor sería irte a vivir cerca de un lugar con agua, y llevarte a tus padres, hermanos, suegros...

Es la segunda vez que cago hoy, llego a casa nuevo.
Yo también he hecho de vientre en el trabajo, porque con el horario de verano los viernes se hace la vista gorda y salimos a las 13 h... Creo que hay estudios que relacionan la categoría de funcionario con menos cáncer de colon.

Última edición:
Es la segunda vez que cago hoy, llego a casa nuevo.

Lo que os ahorráis en papel debería contar como sueldo.

Mírate antes si quieres estar cerca del mar o no, porque en tu carta natal casi todos los planetas están signo de agua (Escorpio y Cáncer), y particularmente tienes a la Luna en Cáncer en casa IX, que en astrología tradicional significaba viajes por mar realizados en compañía de mujeres y niños (no sé si interpretarlo como residencia en Melilla y viajes frecuentes en Ferry)

1-dia-cadiz-crucero-sevilla-sanlucar-de-barrameda-7377.jpg

Tengo casi seguro que elegiré sitios acuáticos en primer lugar, pero estoy un poco dudoso. A veces el olor del mar me recuerda a la podredumbre vital, cuando huele como a pescado. A veces la humedad me da dolor de cabeza. Se me pone el pelo fatal. Lo ideal es un sitio con mar, pero no demasiado cerca. Bedel, dime algo más, algo que me ilustre e ilumine y me saque de este mar(nunca mejor dicho) de dudas. Desempolva los apuntes.

Llevarte a tus padres, hermanos, suegros...
th

De vez en cuando me gusta comer con mis padres, pero de ahí a vivir con ellos y acarrear a los suegros y parentela y llevármelos nop. Nop nop nop.

Tengo casi seguro que elegiré sitios acuáticos en primer lugar, pero estoy un poco dudoso. A veces el olor del mar me recuerda a la podredumbre vital, cuando huele como a pescado. A veces la humedad me da dolor de cabeza. Se me pone el pelo fatal. Lo ideal es un sitio con mar, pero no demasiado cerca. Bedel, dime algo más, algo que me ilustre e ilumine y me saque de este mar(nunca mejor dicho) de dudas. Desempolva los apuntes.

th

De vez en cuando me gusta comer con mis padres, pero de ahí a vivir con ellos y acarrear a los suegros y parentela y llevármelos nop. Nop nop nop.

Marica.

Felicidades.

ILGFUCKTHEALAMBRA INCREASES

Los ciudadanos españoles con residencia en Ceuta y Melilla pueden entrar con el DNI hasta 150 kms tierra adentro, igual que los moros de provincias limítrofes pasan con su cartón piedra que tengan.

Hombre, mucho se tendria que liar pa ir a por polen y tirarse en el moro 3 meses.

Hombre, yo conozco de un par de personas que se bajaron al moro y uno acabó en Kenitra y el otro se casó con una morita y allí lo tienes, más feliz que en brazos.

Acho, que he estado en Melilla y mientras mi colega enseñaba el DNI en BeniEnzar a mi me sellaban el pasaporte por la última página - la puta costumbre árabe de escribir al revés - los moros de la provincia de Nador pueden pasar con su tarjeta de moro siempre que no se queden a dormir, tampoco pueden pasar a la Península.

No sé si en Ceuta lo harán pero allí los melillenses entran sin problema, incluso a veces hay españoles que van con un paquete tirístico contratado en Málaga o en Melilla mismo y el encargado de la excursión le da una lista al señor aduanero y no hace falta ni siquiera DNI.

Acabo de encontrar enlace por si mi palabra no es suficiente:

https://elfarodemelilla.es/2015/11/...an-entrar-en-melilla-con-documentos-de-nador/

Los ‘mejanis’ cumplen a rajatabla la norma y exigen a sus ciudadanos los mismos requisitos que a los melillenses para cruzar de un país a otro.

Pasar de Marruecos a Melilla tendrá un punto más de complicación, al menos para los que no cuenten con un documento de identidad del país vecino en el que quede registrado que son residentes en Nador. Según explicaron fuentes consultadas por El Faro, las fuerzas de seguridad alauí han decidido aplicar una norma que, pese a estar en vigor, se estaba pasando por alto. Por lo tanto, un marroquí que quiera entrar en Melilla y cuya documentación no registre que vive en Nador, tendrá que pasar por la cola de pasaportes.
Esta medida es, por tanto, ecuánime a la que se aplica en el lado español de la frontera de Beni Enzar, dado que actualmente, el que cuente con un DNI en el que quede patente la residencia en Melilla, puede entrar directamente al país vecino y no tener que esperar la fila de pasaportes para que le sellen el documento.

Pues cuando tengan un problema en Marruecos veremos a ver, aquí sin pasaporte no se pasa ni a un lado ni al otro al igual que tener la documentación en regla del vehículo.

Son los mejanís los que dejan pasar con su "DNI" la cuestión es, ¿La dotación de la Frontera Española deja pasar del mismo modo? Si es así, podrían ser sancionados que Marruecos no es territorio Shengen.

Jaén capital no está mal. Está relativamente bien comunicada, con Madrid y el resto de Andalucia. Por ejemlll en menos de una hora te pones en Granada o Córdoba, que están bien para variar, vivir es barato y se come y vive bien con un sueldo medio como el tuyo. Y está a unas dos-tres horas de Harvard,
Harvadcete

Y somos casi manchegos. Te sentirás como en casa.

MELILLA con tu sueldo no te la recomiendo. Tengo dos amigos funcionarios allí (casados con locales, no morunas) y hay burbuja inmobiliaria sobre todo porque no hay suelo libre y porque la mayoría de la población excepto los moros son funcionarios o militares con sueldos sobredimensionados. Alquileres caros y pisos muy caros en propiedad, que una pareja funcionaria si se puede permitir, pero en tu caso lo dudo. La vida en el resto de temas si es barata, pero en la hipoteca o alquiler se te puede ir más de medio sueldo.

Ídem con Ceuta.

Eso sí, ellos viven en juerga contínua. Trabajan pocas horas y están todo el dia en el bar bebiendo y comiendo y tragando. Además hay buen ambiente porque allí la gente es de todas partes. Hay también mucha rotación, pero los que se quedan son felices y echan raíces.

Pero en diez años igual les dará un vuelco la patata con el ritmo de vida que llevan.

Y cualquier día los invaden y tal, pero como todos los sitios de fronteras, viven de las aduanas y de la diferencia economica en ambos lados y pasar varias veces la frontera.

Última edición:
Jaén capital no está mal.
Jaén capital es una de las mayores mierdas de España. Fea como un tiro de mierda, cutre como su putísima madre, paleta como pocas y un puto horno en verano en el que no se puede ni respirar. Si tiene sitios a un lado y al otro es porque está en mitad de la nada. Si los precios son baratos es porque nadie quiere vivir allí, sólo los putos jiennenses, que se creen que viven una especie de megalópolis envidia del universo entero, cosa que no he visto en ningún otro sitio de España.

Atrás
Arriba Pie