Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Escaqueos con vistas al mar. Lo mejor de la Bida.Yo si me voy de Madrid, iría a Málaga de funcionario

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escaqueos con vistas al mar. Lo mejor de la Bida.Yo si me voy de Madrid, iría a Málaga de funcionario
Y que nadie haya dicho La Rioja ...
No es cara, buen clima, se come bien y se bebe mejor.
Tiene el Cantábrico a 2 horas y San Fermín y El Pilar a una.
Mírate antes si quieres estar cerca del mar o no, porque en tu carta natal casi todos los planetas están signo de agua (Escorpio y Cáncer), y particularmente tienes a la Luna en Cáncer en casa IX, que en astrología tradicional significaba viajes por mar realizados en compañía de mujeres y niños (no sé si interpretarlo como residencia en Melilla y viajes frecuentes en Ferry)Hoy he soñado que me incorporaba al trabajo. Era en un sitio que tenía que ver con la gestión hidrográfica de no se qué, con el agua. Estaba todo lleno de Charos y señores gordos con gafas y calvos. Era en otra ciudad, me iba a turistear y entraba en una peluquería decorada a lo barbería clásica. Cuando vi que todos los peluqueros eran mujeres, me salí. Ahí acabó el sueño. Vecinos empezando con taladros a las 10 de la mañana![]()
Yo también he hecho de vientre en el trabajo, porque con el horario de verano los viernes se hace la vista gorda y salimos a las 13 h... Creo que hay estudios que relacionan la categoría de funcionario con menos cáncer de colon.Es la segunda vez que cago hoy, llego a casa nuevo.
Es la segunda vez que cago hoy, llego a casa nuevo.
Mírate antes si quieres estar cerca del mar o no, porque en tu carta natal casi todos los planetas están signo de agua (Escorpio y Cáncer), y particularmente tienes a la Luna en Cáncer en casa IX, que en astrología tradicional significaba viajes por mar realizados en compañía de mujeres y niños (no sé si interpretarlo como residencia en Melilla y viajes frecuentes en Ferry)
Mírate antes si quieres estar cerca del mar o no, porque en tu carta natal casi todos los planetas están signo de agua (Escorpio y Cáncer), y particularmente tienes a la Luna en Cáncer en casa IX, que en astrología tradicional significaba viajes por mar realizados en compañía de mujeres y niños (no sé si interpretarlo como residencia en Melilla y viajes frecuentes en Ferry)
Llevarte a tus padres, hermanos, suegros...
El mejor destino de funcionario es Melilla.
Te hartas de polen, pudes entrar en Marruecos con el DNI y volar con descuento por España y parte de Grecia.
Tengo casi seguro que elegiré sitios acuáticos en primer lugar, pero estoy un poco dudoso. A veces el olor del mar me recuerda a la podredumbre vital, cuando huele como a pescado. A veces la humedad me da dolor de cabeza. Se me pone el pelo fatal. Lo ideal es un sitio con mar, pero no demasiado cerca. Bedel, dime algo más, algo que me ilustre e ilumine y me saque de este mar(nunca mejor dicho) de dudas. Desempolva los apuntes.
![]()
De vez en cuando me gusta comer con mis padres, pero de ahí a vivir con ellos y acarrear a los suegros y parentela y llevármelos nop. Nop nop nop.
Hombre, mucho se tendria que liar pa ir a por polen y tirarse en el moro 3 meses.Documentación necesaria para viajar a Marruecos - Turismo Marruecos.net
Pasaporte si es para períodos de hasta 3 meses sino, debes pedir un visado.
Los ciudadanos españoles con residencia en Ceuta y Melilla pueden entrar con el DNI hasta 150 kms tierra adentro, igual que los moros de provincias limítrofes pasan con su cartón piedra que tengan.
Hombre, mucho se tendria que liar pa ir a por polen y tirarse en el moro 3 meses.
Jaén capital es una de las mayores mierdas de España. Fea como un tiro de mierda, cutre como su putísima madre, paleta como pocas y un puto horno en verano en el que no se puede ni respirar. Si tiene sitios a un lado y al otro es porque está en mitad de la nada. Si los precios son baratos es porque nadie quiere vivir allí, sólo los putos jiennenses, que se creen que viven una especie de megalópolis envidia del universo entero, cosa que no he visto en ningún otro sitio de España.Jaén capital no está mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.